El md5 es mas probable que no coincida con tu SS si lo has extraido tu porque hay 5 posibles bytes que suelen variar de manera psedoaleatoria. Aunque funcione ese SS pongas lo que pongas en esos bytes el Md5 variara (comprobado hoy mismo).
La idea es saber mediante una comprobacion del SS, dmi y/o iso saber los valores de los otros sin posibilidad de equivocarse por alguna modificacion de sus bytes cada vez que se extraen los datos.
Por el momento me centro en las versiones Pal que hay en España, pero como ya decian algunos y estoy comprobando hay varios SS que varian mucho por lo que supongo que seran 2 versiones diferentes del juego.
Lo que necesitaria son 2 versiones originales que tengas estas variaciones en los SS para poder comparar el contenido. Este fin de semana espero acabar todas las pruebas, por hoy ya he hecho una con grandes resultados pero aun faltan cosas por hacer.
Si miras unos post atras esta el enlace donde estoy poniendo los CRC (version española), aunque no todos estan verificados por mi deberian ser correctos por los datos que hay en este hilo.