Perdonad si soy un poco despistao pero ¿Hay alguno del Monkey Island EE? Es que me lo acabo de pillar en el bazar y, no veas el vicio que tengo, no puedo parar. Es para compartir las experiencias de tan grandioso juego con los compañeros. Un saludo y gracias de antemano.
Hola yo quiero dar las gracias por el hilo, que es muy útil para encontarr el Hilo Oficial del juego que buscas y decir que el Stranglehold ha hecho una finta y se ha "colao" en la letra "J", de la lista del primer post, entre Just Cause y Jumper, un saludo!!!
Mil0 escribió:Hola yo quiero dar las gracias por el hilo, que es muy útil para encontarr el Hilo Oficial del juego que buscas y decir que el Stranglehold ha hecho una finta y se ha "colao" en la letra "J", de la lista del primer post, entre Just Cause y Jumper, un saludo!!!
En algunos sitios lo denominan "John Woo's Stranglehold", debe ser por eso. Algo así aparece en la portada también.
¿No hay hilo del Limbo? Al menos yo no lo encuentro, me tocará abrir uno.
Ayer me lo pasé casi del tirón y sin mirar en ningún sitio (poco me faltó en algún momento, pero me contuve como hice con el Braid, así disfrutas más los juegos y cuando te lo pasas se te queda esta cara ), sólo me falta pasarlo de nuevo buscando las esferas esas de luz blanca, que son jodidísimas de encontrar y de coger por lo que parece pues yo sólo he visto una que no he podido coger aparte de las que no he visto, que son 5. Pero por mis huevos que las encuentro y cojo todas sin mirar en nigún lado.
Bueno, pues si nadie dice lo contrario crearé un hilo del Limbo, obra maestra genial.