Buenas, deadzone, queria pedirte un favor. Resulta que me parece brutal el pack que has echo cambiando los nombres y tal, pero a mi parecer queda fatal que unos iconos parpadeen y otros no. Podrias explicarme o decirme donde mirar para hacer que esos iconos (actualicacion de red, memory stick, utilidad de datos guardados, umd...) dejen de parpadear?
intuyo que será reaciendo el topmenu de la forma que indicas en el tutorial, pero dejando sin poner los shadow y hober, pero no estoy seguro y me da errores al crear el topmenu.
Por otra parte en el tema:
con el topmenu plugin me da errores en algunos iconos, indicandome en algunos que debo actualizar, en otros que no me hace falta... pero vamos, que no pone lo que deberia. como arreglo esto? (Con estos iconos son con los que me da el error que antes te comentaba, que me dice que el icono de la camara es demasiado grande, aunque no me lo dice al convertirlos a .bat, tal y como indicas en el tutorial, sino que me da el error al crear el topmenu)
Por ultimo queria saber (tambien con el tema del alien azul) que archivo es el que pone la calavera del alien mientras pasas los iconos del MS en juego (me explico? :S)
sin mas, espero no molestar mucho
un saludo y muy wen trabajo!
PD: Si no es mucho pedir, podrias subir este tema que he visto en el post de "nuestros xmb tuneaos"? Esque se que le va a encantar a mi tata con esos tonos rositas y lilas...