He visto que un chico ha ido al mediamarkt salamanca, yo tambien soy de salamanca y por si os interesa os comento como son las cosas aqui en salamanca:
En el game del tormes tienen la obligacion de igualar precios con mediamarkt, pero en el game de la calle toro no, por considerarse distinta zona (el game de la calle toro iguala precios con carrefour por ejemplo). El caso es que yo la tengo reservada en el game de la calle toro y la reserva solo es valida para la calle toro, asi que por la bobada me va a tocar pagar la consola 20€ mas cara. En el game del tormes ya saben que mediamarkt hara la oferta y ya les han concedido la rebaja. Trabaje hace 2 años en el game de la calle toro y ayer hable con el encargado y me dijo que iba a solicitar igualar el precio del otro game, pero a lo mejor no lo conceden... ya veremos, yo he tenido que ir mas de una vez al tormes por ofertas que nos les dejan ponerlas en la calle toro. Por cierto, en caso de que igualen precio podria ser que se pierda la promocion del virtua tennis y la funda, ya que game puede decir que o compras la consola rebajada o compras el "pack" de game que incluye la funda y el juego virtua tennis.