farlopinho_10 escribió:Castlevania funcional 100%,
Lo he pasado con el multiman del disco duro externo al hd de la ps3 en menos de 20 minutos jajajajajajajajajajaja, menudo alivio, por el ftpserver eran 5 horas.
saludos
Buenas !! pues yo llevo toda la santa tarde intentandolo y no doy con la tecla
Resulta que me descargo el .pkg y cuando lo instalo en la play me salen 4 .pkg!! y solo uno de ellos me deja instalarlo,ea de momento bien ,ahora intento hacer lo que dice el colega que hay que hay hacer, usease,transferir el directorio USRDIR menos el EBOOT.BIN, peeero resulta que en el USRDIR solo esta precisamente el EBOOT.BIN de los cohones ...
Lo he intentado hacer con el Multiman ese ,pero como es la primera vez que lo uso , pues ni idea si hay que trasferir del menu de la izq. al de la drcha
o al reves... y como digo no me salen mas archivos dentro del UDSDIR , ¿que estoy haciendo mal ?
Gracias por adelantao al alma caritativa que me resuelva esta duda
p.d. tengo instalao el 3.55 de geohot.
Cito a NGC_BCN
NGC_BCN escribió:me gustaria saber donde copiar las roms en el hdd de ls ps3, gracias
Tienes que crear una carpeta en el usb con el nombre "Snes Roms" y meter ahi los juegos.
A mi me pasaba lo mismo y lei por ahi que habia que hacer esto y ya me funciona.
saludos