Nephilimo escribió:Cuidado con los packs hyper rebajados de game con las oled que muchos son de vitas usadas o devueltas y reacondicionadas.
Una oledc nueva en pack con tarjeta y juego por menos de 160 es sospechoso ...
mi oled la compre de segunda mano aun particular , la consola tenia 2 años y me la dio impoluta en su caja con sus plasticos y manuales y todo por 100 euros y 2 juegos fisicos.
si la lleva aun game me juego la cabeza que lo penen como nueva.
Seguro.
como la mia les llegan muchas, en excelente estado y juntan una caja de aui, una tarjeta de allá , 2 cables nuevos y una consola sin marcas de uso y te hacen un pack con las miles de oleds que tienen, no solo en stock, si no de segunda mano como nuevas.
es muy raro una oled nueva con 2 juegos (uno fisio y otro digital) mas mc de 8 gigas por 129 euros como he leido por aqui. Ese precio no es normal.
Huele a la legua de consola de segunda mano con juegos y codigos de segunda mano.
sinceramente me parece genial, mientras den la garantia correspondiente y todo esté bien y nos ahorremos una pasta pero jode que vendan como nuevo articulos usados refubished ....
y lo de la garantia, en españa son 2 años, diga sony , dell, acer o su pm lo que digan.
1 año del fabricante mas otro de la tienda. punto y pelota.