Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien tiene ya las SS de gears of war??
OJO!! la multi regios en ntsc-multi2
ahi van las SS,dmi y pfi del F.E.A.R NTSC
Si alguien necesita las del fifa o Need for speed carbono que lo diga [jaja]

Adjuntos

alguien puede colgar las SS ,DMI y PFI del FEAR PAL?
Bueno amigos,a ver quien me cuelga las del cabela`s que yo ya lo doy por imposible despues de to la tarde,al final me cargo la 2º ya..gracias
Bueno acabo de probar los SS del Gears Of War NTSC en la imagen de mi Gears Of War PAL y funcionan y el propio original no me tiraba ,pero bueno iba a jugar con el backup de todas maneras pues lo dicho los NTSC funcionan en PAL(por lo menos el gow)AA DISFRUTARLO OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos

nas

hay alguna forma de extraer las ss y el pfi y dmi de mi backup o tengo que volver a volcar mi original para sacarlas?

un saludo
no, hay un programita llamado zxb checker que lo extrae de la imagen y el xbox backup creator creo que lo extrae del backup en el lector del pc si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme
y hay alguna manera de extraer los SS del juego original ? como se hace?
nas

el xbox box backup no las extrae del backup ya qu dice lo mismo que el strom : pista de video visible:error

y lo del programita tienes razon pero solo si la conservas si por casualidad hiciste el backup en un disco de mala calidad y tu original esta rallao te dan por.... o alguien sabe como grabar un backup en otro dvd que este en buen estado?

un saludo
Hola amigos aver si pueden poner la ss del cabela's african por favor estoy desesperado, un saludo a todos y gracias campeones
monflemon escribió:Bueno acabo de probar los SS del Gears Of War NTSC en la imagen de mi Gears Of War PAL y funcionan y el propio original no me tiraba ,pero bueno iba a jugar con el backup de todas maneras pues lo dicho los NTSC funcionan en PAL(por lo menos el gow)AA DISFRUTARLO OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola Monflemon,

¿Funcionan con una imagen del juego NTSC?

Un saludo.
No se si me he explicado mal o me has entendido mal o un poco de ambas xD,las ss son NTSC solo que probe en mi juego PAL y tira pero son NTSC,vaya
por favor, alguien q tenga las SS del fear?
Ola....Por mi l' ss de nfs carbon PAL ES non funciona....

Mi ISO es 0FFA1EC04DA0DA0D280081AC7AFD75CDEDB

Entente los ss de amigos sul sito e no funciona.
Se puede que me falta los SS PAL MULTI, como mi juego viene de Belgica.

Quien puede alludar me!

Gracias....
Muy buenas a todos. Estoy buscando las SS de los sigüientes juegos en versión PAL:

Colegas en el Bosque
Cabelas Alaskan Adventure
Xbox Live Arcade vol 1
Manager de Liga 2007

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. ;-)
monflemon escribió:No se si me he explicado mal o me has entendido mal o un poco de ambas xD,las ss son NTSC solo que probe en mi juego PAL y tira pero son NTSC,vaya

Creo q la si la version USA es region free como en este caso,el SS vale para el backup PAL.

Yo tengo hechos asi varios backups desde hace tiempo.Condemmed,Tomb Raider,etc.
Please, si alguien puede pasarme las SS de:

Colegas en el Bosque versión PAL España.

Gracias.
Alguien que pueda poner las del FEAR en PAL

Porfavor!!!!!

Salu2
aqui estan las del fear espero que las disfruteis por favorrrr poned si podeis la de colegas en el bosque

Adjuntos

Por conocer como que si,si no pusiese lo que pone en las normas.. te estas luciendo.. Probadas las SS ntsc con el cabela`s PAL y nanai señores..Nadie con las PAL?? [enfa]
chikitan escribió:Un millon de gracias!!!

CONFIRMADO FUNCIONAN!!!! (tengo version PAL(de alquiler))

No consigo pillar el JUEGO (o la iso) de "colegas en el bosque", conoceis alguna web de emule donde este?

Otra cosa, me gustaria poder sacar yo mismo las SS, ¿alguien podria decirme donde esta el tutorial para aprender a sacarlas?

