Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

1, 2, 3, 4, 511
hola queria saber si hay ss para el juego este.
-smakdown vs raw 2007- venga gracias.
por favor alguien con las ss del uefa pal las que pusieros en dias anteriores estan mal.
a pasado algo con las SS de nija gaiden y jade empire?? las del principio no se me abren maxo,el rapidshare me pone FILE NOT FOUND...alguien me las puede pasar o algo muxas gracias
ALGUIEN tiene las del virtua tennis 3 ?? que me quiero hacer una copia de seguridad

gracias
estoy buscando las SS del Oblivion PAL Español, los archivos de descarga del primer post han caducado, alguien los tiene?

es que le he puesto a la imagen hecha con el wxripper los ss, dmi y pfi que hay en el archivo "Pack 42 Ficheros PAL Stealth" y me da error de disco sucio que lo limpie con un paño... es la primera vez que me da este error.. [mad]

salu2 y gracias
Ackman escribió:estoy buscando las SS del Oblivion PAL Español, los archivos de descarga del primer post han caducado, alguien los tiene?

Yo tambien necesito las del Oblivion Pal español, y las del bullet witch,tambien pal ,muchas gracias!

EDITO:Creo que ya las tengo,estaban el el hilo #3 ^^
PODEIS DECIRME LOS SS DEL JUEGO:Xbox 360-Spiderman 3 Pal.
GRACIAS
aqui os dejo las ss de oblivion pal (estan verificadas por mi) un saludo

Adjuntos

por favor alguien tiene las ss del ninja gaiden black?gracias
alguien me puee pasar las de el spiderman 3 y el virtua tennis 3????
Ackman escribió:estoy buscando las SS del Oblivion PAL Español, los archivos de descarga del primer post han caducado, alguien los tiene?

es que le he puesto a la imagen hecha con el wxripper los ss, dmi y pfi que hay en el archivo "Pack 42 Ficheros PAL Stealth" y me da error de disco sucio que lo limpie con un paño... es la primera vez que me da este error.. [mad]

salu2 y gracias

Los ficheros q hay en el pack de los 42 ficheros stealth son para la version PAL-UK... aqui te dejo los ficheros stealth para la version PAL-ES verificados por mi. [ginyo]

Oblivion.PAL/ES-SS.DMI.PFI-XBOX360
sertlee escribió:por favor alguien tiene las ss del ninja gaiden black?gracias

Estos los encontre por aqui en EOL, pero no los he verificado, supongo q quien los subio si. :P

Ninja.Gaiden.Black.PAL-SS.DMI.PFI-XBOX1

Salu2.

PD: Para los que quieran los SS,DMI,PFI del UEFA en español/italiano, estan verificadas por mi y me las paso DarKcapiTaN. [ginyo] (Asias tiu!)

UEFA.PAL/ES-SS.DMI.PFI-XBOX360
Leitz está baneado por "Spammer"
Alguien tiene PFI/DMI/SS del DEAD OR ALIVE 4??? He intentado bajarlo pero ya no existe el archivo. Un saludo amigos.
alguien con las ss de spiderman 3 pal
Yo tambien busco las de spiderman 3, pero concretamente las dmi y pfi para hacerlo stealth...cuando grabé mi copia de seguridad del guitar hero 2, no habia manera de que arrancara en mi hitachi solo metiendole las SS...pensé que era problema de mi grabadora, o del dvd, pero ni mucho menos...era por que tenia que meterle los archivos DMI y PFI.

Ahora no me arriesgo a quemar un dvd sin asegurarme de meterselos y el caso es que no encuentro por ningún lado los de spideman 3...una ayudita please!!
[bye] [angelito] [tadoramo] ss spiderman 3 pal me uno a la peticion gracias
si yo tambien me uno a la peticion de lo ss de spiderman 3 y si teneis los de virtuas tennis pues mejor q mejor¡¡¡ porfa¡¡¡¡¡¡
hola gente aqui os dejo las ss, pfi, dmi de spiderman 3 (no estan verificados pero ahora os digo si funcionan) un saludo
dnde estan las ss de spiderman 3??? pq yo cogi unas q encontre hace un rato y e creado un perfecto posavasos....
alguien tiene las del JADE EMPIRE?
ok perdonad. se me olvido ponerlas, pero me voy a abstener de hacerlo porque me ha salido un posavasos jaja. 1 saludo
weno pues si consegis q os rule el juego y teneer las ss pues ponerlas q ay un monton de gente q las esta esperando jejejjeje yo me incluyo en ellos jejeje gracias
Hola, x favor alguien podria resubir los SS del motorsport? esq la descarga d la pagina principal no funciona, gracias.

P.D.
La region del juego es PAL, gracias otra vez.
por favor las ss de spiderman 3?alguien las tiene?
Aqui os dejo las ss del spiderman 3 pal

Adjuntos

has comprobado las ss de spiderman?? van bien??? no tendras el pif y el dim para hacer la copia perfecta????
hola. alguien tiene los ss de las teenage mutant ninja turtles.pal
os lo agradeceria muchisimo.
os an ido bien las ss de spiderman3?por que a mi no me an ido bien disco sucio o rallado.a alguien les fue bien?
a mi tampoco me han ido las ss de spiderman 3 disco no reconicido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aki teneis las del spiderman 3, pero NO las he verificado...

