[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Muchas gracias por las respuestas, se las iré comentando a mi colega para que decida.

Un saludo!
Estoy pensando en pillarme un akoya mini. Por sus 10'

En caixagalicia "regalan" uno si abres un depósito online de mínimo 7200eurazos a 18meses a 4,41% TAE. Pero no me salen las cuentas. Se supone que pasados 18meses te dan más intereses que si abres un depósito de 12meses + otro de 6. ¿Donde está el truco?

Bueno y otra pregunta para los que lo tengan. ¿Hasta cuanta memoria RAM se le puede añadir a mayores? Tengo un módulo de 512 PC2100 en casa

salu2
Creo que el mejor portátil calidad/precio ahora mismo de 10" es el 1000h. Por encima del akoya.

Lo de la promoción es esto?

Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina

On Cuenta Nómina

Oferta exclusiva por Internet para nóminas de nueva domiciliación

Un regalo a elegir entre los 3 siguientes:

-Micro-ordenador portátil ultraligero Medion
Pantalla de 10"
Peso: 1,2 kg, incluida la batería
Webcam 1,3 Mpx
Lector tarjetas
Wifi
Disco duro 160 Gb
Memoria RAM de 1 Gb

-Tarjeta regalo 180 euros.

-Consola Nintendo Wii + juego Wii sports
Consola Wii color blanco
Juego Wii Sports
Mando de control sin cables
Nunchaku
Barra sensor de movimiento (se situa sobre o bajo el televisor)

Condiciones de permanencia:

Micro-ordenador portátil ultraligero Medion. 30 meses

Consola Nintendo Wii. 30 meses

Tarjeta Visa Regalo: 180 Euros. 25 meses

Promoción valida hasta fin de existencias por contratar una On Cuenta nómina. Para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet.

Importe mínimo Nómina para Micro-ordenador portátil ultraligero Medion: 1.500 Euros Importe mínimo Pensión 1.350 Euros.

Importe mínimo Nómina para Consola Wii: 1.200 Euros. Importe mínimo Pensión: 1.050 Euros.

Importe mínimo Nómina para Tarjeta Visa Regalo: 1.000 Euros. Importe mínimo Pensión: 850 Euros.

Entrega sujeta a IRPF.

Un único regalo por cuenta.

Además:

Sin comisiones

Tarjeta gratuita

Transferencias gratis. Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe

Hasta 2 anticipos anuales de la nómina. Importe máximo por anticipo 3.000 Euros.

Atención de recibos en descubierto hasta 300 euros

Yo ahí veo muchas, demasiadas exigencias y un periodo demasiado largo.

Normalmente en esas ofertas el banco gana más que tú.
Esa es una oferta para coger nuevos clientes, pero exige mucho!! más de 2años de permanencia.

La que tb "regala" el akoya es el depósito a 18meses con un importe mínimo de 7800€ y 4y pico TAE. Es este: http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_depositos_campana.asp

Imagino que ese regalo luego habrá que declararlo y hacienda te lo cobra

¿Cuales son las diferencias del ASUS 1000H y el Akoya?
para los que tengais la cuenta joven de caja españa podeis conseguir el akoya muy barato, el la web suya poenen las distintas modalidades...
ttkkee2 escribió:Esa es una oferta para coger nuevos clientes, pero exige mucho!! más de 2años de permanencia.

La que tb "regala" el akoya es el depósito a 18meses con un importe mínimo de 7800€ y 4y pico TAE. Es este: http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_depositos_campana.asp

Pues... Marca.. bateria de 6 celdas.. bluetoch integrado, WIFI N, ram ampliable y creo que nada mas.

PD: al Asus 901 se le puede poner disco duro mecanico 2.5" o solo SSD?
Al final me he pillado el 901 y para mi es perfecto tiene todo lo que queria, superpequeño (me cabe en un bolsito que creia que no iba entrar flipando estoy con su tamaño) mas portabilidad imposible su increible bateria de 6 celdas, bluetooth, etc... ya lo digo ahora si que tengo portabilidad lo llevas encima y ni te enteras.
Aprovecho para pedir a usuarios de este asus 901 recomendaciones sobre el en temas configuracion y demas para explotarlo al maximo :)
j.r.anubis escribió:
ttkkee2 escribió:Esa es una oferta para coger nuevos clientes, pero exige mucho!! más de 2años de permanencia.

