Recopilación de hilos oficiales de este foro

1, 2
ei cabria la posibilidad de ordenarlos alfabeticamente para ha hacerse tanto lio?¿
saludos
buen hilo, gracias!!

salu2.
Weeeeep hola Trancos , toma otro de los mios, es el Hilo oficial de Naruto, aqui te dejo el link.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780023

Saludos.
Hola,

Aunque creo que ya lo ha dicho antes alguien, convendría ordenar alfabéticamente la lista.

Gracias.
Mmmmmmmm y sigue faltando el hilo de Naruto....

Saludos.
Otro hilo para la saca, te he mandado un privado.

No quiero mandarte trabajo jejeje pero seria lo suyo q los hilos estubieran ordenados alfabeticamente.

Hilo oficial: FABLE 2

Gracias!
No habeis metido aqui el post oficial de tenchu Z

Enhorabuena al creadorde este hilo.
Actualizar el post con los HILOS OFICIALES de:
- Resident evil 5
- Fifa08

Entre otros. Que ya estan publicados en el foros.Gracias a los mods.
Joder, si no teneis pensado actualizar podrias pasarle el hilo a otra persona mas responsable.
El hilo está bastante actualizado. Bastante bien actualizado.

[Ooooo]
Hilo oficial del NBA 2k8.... lo tienes en mi firma xD
Aviso de que dejo el hilo. Ya no tengo tanto interés en el foro de juegos de la X360, por lo que considero oportuno que otro se encargue de esto. Puede aprovechar el contenido del primer post, para ahorrar trabajo. Un saludo.
Tr4ncos escribió:Aviso de que dejo el hilo. Ya no tengo tanto interés en el foro de juegos de la X360, por lo que considero oportuno que otro se encargue de esto. Puede aprovechar el contenido del primer post, para ahorrar trabajo. Un saludo.

Hombre, si vas a estar por el foro (aunque no sea de 360), solo has de suscribirte a este hilo, y cada vez que alguien ponga un hilo, simplemente es copiar y pegar, tampoco es mucho trabajo...
No está el hilo del Halo o soi yo que no lo veo?
Capi America escribió:No está el hilo del Halo o soi yo que no lo veo?

No se actualiza desde hace algun tiempo.
Saludos!
Por si acaso esto se actualiza algun dia, dejo aqui otra vel el link a los hilos oficiales de Naruto y al nuevo que he abierto hoy de Soul Calibur IV.

Saludos.
Te dejo el link del hilo oficial del Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

SaludoS
Poco se actualiza este hilo...
Pero bueno.
juaniko18ct escribió:Poco se actualiza este hilo...
Pero bueno.

Yo le dije a newdreamer que me encargaba de hacer uno nuevo con todo actualizado porque esta claro que el usuario o no puede seguir o no quiere, pero no me contestó al privado xD [poraki] [poraki] haber si ahora me lee y puede contestarme (o juanele).

Un Saludo.
feinser escribió:
Yo le dije a newdreamer que me encargaba de hacer uno nuevo con todo actualizado porque esta claro que el usuario o no puede seguir o no quiere, pero no me contestó al privado xD [poraki] [poraki] haber si ahora me lee y puede contestarme (o juanele).

Un Saludo.

No seria mala la idea.
Yo llevo uno en Ps3 pasalo y miralo asi se queda guapo guapo el hilo, y creo que esta consola se lo merece mas que la Ps3.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:No seria mala la idea.
Yo llevo uno en Ps3 pasalo y miralo asi se queda guapo guapo el hilo, y creo que esta consola se lo merece mas que la Ps3.
Un saludo.

Cuando hay pocos juegos queda bien cuando hay muchos queda bien pero jode más XD, yo también tenía la idea de poner foto a los juegos y a los que no son juegos hacer un apartado a parte abajo del todo.

El problema es que yo no se si puedo hacerlo, para que sustituya a este, porque lo gracioso sería hacerlo y cerrarlo porque ya hay uno o porque no puedo a secas.

Un Saludo.
Jode mas porque es mucho trabajo, eso coges un documento de texto y copi paste de uno y otro y en un plis plas esta hecho.
Un saludo.
Hola, ¿existe algún hilo de los juegos classics de 360, es decir, la línea económica? gracias
Pues si no tengo ninguna cosa en especial mañana voy hacer el hilo y si me lo quitan pues... [snif] [snif]

Un Saludo.
feinser escribió:Pues si no tengo ninguna cosa en especial mañana voy hacer el hilo y si me lo quitan pues... [snif] [snif]

Un Saludo.

No creo que te lo quiten, a todos nos interesaría un poco....no? :-)
Bueno pues ya estoy "trabajando en ello" llevo hecho en el foro hasta la "o" de overlord, ahora lo malo que tengo que ir a clases xD.

A la noche espero tenerlo terminado entero y postearlo.

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno pues ya estoy "trabajando en ello" llevo hecho en el foro hasta la "o" de overlord, ahora lo malo que tengo que ir a clases xD.

A la noche espero tenerlo terminado entero y postearlo.

Un Saludo.

Guay, música para mis oidos [beer]. Un saludo tio
86 respuestas
1, 2