Adjuntos

SOOO!!! no aconsejo probar esas ss para spiderman 3, al menos en lectores hitachi...imagino que todas provienen del mismo sitio y mi resultado personal han sido 2 posavasos ( disco sucio, por favor limpielo y reinicie la consola), mejor esperar a que saquel algunas verificadas.
SOOO!!! no aconsejo probar esas ss para spiderman 3, al menos en lectores hitachi...imagino que todas provienen del mismo sitio y mi resultado personal han sido 2 posavasos ( disco sucio, por favor limpielo y reinicie la consola), mejor esperar a que saquel algunas verificadas.
alguno me puede pasar las ss pif y dmi de graw2??? q las de aqui ya no tiran
ratataaaa ss de spiderman 3 que esten bien que tengo mas posavasos que vasos y si podeis los ss de tortugas ninja.
un saludito y muchas gracias.
Aqui teneis lo que pediais:

SS, pfi,dmi, video ISO, Spiderman 3

Del graw 2 he sacado todo menos el archivo video.iso porque me toca pasar la backup al pc

SS,dmi,pfi Graw2 PAL

LAs 2 estan probadas con backup's en verbatim y en hitachi 78
confirmo los ss de espiderman funcionan.
los ss de las tortugas porfa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
x favr q alguien suba las SS dl forza motorsport d xbox1 gracias.
una alma caritativa que tenga los ss del uefa champions league region ntsc usa se lo agradeceria mucho. [jaja]
Hola a todos. Tengo una duda un poco tonta, pero por favor, espero que me ayudeis.

Tengo la imagen de mi copia de seguridad de spiderman 3 parcheadas con los archivos SS, MDI y PFI de las que me SALIERON LOS POSAVASOS.

¿ Puedo volver a parchear esta misma imagen con las que si estan verificadas? ...me refiero a si se sobreescriben los ss, pdi y pfi que ya estaban metidos.

¿Alguien lo ha hecho antes?

Y otra pregunta tonta...(espero que no me encasilleis jeje) en el zip que me he bajado ( el de SAKIO), viene un archivo: videoIMAGE.iso ¿para que es? por que estoy acostumbrado a ver solo los ss, y los necesarios para hacerla steahlt.

Por favor decidme algo.
Gracias
Alguien tiene los SS del bomberman actzero PAL no los encuentrro por ninguna parte, gracias!!
claro que se puede poner a tu imagen otros ss.
prueva los ultimos ami me funcionaron. [pos eso]
septimus7777 escribió:
¿ Puedo volver a parchear esta misma imagen con las que si estan verificadas? ...me refiero a si se sobreescriben los ss, pdi y pfi que ya estaban metidos.

¿Alguien lo ha hecho antes?

parchealos de nuevo los archivos porque tal como dicen un mensaje anterior al mio no deberia dar problema

septimus7777 escribió:
Y otra pregunta tonta...(espero que no me encasilleis jeje) en el zip que me he bajado ( el de SAKIO), viene un archivo: videoIMAGE.iso ¿para que es? por que estoy acostumbrado a ver solo los ss, y los necesarios para hacerla steahlt.

Por favor decidme algo.
Gracias

Yo siempre he aprendido que apra hacer una copia stealth deberian estar: SS,DMI,PFI, y video.iso [poraki]
Gracias PAPUCHIXX y SAKIO, el problema ha quedado solucionado, efectivamente se podía reparchear la iso, con lo cual yo tambien confirmo que los SS de Sakio son válidos.

Por otro lado, solo la he parcheado con los SS, DMI y PFI ya que el videoiso no se ni donde se metia jeje (con el merge), no se cual será la diferencia, pero el caso es que funciona a la perfección, asique me doy por satisfecho.

Gracias otra vez!
teneis los ss de commad and conquer 3 pal y los de las tortugas ninja [bye]
Alguien tiene las SS del World Snooker Championship 2007 PAL,gracias.
Un saludo.
Algun alma caritativa, se podia marcar un RECOPILATORIO GLOBAL, de todos los SS que hay hasta el momento.
Teneis las SS del nba2k7???
Buenas no se si os pasa a vosotros, cuando hago un steal check con el xbox backup creator a Spiderman 3 me da error en el PFI , pero si lo hago con el Schtrom360XtractV3.2 el steal me salen todos los archivos que estan correctos :S y no se a que programa creer jaja espero opiniones.
alguien con los ss de piratas del caribe viaje al fin del mundo pal
dreams123 escribió:alguien con los ss de piratas del caribe viaje al fin del mundo pal

Yo tb estoy interesado en las SS de este juego y si podria ser las DMI,PFI, y video.iso tb.
Aver si alguno me puede decir donde encontrarlas ya k el ftp del primer post no me va.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511