Pues... Marca.. bateria de 6 celdas.. bluetoch integrado, WIFI N, ram ampliable y creo que nada mas.

PD: al Asus 901 se le puede poner disco duro mecanico 2.5" o solo SSD?

Lo de marca no estoy de acuerdo, tratándose de un MSi, y el akoya lleva wifi N.

por cierto, estoy probando un modelo bastante, bastante interesante :)

http://www.msiwind.es/2008/11/22/un-peq ... wind-u120/

Edito: Primeras breves impresiones.

http://www.msiwind.es/2008/11/24/primer ... wind-u120/
Hola, Voy a vender mi antiguo Vaio FE31M con 2 gb(aun aguanta muy bien para los 2 años que tiene)ya que teniendo un portatil de empresa no le doy ningun uso.

Mi idea es comprar un mini portatilque pueda llevar facilmente a todos los sitios pero qu tenga un minimo de potencia, el mayor uso que le voy a dar seria:

- Ofimatica
- Internet
- Algo de Photoshop y de desarrollo, basicamente java y algo de php.
- Poder jugar a juegos antiguos. Emulador de PSX o mame, juegos tipo diablo 2, grim fandango y alguno de estrategia antiguo.
- Ver divx

Las opciones que barajo son:

asus 1000h, o mejor el 1002h que me gusta mucho mas el diseño
siemens nc 10: me parece mas bonito que los asus y confio mas en esta marca sin desmercer la otra
Asus s101
ASUS N10E

Estos 2 son bastante mas caros y no se si merecera la pena la diferencia

Saludos
Buenas. Sabéis si el MSI Wind tiene versiones con Linux en España?
no tienes pero hay algun que otro foro que te explican como instalar ubuntu por ejemplo.
Yo lo decía por el tema del precio, no quiero que me cobren una licencia de Windows porque lo quiero para poner Linux precisamente.

Bueno miraré a ver que otras opciones hay.
Amatsu escribió:Yo lo decía por el tema del precio, no quiero que me cobren una licencia de Windows porque lo quiero para poner Linux precisamente.

Bueno miraré a ver que otras opciones hay.

Solamente lo encontrarás con Windows Xp, así como todos sus clónicos (Akoya, Advent...)

Un saludo!
Hola, estoy pensando regalar un umpc a mi hermano, a ver cual me podriais aconsejar que este entre 200-300€ con windows XP y lo normal, para ver paginas web y poder ver algun que otro video (no importa que sean HD los videos).
Kiskillo escribió:Hola, estoy pensando regalar un umpc a mi hermano, a ver cual me podriais aconsejar que este entre 200-300€ con windows XP y lo normal, para ver paginas web y poder ver algun que otro video (no importa que sean HD los videos).

Acer Aspire ONE 110
Asus EEE PC 7001 4G
Asus Eee PC 904HD

Algo así...

Saludos
alber82 escribió:Hola, Voy a vender mi antiguo Vaio FE31M con 2 gb(aun aguanta muy bien para los 2 años que tiene)ya que teniendo un portatil de empresa no le doy ningun uso.

Mi idea es comprar un mini portatilque pueda llevar facilmente a todos los sitios pero qu tenga un minimo de potencia, el mayor uso que le voy a dar seria:

- Ofimatica
- Internet
- Poder jugar a juegos antiguos. Emulador de PSX o mame, juegos tipo diablo 2, grim fandango y alguno de estrategia antiguo.
- Ver divx

siemens nc 10: me parece mas bonito que los asus y confio mas en esta marca sin desmercer la otra
Asus s101
ASUS N10E

Saludos

Mira, para lo que lo quieres no te compres un portatil con menos de 13" de pantalla. Yo tengo 14.1" y estoy hasta los huevos cuando pongo photoshop.
Encima como te pongas a darle tralla al netbeans o eclipse con un desarrollo de java medio decente, te va a faltar micro por los 4 costados.
Cada cosa para lo que es, un ultraportatil es cojonudo para acceder a internet y al correo, conectarte por servidor remoto a un servidor que gestiones, messenger, ofimática para sacarte de un apuro, cojer apuntes y programar alguna cosilla breve, pero para meter photoshop, o usarlo como equipo principal, no sirve. Para que te quede claro, a mi no se me ocurriría comprarme un Ferrari para ir al campo...
imanol escribió:
alber82 escribió:Hola, Voy a vender mi antiguo Vaio FE31M con 2 gb(aun aguanta muy bien para los 2 años que tiene)ya que teniendo un portatil de empresa no le doy ningun uso.

