[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6145
narutin86 escribió:Otra oferta mas en el Game!

Shinobido 2: Revenge Of Zen por 24,95€

Que raro todo esto no?? os lo vais a pillar o que??

Este si que es muy posible que caiga
a todo esto, donde buscáis en la web de game los juegos de vita, a mi no me sale nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:a todo esto, donde buscáis en la web de game los juegos de vita, a mi no me sale nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En "Proximamente", general

PD: Ojala metan FIFA a 24,95 xD
DSCS escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, donde buscáis en la web de game los juegos de vita, a mi no me sale nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En "Proximamente", general

PD: Ojala metan FIFA a 24,95 xD

24,95 = WIN

Ahora mismo tengo dos juegos reservados en UK y no tengo ni idea que me pillaré de salida aquí y no puedo tirar de store porque la tarjeta viene de UK también xd

Por cierto, no se sabe que juegos de PSN iran en VITA no?
boskim0n0 escribió:
DSCS escribió:PD: Ojala metan FIFA a 24,95 xD

24,95 = WIN

Ahora mismo tengo dos juegos reservados en UK y no tengo ni idea que me pillaré de salida aquí y no puedo tirar de store porque la tarjeta viene de UK también xd

Los Minis deberian ir ... Son compatibles con PSP.
Lo que de momento no va son los de PSX, eso he leido :(
DSCS escribió:
boskim0n0 escribió:
DSCS escribió:PD: Ojala metan FIFA a 24,95 xD

24,95 = WIN

Los Minis deberian ir ... Son compatibles con PSP.
Lo que de momento no va son los de PSX, eso he leido :(

Pero por ejemplo, los que hay en psn como Rochard, pixel junk, trine, etc.. no irían no? Es que joder, muchos de esos deberían ponerlos en modo ps3+vita [ayay]
Ya han puesto consolas y más juegos en amazon... sin sorpresas de momento en las consolas: Wifi 250€, 3g 290€.

Ninja Gaiden Sigma Plus 40.62€
Fifa Football 42.68€
Wipeout 2048 33.90€
Everybody's Golf 33.90€
Uncharted 42.85€

Link
Odeytxo escribió:
albertosh escribió:
Es raro, de todas forma yo la tengo en el corte ingles y no me dieron caja solo me dieron el ticke de reserva :-? es normal?.

No, no es normal, en el Corte Ingles si haces la reserva y pagas los 30 € te tienen que dar la edicion especial de la caja con una cartera y en el resto de tiendas te dan los auriculares.
Yo iria y reclamaria, pero claro.... haber como te lo montas porque ellos te diran que ya te dieron la caja y que la puedes tener en casa.
A mi no se me ocurre forma alguna mas que insistir , pero no suele dar resultado muchas veces ..... igual a algun eoliano se le ocurre algo.

Joer yo no sabia nada de eso esta tarde me paso a reclamar mi cajita con cartera si no me la dan cancelo mi reserva con su repectiva reclamacion y me piro a comprarla a otro sitio.
[C] escribió:Ya han puesto consolas y más juegos en amazon... sin sorpresas de momento en las consolas: Wifi 250€, 3g 290€.

Ninja Gaiden Sigma Plus 40.62€
Fifa Football 42.68€
Wipeout 2048 33.90€
Everybody's Golf 33.90€
Uncharted 42.85€

Link

Si le quitaran 10 euros, me compraba todos.
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!

¿Cuando cobran en Game, cuando haces el pedido, o cuando me lo envían?

Gracias por la oferta :)
Erauzkin escribió:
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!

¿Cuando cobran en Game, cuando haces el pedido, o cuando me lo envían?

Gracias por la oferta :)

cuando lo envian
Y en GAME también se les ha colado el Shinobido 2 a 25€ :O
Salander escribió:Y en GAME también se les ha colado el Shinobido 2 a 25€ :O

Que dices....

