Sergi_09 escribió:Ola como puedo cambiare lo q sale al iniciarse la psp q pone sony computer entertaiment y poner por ejemplo bienvenido ........ ayudadme por favor
Con el RCOedit abres el opening_pluging (del firm 2.5) y exportas el archivo bmp lo transformas ton lo que tu quieras y lo vuelves a importar....
Esto y esta explicado con imagenes y todo en un tuto x este foro....
fransalo88 escribió: Con el RCOedit abres el opening_pluging (del firm 2.5) y exportas el archivo bmp lo transformas ton lo que tu quieras y lo vuelves a importar....
Esto y esta explicado con imagenes y todo en un tuto x este foro....
Busca un pokito mas
Salu2!!
Ok asias me podrias padar la url del tuto si lo sabes?
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
Es q me acuerdo q el q usaba para 1.5 no te dejaba cargar eboots o gameboots de tamaño superior al permitido y asi no te cargabas la flash, loc ual estaba bastante guay.
si te interesa eso que dices, puedes cambiar la ruta de lectura del gameboot a la tarjeta de memoria, y que este ocupe lo que sea, sin ningún problema.
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
hola pueden decir como poner las olas con el fondo negro,? yo tengo las olas pero con los fondos que trae la psp y no esta el negro. Espero que este sea el post adecuado para poner esto.
y ¿como es eso de que un fondo se te vea casi blanco?
te refieres a los iconos o a sus resplandores :S :S
porque si no no te comprendo.
no es un fondo casi blanco o casi negro , éste es negro del todo.
Subdes
- By Perich -
Gracias ya ta resuelto, el problema era el tamaño del fondo negro que me paso maria, que era muy grande. con el paint lo puse a 60x34 y listo, muchas gracias
No me gusta juguetear la PSP por inutilidades de cambiar iconos y demás. Pero creo que es un muy buen hilo para la gente que quiera customizarse la PSP.
Saludos y felicidades por el hilo.
Subdes
- By Perich -
No-Alternative escribió:No me gusta juguetear la PSP por inutilidades de cambiar iconos y demás. Pero creo que es un muy buen hilo para la gente que quiera customizarse la PSP.
Saludos y felicidades por el hilo.
Weno a eso tamos no?
A unos les gusta Jugar (a juegos)
A otros les gusta verla bonita
Y luego estamos los q ni jugamos pero si jugueteamos con ella.
No juegas? A ti es pa matarte xD. Yo tuneo software, hardware y me meto unas viciadas a juegos que flipas, además de emus, juegos y aplicaciones homebrew, pa escuchar música, ver capítulos de manga...Vivo con mi PSP al lado las 24h.
masual escribió:No juegas? A ti es pa matarte xD. Yo tuneo software, hardware y me meto unas viciadas a juegos que flipas, además de emus, juegos y aplicaciones homebrew, pa escuchar música, ver capítulos de manga...Vivo con mi PSP al lado las 24h.
AMEN,hermano...tengo el mismo "problema" que tu:la uso para todo
Ya te digo los 250€ mejor invertidos de mi vida. La uso para todo. Y además es única, por eso me gusta aún más. Carcasa roja del todo y con el XMB tuneado
Subdes
- By Perich -
La verdad q no juego casi xq no tengo tiempo.
A esto le sumas mis nervios q no son pocos...
Y mi pasion x los juegos de tuning, q para esta hay muy pocos x no decir q solo hay 5 contados.
La verdad q me luce mucho mas ver la cara de felicidad q ponen mis colegas cuando la ven downgradeadas o customizadas.
Eso me genera una satisfaccion q aun no me ha dado ningun juego.
Ahora cuando saco tiempo juego al vice city llevo 2 semanas con el y solo tengo un 3% completado, para q veais el tiempo q me sobra...
Parece ser que nos espera una grata sorpresa con la customización en la 3.30 ya que los rco son casi iguales que los de la 3.03 (de hecho se pueden usar los de la 3.30 en la 3.03) lo que significa que se deberia poder customizar tanto como esta.
Teneis alguna recopilacion o pagina de recopilacion (que no sea una alemana que ya pusieron qu no tenia casi ninguno) de sonidos para el menu de inicio
Weno pa una negrita no estan mal.
Pero para la mia...
Y q conste q no los kiero en azul eh?
Se keda como esta.
A ver si llegan las, amarillas, verdes y rojas q han sacado en japon...
si que molan si
dante mandame un MP
charlaremos de [URL=http://www.camyprogear.com/reseller.php
]Camy[/URL] , o buscalo ....
todos los coolmods te suelen direccionar a EBAY, pero 99.9% son legales...
sellerS: T-MOVE.... COOLMODS.CO.UK....
increibles , todos los colores de todo.
mirando esto ya me he quedado fumando a medias
tonicartategui
Fuerza y valor
910 mensajes desde nov 2005 en Cristal Lake
Editado 1 vez. Última: 14/04/2007 - 02:50:42 por tonicartategui.
Carcasa amarilla...
En japon ya te venden la PSP en amarillo, verde y rojo, para q no tengas q cambiar la carcasa, pero viendo q no llega la azul dudo mucho q lleguen el resto de colores...
Edito:
Cokete no has puesto mi nuevo pack de vags para los opening...
Subdes escribió:Carcasa amarilla... En japon ya te venden la PSP en amarillo, verde y rojo, para q no tengas q cambiar la carcasa, pero viendo q no llega la azul dudo mucho q lleguen el resto de colores...
Edito: Cokete no has puesto mi nuevo pack de vags para los opening...
Salud.
Esque no pienso agregar ese hilo! No tiene nada interesante.. asique lo siento, mejoralo y me plantearé el agregarlo al recopilatorio.
saludos.
Era broma Perich! Ya estás agregado! Gracias por la colaboracíon! Tienes tus respectivas 5 stars! =)