Berserk escribió:Editado: dmox he hecho las marcas para los menús partiendo de uno de los fondos que ya los tenía, eliminando el restro y dejando solo las lineas en una capa para poder hacer efectos con ellas, si aun las quieres te paso el psd.
Blin escribió:ufff dejarme un descansoo....jejejeje me faltan por subir la última recopilación de loremia (las 12 del zodiaco) y los últimos de sunny_777, tampoco os paseis muxo....el hilo intentaba ser la recopilación de lo que tenía puesto la gente en sus PSP´s jejeje está de puta madre xq la mayoría de los walls molan pila pero....pffffff es q vaya curro q dais cabrones!!!! jajaja en cuanto pueda subiré los demás walls....y mola eso de q lo q más cunde a la gente es el anime/manga/comics yeah y dentro de ello....BLEACH! por cierto ¿Alguien se ha parado a esperar q cargue el primer post completo? jajajajaja
estoy bajandome wallpapers voy viendo paginas fotos,mas fotos y veo "letras2 muchas letras me pongo a leer y digo joer uno postea un hilo y se cree mahoma... de un principio editas esto y luego la lias. conclusion has jodido el hilo como si de un "JEFE"se tratara y jodiera a sus "trabajadores" es mi opinion sin ofender a nadie y ojala me equivoque porque soy muy exigente con los fondos y contra mas mejor
Blin escribió:Weno trabajo retrasado realizado smile_[angelito] sinceramente, sin querer polémicas ni nada por el estilo, loremia y sunny_777 parece q teneis una carrera para ver cual de los 2 cuelga más walls....pos no es así!!! y no me creo q tengais todos esos walls en vuestras PSP´s!! no me lo creooooooo smile_[ginyo] smile_[carcajad] así q por favor....dejar de buscar wallpapers por google por la gracia divina....muchos están muy wapos....pero este hilo no intenta ser una exposicón 2 personas colgando walls....pillais,no? smile_[angelito] smile_[comor?] no os ofendais eh smile_:P
pues eso no te ofendas y crear un hilo de wallpapers conlleva a muchos wallpapers contra mas mejor asi "sube la produccion "jefe"
Muchisimas gracias por este hilo pero esta decayendo mucho...
Aqui os dejo mis wallpapers, espero que os gusten.Hay dos versiones una con los cuadros para que se vea el menu y otra sin ellos para que elegir la que os guste:
gcvictorgc escribió:¿Alguien tiene alguno de Los Simpsons?
Aqui tienes unos cuantos que he adaptado de unos wallpares de pc. Como los que he subido mas arriba estan en dos versiones, con cuadrados prar que se vea el menu y sin ellos.
Homer espacio:
Homer rosquilla:
Famila Simpson (2 wallpares distintos):
Matt Groening (este me parecio divertido y lo adapte tambien para la psp):
Sólo quería aportar estos wallpapers hechos por mí. Llevo un par de meses aprendiendo a hacer renders y he preparado unos fondos para PSP a partir de algunos de ellos. Espero que os gusten
Zaguer escribió:Aver si pudiese alguien hacerme algo de one piece, tengo verdadera pasion por esta serie ^^
Gracias!
Aqui tienes dos wallpapers de one piece echos por mi.Si necesitas alguno mas o simplemete quieres uno con una imagen quete gusta avisame y lo hago encantado.
Da rienda suelta a tu creatividad. Mil gracias de antemano!
He estado haciendo pruebas y he tendio que descartar la primera imagen ya que no quedaba bien. No temas que en su defecto te he hecho uno casero con una imagen muy chula. Con la segunda imagen si he hecho un buen wallpaper aqui tienes los dos:
mirakbueno escribió: He estado haciendo pruebas y he tendio que descartar la primera imagen ya que no quedaba bien. No temas que en su defecto te he hecho uno casero con una imagen muy chula. Con la segunda imagen si he hecho un buen wallpaper aqui tienes los dos:
Espero que te gusten
Wapisimos, me encanta como quedan, muchisimas gracias ^^!