Juas lo e dejado reservado luego veremos si nos lo manda o no. jaja

El juego es malo de cojones...Hasta me parece caro aun...
EL PIxXxA escribió:

El juego es malo de cojones...Hasta me parece caro aun...

jaja. Pero por 25€ lo vendo el mismo y igual me da 5€ mas de lo que pague. jaja

Esta el katamari tambien a 25€
En Amazon están esos juegos a precios similares, no creo q sea una ofertaza de game
MATH escribió:En Amazon están esos juegos a precios similares, no creo q sea una ofertaza de game

Pero están un poco más caros y en libras, ¿no? :P
MATH escribió:En Amazon están esos juegos a precios similares, no creo q sea una ofertaza de game

Si y son pal uk . Estos pal esp a ver si se confunden con el uncharted jajajaja
Como se buscan todos los juegos de vita en GAme?? no me sale la opcion de filtrado, pero si busco los juegos si qu e estan, pero uno por uno...
kusanagi2 escribió:Como se buscan todos los juegos de vita en GAme?? no me sale la opcion de filtrado, pero si busco los juegos si qu e estan, pero uno por uno...

Justo estaba haciendo yo lo mismo, creo que los únicos que están con precio son esos dos, los otros todavía no se pueden reservar
kusanagi2 escribió:Como se buscan todos los juegos de vita en GAme?? no me sale la opcion de filtrado, pero si busco los juegos si qu e estan, pero uno por uno...

Yo le doi a proximamente y de hay la pagina 7 o 8 y me salen hay la lista de lo que sale el dia 22f.
RIGE RACER PSVITA a 14.95 pagina web GAME. Esta Regalado no?
hola ayer fuy al mediamarkt salamanca y hable con la chica de videojuegos y le comente que en foros hay rumores de que esta a 229 me dijo que no sabia nada y llamo a un encargado y el encargado me confirmo precio final 229 menos 30 de la reserva 199 (me dieron la cajita ) 199 tambein le comente de que si la iban a sacar an tes que las demas tiendas y me dijo si oficialmente las demas tiendas las sacan antes ellos tambien que si no no se arriesgan a la multa
ozeroplus escribió:hola ayer fuy al mediamarkt salamanca y hable con la chica de videojuegos y le comente que en foros hay rumores de que esta a 229 me dijo que no sabia nada y llamo a un encargado y el encargado me confirmo precio final 229 menos 30 de la reserva 199 (me dieron la cajita ) 199 tambein le comente de que si la iban a sacar an tes que las demas tiendas y me dijo si oficialmente las demas tiendas las sacan antes ellos tambien que si no no se arriesgan a la multa

Confirmo tambien que esta a 229 €, ayer fui a reservarla en MediaMarkt y con la reserva pasaba a costarme en febrero 199 € [rtfm] [oki] , le pregunté tambien si la venderian antes del 22 pero me respondieron que no lo sabian... a ver si suenan las campanas y la sacan antes para mayor placer [tadoramo] [beer]
(mensaje borrado)
en zavvi hay varios juegos a 33.95 hasta ahora el mejor precio que visto, y a 17 el ridge racer.. y los envios gratis.

otra cosa es que en el game de inglaterra estan haciendo packs con el uncharted y con el wipeout y yo me pregunto porque no hacen esos packs aqui en españa?
aioma escribió:en zavvi hay varios juegos a 33.95 hasta ahora el mejor precio que visto, y a 17 el ridge racer.. y los envios gratis.

otra cosa es que en el game de inglaterra estan haciendo packs con el uncharted y con el wipeout y yo me pregunto porque no hacen esos packs aqui en españa?

Donde está el pack ese de uncharted+wipeout?
en el game.uk lo venden no he hecho la cuenta de a cuanto sale en euros ni si sale mejor o peor que pillarlo por separado pero el pack esta eso esta claro.dale a hardware arriba y te salen las consolas y los packs. ademas del juego el pack viene con una tarjeta de 4 gigas.
aioma escribió:en el game.uk lo venden no he hecho la cuenta de a cuanto sale en euros ni si sale mejor o peor que pillarlo por separado pero el pack esta eso esta claro.dale a hardware arriba y te salen las consolas y los packs. ademas del juego el pack viene con una tarjeta de 4 gigas.

