Recopilación de links con conciertos (música y video)

Creo este hilo para ir recopilando links con conciertos (ya sean videos o archivos de sonido).

Le he estado consultando a Cold_fire sobre el tema de la legalidad y me ha dicho ke no hay ningun problema [oki] . Eso si, nada de links con material oficial.

Iré recopilando en el primer post del hilo todos los links ke posteeis para tenerlo más ordenadito.

Empiezo yo con un par:
Radiohead
-Música:
Cuttooth.com: Mas de una docena de conciertos. Destacaría el de Montreux del 2003, MTV 10 Spot y sobretodo el de Berlín del 2000. Estos tres se escuchan de puta madre.
-Videos:
Take the money run: unos cuantos videos muy buenos de actuaciones en directo. Destacaria el video de I Will en Dublin (presioso) [ayay]

Sigur Ros
-Música:
Atlanta 27-marzo-2003: he escuchado un par de canciones y se escucha de muerte. Tb podeis escuchar tres canciones ke incluiran en su nuevo disco.
-Videos

Tengo por akí links de A Perfect Circle, Radiohead, Pixies, etc ke ya pondré mas tarde.

Ir posteando links, del tipo de musica ke os de la gana mientras sean conciertos (repito, nada de cosas oficiales).

un saludo
0 respuestas