- Ofimatica
- Internet
- Ver divx

Asus s101
ASUS N10E

Saludos

Mira, para lo que lo quieres no te compres un portatil con menos de 13" de pantalla. Yo tengo 14.1" y estoy hasta los huevos cuando pongo photoshop.
Encima como te pongas a darle tralla al netbeans o eclipse con un desarrollo de java medio decente, te va a faltar micro por los 4 costados.
Cada cosa para lo que es, un ultraportatil es cojonudo para acceder a internet y al correo, conectarte por servidor remoto a un servidor que gestiones, messenger, ofimática para sacarte de un apuro, cojer apuntes y programar alguna cosilla breve, pero para meter photoshop, o usarlo como equipo principal, no sirve. Para que te quede claro, a mi no se me ocurriría comprarme un Ferrari para ir al campo...

La verdad es que estuve probando el otro dia eclipse en un 700 y era imposible hacer nada. No se, me pensare realmente si con lo que me ofrece el 1000h me es suficiente.

Lo que mas me llama de estos bichos es su portabilidad. Ya que como he dicho tengo un 15,4 y es un engorro llevarlo a cualquier sitio. Es mas desde hace un par de meses lo tengo metido en su mochila
Hola, desde hace algun tiempo llevo necesitando un portatil ultraligero lo mas pequeño y poco pesado posible, ya que por mis estudios necesito moverlo mucho, por eso necesitaría que me aconsejarais de algun portatil que este ya en el mercado o vaya a salir próximamente antes de las navidades... que tenga buenas prestaciones para poderle instalar ubuntu y XP. He estado viendo que el toshiba esta bastante bien, pero nose si da algun problema o algo por el estilo. Un saludo y ayudenme please!! jejeje. [oki]
er_jony escribió:Hola, desde hace algun tiempo llevo necesitando un portatil ultraligero lo mas pequeño y poco pesado posible, ya que por mis estudios necesito moverlo mucho, por eso necesitaría que me aconsejarais de algun portatil que este ya en el mercado o vaya a salir próximamente antes de las navidades... que tenga buenas prestaciones para poderle instalar ubuntu y XP. He estado viendo que el toshiba esta bastante bien, pero nose si da algun problema o algo por el estilo. Un saludo y ayudenme please!! jejeje. [oki]

Con el Toshiba no tendrás ningún problema en instalar Xp y Linux. Mirate tambíén el Acer Aspire One 150 o su "clónico" Packard Bell Dot.

Un saludo.
Memphis escribió:
er_jony escribió:Hola, desde hace algun tiempo llevo necesitando un portatil ultraligero lo mas pequeño y poco pesado posible, ya que por mis estudios necesito moverlo mucho, por eso necesitaría que me aconsejarais de algun portatil que este ya en el mercado o vaya a salir próximamente antes de las navidades... que tenga buenas prestaciones para poderle instalar ubuntu y XP. He estado viendo que el toshiba esta bastante bien, pero nose si da algun problema o algo por el estilo. Un saludo y ayudenme please!! jejeje. [oki]

Con el Toshiba no tendrás ningún problema en instalar Xp y Linux. Mirate tambíén el Acer Aspire One 150 o su "clónico" Packard Bell Dot.

Un saludo.

Pero el Toshiba no va bien o algo?? es que yo lo veo mejor que el Acer ya que Acer no me da muy buena espina... y el clonico nose tampoco como irá... por favor ayudanme!! jejeje. P.D: Hay mucha diferencia entre 8,9'' y 10''?? Muchas gracias!! Saludos.
gente el procesador del 2133 el via c7-m ulv a 1.6 ghz puede correr un emulador de 64? ese procesador es bueno? corre el internet bien incluso con flash 10?, en capacidad como esta con el intel atom? gracias por sus comentarios
Aquí puedes ver una review en ingles del Toshiba: http://es.youtube.com/watch?v=LrxoUati-Jc por si no lo habías visto. A mi me parece bastante más feo estéticamente que el Eee PC 1000. Yo estoy entre el Eee PC y el Samsung NC10 que también me gustó bastante y hablan bien, pero creo que al final voy a quedarme con el Eee PC blanco, ya que Asus tiene mejor servicio postventa que Samsung y el Eee PC según dicen tiene mejor calidad con los componentes o material de fabricación del 1000h, ue parece más robusto quiero decir, aparte que el Samsung tiene el touchpad muy pequeño. Aunque lo que debería hacer es pasarme por un centro comercial y verlos en directo.