269 LIBRAS = 322 €

Media markt : Ps vita 229 + uncharted 50 + 20 tarjeta = 299€
Game / game stop : PsVita 249+ uncharted 50 + 20 tarjeta = 319€

Sale mas barato aqui hacerte tu pack que en inglaterra..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:en el game.uk lo venden no he hecho la cuenta de a cuanto sale en euros ni si sale mejor o peor que pillarlo por separado pero el pack esta eso esta claro.dale a hardware arriba y te salen las consolas y los packs. ademas del juego el pack viene con una tarjeta de 4 gigas.

Sale bastante mas barato comprándolo en MediaMArkt.

En game.uk el pack PsVita wifi+uncharted+memory 4gb por 270 libras=325 euros(sin contar envío)
En MediaMArkt PsVita wifi+uncharted+memory 8gb 229+45+35=309 euros

Eso considerando que no den algún descuento en MediaMarkt para la compra de algún juego o accesorio por tener reserva. Sin contar el riesgo de que el Uncharted llegue en ingles o tengas que tramitar con una tienda de UK la garantía.
Ayer por la tarde estuve en el game preguntando por el ridge racer a 15€...mi sorpresa fue que en la tienda costaba 35!! Y el shinobido 50!!!! Tambie me dijo que los reservara que cuando les llegara bajaria algo algo el precio aunque no es seguro. La muchachita no sabia nada de las ofertas de la web!! Al mediamarkt....

Un saludoo
alexfr89 escribió:Ayer por la tarde estuve en el game preguntando por el ridge racer a 15€...mi sorpresa fue que en la tienda costaba 35!! Y el shinobido 50!!!! Tambie me dijo que los reservara que cuando les llegara bajaria algo algo el precio aunque no es seguro. La muchachita no sabia nada de las ofertas de la web!! Al mediamarkt....

Un saludoo

Es que no son ofertas sino fallos xD
Preciazo el Ninja Gaiden Sigma en Amazon.co.uk: 28€ LINK

No debo caer en la tentacion, nooo.... ><
[C] escribió:Preciazo el Ninja Gaiden Sigma en Amazon.co.uk: 28€ LINK

Ese es el unico juego que me pienso pillar el ninja y la verdad que esta barato pero me voy a espera.
Me apunto al hilo, que por no enterarme a tiempo de lo Amazon me llevé un disgusto.

Saludos
[C] escribió:Preciazo el Ninja Gaiden Sigma en Amazon.co.uk: 28€ LINK

Juegazo a muy buen precio, por lo que cae si o si... veremos si luego viene en multi, que sino menuda putada [+risas], muchas gracias por el aviso ;)
Otro encargado,
Dynasty Warriors Nxt a 27 eur +- en Amazon uk

http://www.amazon.co.uk/Dynasty-Warrior ... 800&sr=1-1
MATH escribió:Otro encargado,

Cuanto son los gastos de envio en Amazon uk??
narutin86 escribió:
MATH escribió:Otro encargado,

Cuanto son los gastos de envio en Amazon uk??

0 €uros a partir de 25 libras. :)
Bueno, pues yo tambien he caido con el Ninja Gaiden xD
fepasto escribió:
ozeroplus escribió:hola ayer fuy al mediamarkt salamanca y hable con la chica de videojuegos y le comente que en foros hay rumores de que esta a 229 me dijo que no sabia nada y llamo a un encargado y el encargado me confirmo precio final 229 menos 30 de la reserva 199 (me dieron la cajita ) 199 tambein le comente de que si la iban a sacar an tes que las demas tiendas y me dijo si oficialmente las demas tiendas las sacan antes ellos tambien que si no no se arriesgan a la multa

Confirmo tambien que esta a 229 €, ayer fui a reservarla en MediaMarkt y con la reserva pasaba a costarme en febrero 199 € [rtfm] [oki] , le pregunté tambien si la venderian antes del 22 pero me respondieron que no lo sabian... a ver si suenan las campanas y la sacan antes para mayor placer [tadoramo] [beer]

Pero en realidad son 230€, los 30 que pagas por la reserva + los 200€ de la consola.

