toshi escribió:Comprobado, los ss de N3 q a puesto nuestro amigo Alex_Corvis666 estan bien y me funciona perfectamente. Gracias por las ss.
salu2
Con que programa lo hicistes??
Pq yo con el SS Merger 1.6 no he sido capaz a que me salgan los MD5 en verde.
Pero yo creo que es por lo que comente antes, en el post donde os lo he puesto. Que el SS Merger 1.6 al darle la iso te pregunta lo siguiente: Do you want to calculate the MD5 sum and verify online for the ISO entry? Entonces al darle que si, despues de un rato te encuentra en la base de datos online los juegos que encuentra, y a mi, en este caso me encontro 2 ISOS, pero las 2 del N3 formato NTSC.
Entonces por eso no me deben coincidir los SS que he extraido con el MD5 de la iso que me reconoce de la base de datos al ser una iso NTSC.
Lo que haré será introducir los SS a mi iso con el SS Merger 1.3 y listo. Además fijo que tiene que ir bien porque lo saque del juego esta tarde, teniendo conectada la lectora de la XBOX 360 a mi PC a través del SATA.
Y SI, el juego ya ha salido aqui en ESPAÑA, y ya lo he visto tanto para alquiler como para compra. Almenos en mi ciudad (León).
Bueno salu2 y espero que haya servido de ayuda.
Por cierto Toshi, mis SS las introducistes con el SS Merger 1.3 o 1.6? Me imagino que con el 1.3, por lo que he dicho antes más que nada. Si lo puedes comentar, mejor que mejor, así ayudas a la gente y me sacas de dudas a mí.
Nos vemos!