y esto , donde lo encuentro?
me gustaria esas olas en el XMB
pero ¿esto debe ser un opening de inicio, no?
me gustaria ver mis olas siendo Verticales aunque debe ser un gameboot o supongo un bonito montaje
gracias subdes.
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
En el hilo de Bootwaves y XMB Waves hay olas hasta circulares.
Estas en concreto no las habia visto nunca, pero no tiene pinta de ser un opening, mas bien tiene pinta de ser un gameboot.
Salud.
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
maria_piespi escribió:y esto , donde lo encuentro? me gustaria esas olas en el XMB pero ¿esto debe ser un opening de inicio, no? me gustaria ver mis olas siendo Verticales aunque debe ser un gameboot o supongo un bonito montaje gracias subdes.
Pues yo lo quiero para Gameboot, me he cansado del FF VII ADvent children...... de donde lo pillo? que nombre tiene para buscarlo?
Subdes
- By Perich -
grishnakhelorco escribió: Aquí El sonido petardea un poco al final, voy a ver si lo fiexeo...
Salu2.
muchas gracias grishnakhelorco
¿está quitado ya el logo o hay que hacerlo?
yo por ahora me quedo con el gameboot de homer ya no uso la garra del p. persia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió: Kien lo diria. Hace un monton q no te leo x aki
La botella de ron no te ha podido esperar tiu
Salud.
Estamos embarcados en nuevas aventuras. La pobre PSP la tengo ahí muerta de risa. Pero mientras haya vida habrá un ratico pa la PSP...
No pasa nada por el ron, que se que tienes mas debajo de la cama
maria_piespi escribió:muchas gracias grishnakhelorco ¿está quitado ya el logo o hay que hacerlo? yo por ahora me quedo con el gameboot de homer ya no uso la garra del p. persia
El logo va en el opening. Se lo puedes meter o quitar como mas te guste...
Salu2.
Subdes
- By Perich -
maria_piespi escribió:y esto , donde lo encuentro? me gustaria esas olas en el XMB pero ¿esto debe ser un opening de inicio, no? me gustaria ver mis olas siendo Verticales aunque debe ser un gameboot o supongo un bonito montaje gracias subdes.
Se creo a partir del tutorial de Andrew Kramer, de Creative Cow (videocopilot.net) usando el programa Adobe After effects.