El tipo del vídeo ha hecho un review de todos o casi todos los ultra portátiles que hay y siempre suele compararlos con otros, entra en su canal y lo verás.

Por cierto el Toshiba tiene una batería de 4 celdas, o sea que durará unas 4 horas si llega, por lo que yo lo descartaría ya que en mi opinión la duración de la batería es algo bastante importante en este tipo de ordenadores.
Amatsu, dices que vas a pillar el eeepc en blanco?

Yo no lo he visto en ningún lado, y donde he preguntado me han dicho que no lo traen. Dónde kieres pillar el 1000h en blanco?
gente alguien me puede ayudar con mi duda gracias
El LG X110 que os parece? Es muy completito no?

Pantalla de 10''
Intel Atom n270
1Gb Ram, 120 GB HD
Bluetooth, Wifi, Camara 1,3 MP

La unica pega que le encuentro es la bateria de 3 Celdas, aunque pone que llega a las 4 horas de autonomia. A ver si alguien lo tiene o lo ha visto y puede decir algo
Kiskillo escribió:El LG X110 que os parece? Es muy completito no?

Pantalla de 10''
Intel Atom n270
1Gb Ram, 120 GB HD

La unica pega que le encuentro es la bateria de 3 Celdas, aunque pone que llega a las 4 horas de autonomia. A ver si alguien lo tiene o lo ha visto y puede decir algo

Viendo las 10'' y todo lo que lleva dudo mucho que llegue a 4 horas con una bateria de 3 celdas, sera estando en bios y sin hacer nada.

salu2.
Kiskillo escribió:El LG X110 que os parece? Es muy completito no?

Pantalla de 10''
Intel Atom n270
1Gb Ram, 120 GB HD

Tiene otra gran pega a mi parecer, no se pude ampliar la ram.

Un saludo.
JohnnyXD escribió:Amatsu, dices que vas a pillar el eeepc en blanco?

Yo no lo he visto en ningún lado, y donde he preguntado me han dicho que no lo traen. Dónde kieres pillar el 1000h en blanco?

Pues yo pensaba que se vendía pero veo que no, en Izarmicro lo tienen pero en disponibilidad en consultar, les he enviado un e-mail preguntando a ver si me responden el lunes.

Edito:

Vaya me han respondido ahora, que eficacia. Dicen que siguen sin plazo para el modelo blanco, que Asus no lo ha lanzado oficialmente en España, que mal nos tratan aquí.
trent245z escribió:gente el procesador del 2133 el via c7-m ulv a 1.6 ghz puede correr un emulador de 64? ese procesador es bueno? corre el internet bien incluso con flash 10?, en capacidad como esta con el intel atom? gracias por sus comentarios

No funciona como el de intel ni aproximado, de hecho es una de las pegas en las reviews de este portatil.

Aunque la idea de estos txismes no es tener potencia precisamente ...
Alguien ha probado el dell mini? estoy buscando un ultraportatil de poco más de 300€ y me ha parecido una buena opción.
Me podeis recomendar alguna otra alternativa por ese precio?
ya que Asus tiene mejor servicio postventa que Samsung

el servicio postventa de asus es un ñordo como una catedral. Diria que tanto como el de ACER.
Me e enamorado del MSI Wind de color rosa,

sabeis si se vende en alguna parte de españa? es que solo e visto paginas en ingles y no me interesaria en ese caso.
paula19bcn escribió:Me e enamorado del MSI Wind de color rosa,

sabeis si se vende en alguna parte de españa? es que solo e visto paginas en ingles y no me interesaria en ese caso.