Yo en el Corte Ingles en teoría me hacen el 15% descuento.... pero si la compro en Hipercor?
Yo ya me lo he pillado , tenía ya otro pedido me lo juntaran para ahorrar gastos ?
yo ya tengo la mía reservada en Mediamarkt
Yo la mia ya la he reservado en el MM Santander , con otro dependiente. Este chico tampoco sabia el precio final , me decia que se puede cambiar pero que no sabe, rezemos por que no!!!

Es normal que no me pregunten el modelo que quiero? porque el chico me a dicho que en el papel hay un nº de telefono que me comunica directo con reservar y que cuando falten 2 semanas o asi que llame y diga modelo. Es normal esto?
Por mi parte en Amazon ya han caído un Ninja Gaiden y un Rayman xD
Odeytxo escribió:Yo la mia ya la he reservado en el MM Santander , con otro dependiente. Este chico tampoco sabia el precio final , me decia que se puede cambiar pero que no sabe, rezemos por que no!!!

Es normal que no me pregunten el modelo que quiero? porque el chico me a dicho que en el papel hay un nº de telefono que me comunica directo con reservar y que cuando falten 2 semanas o asi que llame y diga modelo. Es normal esto?

a mí si que me ha preguntado qué modelo quería. Pero el chico no sabía nada del precio y se lo he tenido que enseñar la captura del folleto con el móvil entrando en el facebook de MM y no ha habido problema, me ha dicho que ya vaya a recogerla el 22 o que si la tienen antes que ya me avisan aunque supongo que no llamaran y iré el 22 por allí. ¿Sabéis si el FIFA 12 será título de salida?
pues e visto en game.es k el ridge racer esta a solo 15€
Alvaroflag escribió:pues e visto en game.es k el ridge racer esta a solo 15€

Me vas a disculpar, pero no cuesta tanto informarse un poquito.

1) Lo primero leer el hilo que ya se ha hablado muchas veces.

2) Lo segundo que no es un juego sin una demo con 3 circuitos y 5 coches, y el resto lo van a vender por DLC's :(

Vamos, una estafa :(

Edito: Katamari a 25€ en GAME.es :)
Aunque no sean ofertas voy a proponer que en cada Hilo oficial de cada juego pongan en el primer post los precios en todas las tienda online para saber la mas barata
He visto que un chico ha ido al mediamarkt salamanca, yo tambien soy de salamanca y por si os interesa os comento como son las cosas aqui en salamanca:

En el game del tormes tienen la obligacion de igualar precios con mediamarkt, pero en el game de la calle toro no, por considerarse distinta zona (el game de la calle toro iguala precios con carrefour por ejemplo). El caso es que yo la tengo reservada en el game de la calle toro y la reserva solo es valida para la calle toro, asi que por la bobada me va a tocar pagar la consola 20€ mas cara. En el game del tormes ya saben que mediamarkt hara la oferta y ya les han concedido la rebaja. Trabaje hace 2 años en el game de la calle toro y ayer hable con el encargado y me dijo que iba a solicitar igualar el precio del otro game, pero a lo mejor no lo conceden... ya veremos, yo he tenido que ir mas de una vez al tormes por ofertas que nos les dejan ponerlas en la calle toro. Por cierto, en caso de que igualen precio podria ser que se pierda la promocion del virtua tennis y la funda, ya que game puede decir que o compras la consola rebajada o compras el "pack" de game que incluye la funda y el juego virtua tennis.
7223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6145