NiCrOmAnTe escribió:Sólo quiero que sepáis una cosa, por vuestra culpa me voy a comprar la Wii el dia del lanzamiento(lo digo en serio) con el Zelda y alguno más(no sé cual aun...), a parte del WiiSports claro.
Muahahaha
pero si uno de MS dijo que era para niñas pequeñas la Wii
venga no lloren, los yankes no son los únicos, yo por ejemplo vivo en méxico y ya tengo una semanita con la wii y saben que, ya hay un hack para que la luz neon siempre este encendida y funciona. Venga ya, que me voy a jugar al zelda. byes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jairolas escribió:venga no lloren, los yankes no son los únicos, yo por ejemplo vivo en méxico y ya tengo una semanita con la wii y saben que, ya hay un hack para que la luz neon siempre este encendida y funciona. Venga ya, que me voy a jugar al zelda. byes
Pues ya que dices que la tienes podrías animarte a poner unas fotos de la Wii y el Zelda.
Por cierto... ¿ Que tal esta el Zelda en cuanto a movimientos con el Mando ?
A mí me la regalaran para navidad... Tengo unas ganas...
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
xo al final lo del hack xa el neon es seguro¿ no lo peta? no si lo q os digo, cuando llegue aqui la scene estara lista xa probarla en cuanto a backups y demas hacks d firmware...
PD: estoy en el curso, no os alarmeis
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
PiratePila escribió: Supestamente en España vendra con caja...
Gracias por tu comentario PiratePila, esperemos entonces que venga con su cajita y no en sobre... es una tonteria pero vaya, me hace mas gracia que venga en su caja.
Un saludo.
luzmo
odio mi nick ¬¬
pues si q se a currao la caja, yo pensaba que era distinta xq como wiisport contiene la palabra wii le habia hecho eso de juntar el nombre con el logo de wii
esta muy currada
luzmo
odio mi nick ¬¬
pues si q se a currao la caja, yo pensaba que era distinta xq como wiisport contiene la palabra wii le habia hecho eso de juntar el nombre con el logo de wii
esta muy currada
Mariguano
God Save The Queen
3.270 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
KoNiKo escribió:JODER JODER JODER!! Yo que ya me habia autoconvencido de comprarmla cuando bajará de precio y ahora m poneis los dientes largos cabrones xDDD
PD: Venderiais la ds PARA CONSEGUIR ALGO DE PASTA PARA LA WII?
Yo vendí mi DS lite precisamente para eso x'D (También la PSP 1.5 x'D)
NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia...
SaSuK3_kun escribió:NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia...
Que son tu vida? Serán la tuya por que las consolas no son mi vida x'D. Yo vendí las consolas que no me gustaron , digase PSP , la Ds la vendi por que tenía 2
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
SaSuK3_kun escribió:NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia... [tadoramo]
pues psps nose porque pero se venden como churros.. entre la gente digo.. dos amigos mios venden psp 1.5 por lo que vale una NDS ( a que no adivinan para que ?? si para pillar una NDS).
Yo vender... nunca he vendido una consola... aunque si regale la master system a un primo mio porque entre las dos... juntabamos una.. ( a mi me fallaba lo de la antena.. y a mi primo la consola >.< ). ahora me arrepiento mas que nadie de no tener mi querida master system conmigo... aunque aun se donde esta... cualquier dia la robo.
Yo también prefiero venderlas cuando ya no las uso, o incluso he regalado alguna. La NES y la SNES se las dimos a unos vecinos, por ejemplo.
Las demás las vendí para comprarme una nueva. Tengo una Dreamcast criando polvo por si alguien tiene interés...