Hola! a ver...me he encontrado con un problema varias veces estos dos ultimos dias.... al checkear una iso, me pone que lleva la version 1, me apunto el id, el xex crc, las ss, y el dmi, total, que cuando voy a la web de abgx360.net, mas d una vez me ha pasado que encuentro el juego que coincide con el xex crc y el id, pero no la pareja de ss y dmi. Yo tenia entendido que tenia que coincidir las 4 cosas (de ahi que veia interesante este hilo, ya que en el fifa10 me ha pasado lo anteriormente explicado), pero es cierto lo que ha comentado un forero unos cuantos post mas arriba que yo...? me refiero a, si le inyecto a las isos con las que tengo este problema, otra pareja de ss y dmi, ay mas riesgo de baneo, o el mismo que si fueran la misma pareja??Por no hablar ya de juegos como el battlefield bad company 2, que me coinciden todo (id, xex crc y dmi), menos las ss... si alguien sabe algo...agradeceria que me respondierais...
PD: x cierto, alguien sabe como tengo que configurar el abgx360 1.0.2. mod aeth para que simplemente checkee?? es que no se como acerlo, porque aora mismo cada vez k checkea me pone la info y version 1, me pone que esta buscando ss y dmi, y seguidamente me pone la info de nuevo, con version 2, pero los numeros de ss y dmi no coinciden con los d antes (lo que he explicado antes). A mi me gustaria que me checkear sin acer nada mas, y asi si yo e conseguido, de este post por ejemplo, las ss y dmi con el mismo numero, poderlas inyectar por mi cuenta, y luego volver a checkear sin que cambie nada mas. Es que lo que no entiendo es que si el programa sincroniza con la web, cuando ve que la informacion de la iso no coincide con las parejas que hay colgadas en la web, como es que iwalmente aplica esas parejas... y mas cuando, si mi ingles no falla, en la web, debajo de las parejitas de ss y dmi, pone que tienes que buscar las ss que coincidan...:S
La verdad es que si me contestais estas dudas, os lo currais muchisimo, ya que llevo dos dias preguntando en otro foro, y aun espero respuesta...