Recopilacion de videos de GameCube

Originalmente enviado por SASUKE01
Bonafide, pon los links de los videos y no de las paginas !!

Mañana los coloco en Cientos De Videos, que ahora la conexión va de puto culo [decaio] [buuuaaaa]

Como se hace?,tio yo doy a copiar y a pegar.

Explica y lo hago.

saludos
Es mu facil mira:

Vas a una de las dires que has puesto, y verás las siguientes cosas:

El logo y todo eso
EL video
Y un texto : Right clic to save

La dirección de ese texto es la que tienes que poner :)
Una pregunta, cuando los posteas, pones todos videos de ese juego ??
No,de algunos,por ejemplo si ahi 2 videos pues a veces si los pongo los 2,si es un video malo,o que no merece la pena,pues me los ahorro.

Saludos
Digo que por ejemplo, si en 1080º has puesto todos o solo algunos.
Todos menos 3 o 4,que no e puesto.

Saludos
Por cierto bonafide, voy a hacer 1 web de Nintendo, ya tengo casi todo preparado, te apuntarías a colaborar?? Intentaré que se actualice via.web pero podrías meter noticias, o administrar foros o lo que sea ... ya tengo a unos cuantos "fichaos" con esta será mi 3º web y la 2º en serio
Por mi si,estoy interesado en hacer una buena web,principal problema,que no tengo ni ........... idea de usar ningun programa,ni nada relacionado con webs,ahora se aprende rapido.

Por mi ok,me tienes para lo que quieras.

Saludos
Por eso no te preocupes, por que estoy bastante iniciado en el PHP y SQL eso quiere decir que tu tendrías que ir a una web, y ahí meter lo que quieras . Al igual que tu vienes aquí y luego sale el mensaje .
Bueno,me yo te ayudo en lo que sea.

Me dices como se hace,que tengo que hacer,y si quieres aqui me tienes.

Saludos,espero que quede una buena web,a la altura de Nintendo,encima Made in Spain.
Si tienes msn: sasukevictor@hotmail.com y así cuando esté (en 1 mes o menos) te digo lo k puedes hacer y todo eso :) lo digo por no bombardear a mensajes el foro.
Pero estas poniendo todos??

Cuando pongas videos pon
3/16 por ejemplo
tres videos de dieciseis

Luego los coloco
Que no!!,del Tony e puesto los 3 ultimos,y del Sega tambien,lo algunos de los mas nuevos.

Saludos
Dos videos nuevos de Scorpion King

http://cubemovies.ign.com/cube/video/scoredking-215-0001.mov

http://cubemovies.ign.com/cube/video/scoredking-216-0001.mov

NAda,este juego no mejora,esta igual que hace un par de meses.

Saludos
69 respuestas
1, 2