Black29 escribió:drad escribió:Black29 escribió:La foto no representa un ataque a su persona, simplemente al topico que existe sobre un colectivo y ahi esta la gracia.
salu2
precisamente ese topico es lo que me parece patético a mi. lo de los ataques al tio de la foto es lo de menos xD
¿y? Los topicos son solo topicos, generalizaciones, te das por aludido o que? A mi cuando hacen chistes sobre andaluces me rio igualmente oiga. Hablamos de chistes no de comentarios con intenciones ofensivas.
salu2
Claro que no me doy por aludido, ya que como he explicado antes no me lo tomo en serio ni mucho menos, es simplemente una gilipollez sin sentido pero que a veces hace bastante gracia, como los chistes de andaluces que dices tu mismamente.
El problema es la gente que no se rie de los chistes de las viñetas en si sino que se rie DEL gordo granudo (o mejor dicho, se rie de toda la gente que cumple ese estereotipo) y se cree de verdad que una persona gorda es inferior y digna de mofa y humillacion, y tambien se cree de verdad que una persona cuyas aficiones son diferentes a las de la mayoria (por ejemplo en este caso una persona a la que no le guste tanto socializar y le guste el wow) es inferior o digna de humillacion y burla.
Y como bien dices los chistes sobre frikis tienen tanto sentido como, por ejemplo, los chistes de andaluces. Pero hay una diferencia y esque los chistes de andaluces no se los toma en serio nadie, sin embargo lo del gordo granudo si que hay ignorantes que se lo toman en serio y creen que la gente asi es inferior.
Vamos, que no se si me habre explicado bien, pero basicamente me refiero a que las imagencitas del gordo granudo son muy graciosas siempre que nos las tomemos como una coña que no tiene sentido logico realmente, el unico problema lo tiene la gente que no sabe tomarselo asi (no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero hay mucha peña que necesita inventarse motivos para despreciar a otros y sentirse guay, conozco a mucha gente que se autoconvence de que socializar y ligar le hace superior a la gente que tiene otro tipo de aficiones)
Perdon por el tocho, pero esque antes he explicado lo mismo mas brevemente y parece que no se me ha entendido bien, espero que ahora no sea asi.
PD: Knos, yo siempre pienso bien de que me rio, y cuando me rio de los chistes sin sentido (por ejemplo TBBT con los frikis o algun chiste racista) siempre lo hago teniendo en cuenta que tan solo es un chiste y sin tomarmelo en serio.