TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
-OlYmPuS- escribió:
TitoT escribió:Como así el último Calita¡¡¡ No puede ser¡¡¡
Yo que te iba a pedir a ver si podías abrir uno para el Dust514...
Podría alguien hacerlo¡¡??
Yo puedo hacerlo, pero mañana, pasado como muy tarde. Ya te diré algo por MP.
Un saludo.
Gracias tio, esque yo no quiero hacerlo porque ahora tengo mucho tiempo, pero este juego va pa largo y dentro de un mes voy a estar ocupadisimo...y paso de dejarlo a medias.
calita escribió:No hay hilo oficial para Heroes Over Europe.
Os castigaré sin piedad si nadie se encarga de él.
Ahora ya tiene hilo, jeje.
PD. Creo que nos tendríamos que plantear hacer un v.2 de éste post. A ver si viene sergio y lo comentamos. Supongo que tendrá asuntos que atender y no puede dedicar tiempo a EOL. Lleva muchísimo tiempo desactualizado, y es una pena, con lo bien ideado que está...
Me ha vuelto a pasar lo de hace unos meses, acabo de actualizar y se desactualiza todo. Macrike me dió un código, a ver si alguien sabe cómo volver a ponerlo como antes
seergioo escribió:Me ha vuelto a pasar lo de hace unos meses, acabo de actualizar y se desactualiza todo. Macrike me dió un código, a ver si alguien sabe cómo volver a ponerlo como antes
He intentado arreglarlo como he podido. Se han perdido algunas cosas como por ejemplo el color del texto, pero más o menos ha quedado bien.
seergioo escribió:Me ha vuelto a pasar lo de hace unos meses, acabo de actualizar y se desactualiza todo. Macrike me dió un código, a ver si alguien sabe cómo volver a ponerlo como antes
He intentado arreglarlo como he podido. Se han perdido algunas cosas como por ejemplo el color del texto, pero más o menos ha quedado bien.
Hace falta un hilo de Scratch: Ultimate DJ. Es la competencia de DJ Hero, y estoy seguro de que mucha gente desconoce que tienen posibilidad de elegir.
Si nadie se anima, supongo que lo haré yo en unas semanas.
Macrike escribió:Hace falta un hilo de Scratch: Ultimate DJ. Es la competencia de DJ Hero, y estoy seguro de que mucha gente desconoce que tienen posibilidad de elegir.
Si nadie se anima, supongo que lo haré yo en unas semanas.
Lo haría yo Macrike, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo libre.
Te dejo a tí el bono, seguro que nos deleitas como con todos los demás.