Salu2.

tio leete las normas que vas a dar lugar a que cierren el hilo no se dan soporte a las copias bajadas ni juegos alquilados tio aqui solo se hablan de copias de seguridad osea copias de TUS ORIGINALES
esta la ss del juego splinter cell?alguien la tiene para el español
Ok, desliz por la emocion... no volvera a ocurrir.

Salu2.
aqui teneis las del esplintes cell en español

Adjuntos

Este de splinter cell vale para todas las pal??
gracias por el archivo del splinter,pero no se que pasa que cuando lo pongo en la consola se queda un poko coolago el juego cuando carga,y lo e echo 2 veces y sigue igual,no se que pasa,a alguien le a pasado eso?
Nadie sabe si estas ss son para la pal del cell o que me diga donde conseguir las ss.pal?
si que es,y funciona bien,pero no se pq me da ese problema al principio,pero luego me va muy bien
IbizaTDi escribió:aqui estan las del fear espero que las disfruteis por favorrrr poned si podeis la de colegas en el bosque

Después de mucho buscar y leer no encontré los SS.BIN de Colegas en el Bosque en versión PAL pero tenía entendido que servían los SS de la versión NTSC USA. Dicen que sin riesgo no hay gloria así que probé los SS de la versión NTSC USA y ¡¡¡ FUNCIONA !!!.

Os dejo el archivo. Que alguien más confirme que también le funciona. [oki]

Adjuntos

Bueno chicos aqui el ss de colegas en el bosque el pal extraido de mi juego xDD aunque ya esta el del usa aqui os dejos el pal Saludos

Adjuntos

Gracias IbizaTDi!!. Nunca nos fallas!. Un placer tenerte por aqui.
hola amigos, alguien tendra el SS de Need for Speed Carbon pero NTSC solo he visto PAL, y si no es mucho pedir el de Call of Duty 3 en version NTSC tambien. gracias!
Podria ser las SS del Tony hawks Project 8 PAL.... porfavoo..

Salu2
alguno teneis las del piñata pal .
ojo la pal , no la region free
Por favor necesito las ss Gears of War Español. Gracias a todos por hacer este tan balioso hilo...
creo que se ha dicho por ahí detrás que las ss del gears of wars ntsc funcionan en el pal español. yo son las que voy a usar, cuando lo haga confirmo si funcionan :$
OKEY,, muchas gracias.. Las SS de F.E.A.R. en la pajina trasera probadas y rulan del quince, gracias...
bugcather escribió:Gracias IbizaTDi!!. Nunca nos fallas!. Un placer tenerte por aqui.

De nada para eso estoy si lo tengo xDD yo lo pongo.

Bueno chicos aqui las del GOW pal español recien salidito jejeje

Adjuntos

Probados los ss Gears of wars ntsc de monflemon y rulan 100x100,,,,, el los juegos pal.

Gracias Ibiza TDI por estar siempre ahí cuando se te necesita.
Podrían ser las SS de Cabelas Alaskan Adventure y Manager de Liga 2007 PAL España por favor.
Podria ser las SS del Tony hawks Project 8 PAL.... porfavoo..

Salu2
maralebu escribió:Probados los ss Gears of wars ntsc de monflemon y rulan 100x100,,,,, el los juegos pal.

Gracias Ibiza TDI por estar siempre ahí cuando se te necesita.

de nada para eso estamos todos xDD
[tadoramo] alguien tine las ss de w snackdown vs raw pal. [angelito]
Tios NO HAY MANERA, no puedo hacer una copia de seguridad de mi GoW pork no me va con el firm k tengo actualmente. SIEMPRE me sale el puto error de redundancia cíclica! Cambiando las 3 D esas me sale ripeao la version USA o PAL (uk) ! Vosotros como lo habeis hecho? Una audita pliz k no puedo disfrutar este juegazo..
Alguien tiene las SS del Bomberman Act Zero Pal
Gracias
tommy anteriormente mencione que unicamente hay que cambiar la tercera D no las tres y si que funciona las ss
nas

ahi van las de tony 8 y las del smack down . son pal

un saludo

Adjuntos

Tommy verceti, prueba a cambiar solo la 3 letra, TODAS las otras dejalas iguales. Ya me contaras como te ha ido,pero a mi cambiando solo la 3 letra me va de coña
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511