Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de PS3.

1, 2, 3, 4, 58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo, tienes que darle vidilla a esto.

Ve metiendo las cosas que tienes por el hilo cuando vayas tenido tiempo o la gente se aburrirá y pensará que esto está abandonado de nuevo.

Ánimo y saludos.
Esto se está volviendo a morir...
Vamos a ver, ¿qué no tenéis más vida a parte de EOL?

Dejarme a mí marcha que yo sé lo que tengo que hacer, vosotros sólo limitaros a darme consejos, tanto constructivos como negativos, y a poner vuestros hilos oficiales, nada más.


Ahora después me pongo a actualizarlo, un saludo :)
Quereis dejar ya de decirle que lo actualize?La gente tiene su vida fuera de EOL, ademas alomejor si tiene un rato para estar en el pc o haciendo algo, pues no se va a poner ha actualizar.Además ahí estan casi todos los hilos mas importantes.

Un saludo
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:Quereis dejar ya de decirle que lo actualize?La gente tiene su vida fuera de EOL, ademas alomejor si tiene un rato para estar en el pc o haciendo algo, pues no se va a poner ha actualizar.Además ahí estan casi todos los hilos mas importantes.

Un saludo


Gracias Toni por comprenderme.


Como veis, ya está todo actualizado, si queréis que ponga vuestro hilo hacédmelo saber posteando aquí. Me estoy dando cuenta de que se está descuadrando todo, y está quedando algo feo, si queréis podría poner el mismo estilo pero sin la carátula, ¿qué os parece?


Un saludo ;)
No está todo actualizado de los hilos que te hemos dejado por aquí faltan bastantes, que conste que no te estoy metiendo prisa, solo te lo digo para que cuando puedas le des un repaso.

Y creo que con carátulas queda mucho más bonito, ya se sabe que una imágen vale más que mil palabras.
gracias por el recopilatorio Imagen
Sí, con carátulas queda todo más visual; no se las quites...
por mi con caratulas tb [beer]

saludos!
son cosas mias o no hay hilo oficial de prince of persia, porque por mas que busco no lo encuentro...
Iré actualizando a medida de que vosotros me pongáis vuestros Hilos Oficiales, porque no me vale que pongáis la búsqueda con todos los Hilos Oficiales y yo matarme a ponerlos, prefiero ir haciéndolo como lo ha hecho Mir74 o que pongáis los vuestros.
Tío, añade el hilo oficial del Heavy Rain, que va a ser algo muy grande ese juego. Además, la portada me encanta ^^ Lo tienes en la primera página del hilo, un saludo ;)
William Blake escribió:Tío, añade el hilo oficial del Heavy Rain, que va a ser algo muy grande ese juego. Además, la portada me encanta ^^ Lo tienes en la primera página del hilo, un saludo ;)


Añadido :)
peko_sonic escribió:son cosas mias o no hay hilo oficial de prince of persia, porque por mas que busco no lo encuentro...

es lo que pensaba yo, efectivamente no hay hilo oficial de prince of persia. Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí que hay hilo del Prince of Persia

alojuanjo escribió:Aquí te dejo el de Prince of Persia ;)

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101

Imagen

buena idea este hilo,a sido un puntazo [oki]
he estado buscando como loko el de race dirt y en el busador me salia el de xbox.
calita escribió:Sí que hay hilo del Prince of Persia

alojuanjo escribió:Aquí te dejo el de Prince of Persia ;)

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101

Imagen



gracias calita
Ya está añadido el Hilo Oficial del "Prince Of Persia". Gracias calita.
me han petado las imagenes XD
Sergio, te dejo un nuevo hilo oficial que se ha currado Calita hilo_hilo-oficial-i-am-alive_1144110 , y ya lo añades cuando tengas un rato. Un saludete
William Blake escribió:Sergio, te dejo un nuevo hilo oficial que se ha currado Calita hilo_hilo-oficial-i-am-alive_1144110 , y ya lo añades cuando tengas un rato. Un saludete


Ya está añadido, gracias por el aviso William.
toni_23 escribió:Hola, añade el hilo del Uncharted 2 Among Thieves ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-among-thieves_1141523

Un saludo


Ya está añadido, a la espera de carátula del juego...


Por cierto, estoy pensando quitar las portadas de los juegos, ya que desencuadra todo... cómo podéis ver el tamaño de la letra algunas veces varia, y además, el espacio que dejo entre un juego y una carátula cada vez se va haciendo más grande. A ver si tengo tiempo, y lo arreglo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:
toni_23 escribió:Hola, añade el hilo del Uncharted 2 Among Thieves ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-among-thieves_1141523

Un saludo


Ya está añadido, a la espera de carátula del juego...


