Recopilación de firmas para liberar el acceso 3D al RSX

lacion escribió:primero habria que portarlo a ppc porque ahora mismo no c puede usar.

pero con un cell y un buen porte que use todos los SPE deberia ir bien.

Pero los SPEs pueden emular tambien instrucciones de proposito general como las de PC?
Ale,ya he firmado.La mia es la 8750.A ver si portan el Cedega que estoy deseando jugar al Counter en mi PS3.




Salu2.
mbase escribió:Ale,ya he firmado.La mia es la 8750.A ver si portan el Cedega que estoy deseando jugar al Counter en mi PS3.
Salu2.


[agggtt]
Al final me cansare de postear de que Cedega es solo para procesadores
X86 y que no va en PPC
y tendré que dejar que la gente se haga ilusiones

http://www.transgaming.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=36&meid=-1#8
8) Does Cedega work on the Mac?
Cedega does not run on the PowerPC Mac OSX due to differences in the underlying architecture between PowerPC computers and x86 based computers.

Lo mismo se aplica a Ps3 por ser PPC ...
Ya he firmado, soy el 8754 [plas] [plas]
Lo de que cedega es para x86 ya lo se,por eso he puesto a ver si "portan" a PPC,para poder usarlo.



Salu2.
mbase escribió:Lo de que cedega es para x86 ya lo se,por eso he puesto a ver si "portan" a PPC,para poder usarlo.
Salu2.


A ver,

harl escribió:Wine no es un emulador solo "emula" bibliotecas y llamadas al sistema.
solo funcionara en X86 por que los programas son X86

Para ejecutar programas X86 lo que se necesita es un emulador de Pc
que haberlos hailos pero son muy lentos


Es decir aunque "sustituya" las bibliotecas como los Dx, los juegos siguen
estando compilados para X86
¿Creeis realmente que se conseguirá? Por si acaso yo ya he "firmado", espero que os hagan caso, o que se consiga cuando se descuartice el firmware.
Esto lo unico que va a conseguir es hacer reir a los hombres de negro de Sony... pero bueno...como me aburro pues dejo mi firma pero no vamos a llegar a ningun lado [+risas]
en ps3nfo han sacado los RSX dumps
es lo que buscabais?

pongo la info, que yo de linux no se mucho:

Update: In PS3 news today, as hinted in our Past News "It's beginning to look a lot like RSX-Mas!" Today, we are happy to report that despite $ony threats resident PS3Dev'er known as StrontiumDog has shared PS3 RSX Data Dumps!! To quote from his post HERE:

I have released a dump of the PlayStation 3 Graphic Libraries for the RSX Hardware in the PS3, available in iRC EFNet #PS3News.

These are not machine readable, they are human readable.

They are being released because there is a wealth of information in there, and hacking NVidia GPU's is a specialist field. Hopefully the appropriate experts can take these files and provide necessary information to allow full RSX access from under linux. I am quite confident this is possible from my cursory scan of this data and the functions that exist in the PS3 Hypervisor. (Especially the undocumented RSX Register access functions).

In any event I will continue to work on this area.

Note, these files are from code that runs UNDER GameOS. Linux does not run under GameOS, it runs directly under the Hypervisor, so there are no Hypervisor calls in this data.

The data certainly reveals the structure of critical memory structures, register layout, etc.

Enjoy.


un saludo
Así es, yo también he firmado, nº8880 ^^, y un colega mío también...FALTARÍA MÁS, pues por intentarlo no perdemos nada. Al menos, que haya constancia de lo que se queremos los users, ya que, tanto potencial, y que esté limitado, es un pecado...pero claro, la excusa no es mala, la piratería... [poraki]
Plegarias respondidas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786640


No tiene para nada pinta de ser fake, especialmente porque los archivos están disponibles (al menos eso es lo que leí).

De nuevo: BERYL!!! [babas]
62 respuestas
1, 2