Recopilacion de SS, DMI y PFI

Muy buenas a todos.

Esto es una peticion general que le hago a todos aquellos que tengan posibilidad de extraer los SS, DMI y PFI de sus originales, para compartirlos con el mundo.

Muchos pensaran que este hilo es absurdo, dado que hay otros que recopilan los SS, pero mi caso viene dado por cierto informacion llegada recientemente por C4eva.

Mi intencion es precisamente empezar a recolectar todos los SS, DMI y PFI de todos los juegos, dado que en el proximo firmware de C4eva llamado iXtreme, SOLO FUNCIONARA CON BACKUPS STEALTH

Esto significa, que todos los que actualicen al nuevo firmware (por el tema de evitar baneos y demas) tendran que tener claro, que los backups que no sean STEALTH (que solo incorporen los SS, como es en la mayoria de casos) NO funcionaran en ese nuevo firmware.

Yo por ejemplo, si quiero jugar a mi backup del PGR3 actual, con el nuevo firmware que va a salir, no podre, dado que mi backup es STEALTH, por lo que necesito recompilar la imagen con los SS, DMI y PFI para convertirla en STEALTH y asi poder funcionar.

Un saludote a todos, y gracias.
Aqui dejo mi granito de arena... [poraki]

35 PAL y 5 USA (NTSC-U Region Free)

Salu2.

Adjuntos

Edy, hace bastante tiempo que se hace exactamente lo mismo que has prupuesto aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726114
2 respuestas