Por cierto, estoy pensando quitar las portadas de los juegos, ya que desencuadra todo... cómo podéis ver el tamaño de la letra algunas veces varia, y además, el espacio que dejo entre un juego y una carátula cada vez se va haciendo más grande. A ver si tengo tiempo, y lo arreglo.


Título en letras grandes y mayúsculas y enlace debajo. Más sencillo pero menos visual.

Vas a tardar mucho menos, y así, si que puedes actualizarlo todo, porque sería un copy&paste de los hilos que te hemos puesto.
Aunque lleve ya tiempo, aquí tienes el hilo que se hizo para el Madden NFL 09, por si quieres actualizar la portada:

hilo_hilo-oficial-madden-nfl-09_1067195?hilit=madden+nfl+09

Gracias.-
buenas gente donde teneis el hilo oficial del raibon six vegas 2 para hacer una consulta

gracias


pd:perdon si no va aqui la preguna lo siento mucho
nachobarro escribió:usa el buscador :

hilo_hilo-oficial-rainbow-six-vegas-2_974520


Salu2!

gracias e usado el buscador antes pero no me aparecia aparte parece que esta archivado

un saludo
Mañana intentaré actualizarlo, pero me temo que tendré que empezar el trabajo de 0, y poner sólo el link, ya que la carátula acaba acabando dónde ella quiere. Así que, mañana tengo curro XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te dejo mi última creación:

hilo_hilo-oficial-ghostbusters_1159498
No sé qué ha pasado ahora, que han salido unos signos muy raros... el trabajo de horas y horas a tomar por cu**.
seergioo escribió:No sé qué ha pasado ahora, que han salido unos signos muy raros... el trabajo de horas y horas a tomar por cu**.


Con el editor diferente???(sabes al escribir que abajo pone 'cambiar editor')
nachobarro escribió:
seergioo escribió:No sé qué ha pasado ahora, que han salido unos signos muy raros... el trabajo de horas y horas a tomar por cu**.


Con el editor diferente???(sabes al escribir que abajo pone 'cambiar editor')


Qué cachondo... normal que sé que hay un editor diferente [+risas]

Ya dije que se me estaba desencuadrando todo, pero ahora voy a hacerlo sin carátulas. De momento he puesto bastantes títulos, ahora los ordenaré alfabéticamente y seguiré añadiendo títulos.
¡ACTUALIZADO!

¿Qué os va pareciendo? Ahora pondré más títulos y lo ordenaré un poco.

Un saludo [ginyo]
[tadoramo] [tadoramo]

Asi mucho mejor!! Simple y sencillo, asi encuentras rapido el juego.!!

GRACIAS!

Pero faltan bastantes hilos, y te los emos dado en paginas anteriores! cawento [sati]
nachobarro escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Asi mucho mejor!! Simple y sencillo, asi encuentras rapido el juego.!!

GRACIAS!

Pero faltan bastantes hilos, y te los emos dado en paginas anteriores! cawento [sati]


Calma calma, acabo de hacer otra breve actualización. ¿Qué os parece el modelo? ¿Sigo así, o lo encajo cada letra del abecedario por citas?
Asi está bien, mucho mejor sin carátulas, más rápido y sencillo.
Mpmx escribió:Asi está bien, mucho mejor sin carátulas, más rápido y sencillo.


Pues lo dejo tal y conforme está, sin citas ni nada. A partir de ahora voy a hacer una cosa, el que quiera que postee su Hilo Oficial y yo lo publicaré en el primer post, los hilos que no sean posteados por NADIE no serán publicados. Por ejemplo, Calita y Mir74 me están ayudando bastante, aunque sus hilos que han posteado algunos no sean suyos, yo los pongo... pero aquellos que no sean posteados no serán publicados.

Espero que opinéis igual como yo, ya que lo que no puedo hacer es actualizar el hilo y además buscar yo todos los hilos [+risas]
Hola a todos estoy un poco estancado en el Juego Kane & Lynch y no he encontrado ningún hilo de este juego....¿existe? es para hacer algunas preguntillas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente trabajo
Calita veo que eres jugador de Kane Lynch en el Capitulo 3 "Extracción" como he de hacer para lo del humo...te pide que tapes con humo un conducto... es que cada vez que salto me ve el vigilante y da la señal de alerta....
Muy bueno el hilo para tener todo ordenado, hace poco que tengo una PS3 y empeizo a pasarme por estos foros y al principio veo todo junto xd y esto ayuda mucho.

Gracias.
ferdy_vk escribió:añado el mio:

Lumines Supernova

Saludos :)


Ya está añadido, un saludo [ginyo]
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58