Hola a todos. Me presento pues este es mi primer mensaje.
Me uno al hilo porque me parece muy interesante. Tengo una PIONEER 215D con el ultimo firmware 1.22 que se hizo para ella. TODAS las copias de 360 que he hecho han sido OK. Mas de 300 COPIAS y todas perfectas con clone CD y discos verbatim.
Estoy enamorado de ella y quiero comprarme otra PIONEER pues lei que usan el CHIP NEC, mientras que las actuales la mayoria usan el chip mediatec que ... digamos no va tan bien para las copias de 360 en discos doble capa +R
El problema parece ser que las PIONEER no se venden en España por lo visto. De hecho, ni en Europa. Un problemon muy serio.
Tengo como digo la pioneer 215D pero deseaba otra pioneer dvdrw para mi otra torre y veo que sera imposible. Si alguien encuentra una COMPRADLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps: he actualizado a LT+ 2.0 y he hecho una copia de Gears of war 3 con clone CD seleccionando la opcion en clone CD de " agotar el disco hasta el final " osea, la 2ª opcion que da y se grabo al 100% perfecto. Lo instale en el disco duro de la xbox siendo este un liteon y perfecto, he jugado media hora al juego que... no me gusta demasiado y perfecto.