En alternate lo tienes [beer]

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN9MZ5

Taluego!
shosuro escribió:Alguien ha probado el dell mini? estoy buscando un ultraportatil de poco más de 300€ y me ha parecido una buena opción.
Me podeis recomendar alguna otra alternativa por ese precio?

Yo estoy entre este y el Asus 901...

Aquí tienes una review del Dell http://www.neonomade.com/review-dell-inspiron-mini-9/
Y el ADVENT ADV4223, alguien sabe algo sobre este portátil?
Por las características esta también muy bien: 10,2'' 1,6ghz, 120gb HD 2GB ram

La unica pega es que no me suena de nada la marca Advent, a ver si alguien me puede decir cosas.

Estoy por pillarlo en pc city, pero hay 3 modelos y nose que diferencias tienen :S

4222: Lo mismo que he dicho antes pero 1GB solo de ram. 322€
4213ES : Idem pero 1GB de ram y 160GB HD 360€
4223: El que he puesto arriba 360€

A ver si alguien sabe alguna diferencia más y si traen batería de 3 celdas o 6.
Kiskillo escribió:Y el ADVENT ADV4223, alguien sabe algo sobre este portátil?
Por las características esta también muy bien: 10,2'' 1,6ghz, 120gb HD 2GB ram

La unica pega es que no me suena de nada la marca Advent, a ver si alguien me puede decir cosas.

Estoy por pillarlo en pc city, pero hay 3 modelos y nose que diferencias tienen :S

4222: Lo mismo que he dicho antes pero 1GB solo de ram. 322€
4213ES : Idem pero 1GB de ram y 160GB HD 360€
4223: El que he puesto arriba 360€

A ver si alguien sabe alguna diferencia más y si traen batería de 3 celdas o 6.

Yo por lo que he leido el unico de 6 celdas es el 4213ES y que ya no es un clon de MSI.
Si lo vas a comprar en pc city tengo un cupon del 5% que provando en la web funciona con el 22 y el 23.

Yo tengo otra pregunta cuanto vale una bateria de 6 celdas para el msi wind, mi familiar se ha empeñado en que le gusta por 300€, aunque para mi la tienda es una basura pero como no es mi dinero
Alguien usa uno de estos preciosos cacharritos para trabajar en remoto?

Terminal server (Importante), ssh, telnet ... ¿etc?

Van bien o te quedas pistojo?
Yo por lo que he leido el unico de 6 celdas es el 4213ES y que ya no es un clon de MSI.
Si lo vas a comprar en pc city tengo un cupon del 5% que provando en la web funciona con el 22 y el 23.

Yo tengo otra pregunta cuanto vale una bateria de 6 celdas para el msi wind, mi familiar se ha empeñado en que le gusta por 300€, aunque para mi la tienda es una basura pero como no es mi dinero

mp
La nueva versión de MSI Wind llega a España (6 celdas, 160GB)

Disponible en color blanco, presenta como novedad disco duro de 160 Gb y batería de 6 celdas. Se acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión del notebook Wind U100, del fabricante MSI. Después de unos meses de la llegada a España de este portátil, ahora se ha lanzado una versión actualizada que presenta como novedad una batería de 6 celdas y disco duro de 160 Gb (en el anterior modelo era de 80 Gb). Este renovado portátil ya está a la venta.

Imagen

Disponible de momento en color blanco, el Wind U100 destaca por varias prestaciones, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.

Una pantalla LCD de 10" y una resolución de 1024x600 ppp ofrecen una alta calidad en la imagen, pero para potenciar más este aspecto, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño de este ultra portátil, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad.

Imagen

Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).

El nuevo equipo de MSI viene equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de alto rendimiento y micrófono. Una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth cierran las especificaciones de U100.

PVP U100: 439 € (IVA incluido)

FUENTE
Acabo de comprar el Asus EEEPc 901 versión Linux por 350€ puesto en casa en Alternate.

A ver si llega antes del finde ;)
Buenas gente!
Tengo desde hace un par de meses un acer aspire one de 120gb, y ahora me salido la oportunidad de cambiarlo por un nb100 nuevo.
He estado mirando así por encima, y me parece que es el mismo portátil pero con distinta carcasa y 40gb más de HD.
Por ahora he pensado en hacer el cambio, el nb100 lo veo más "robusto", el Aspire One parece un poco de juguete a su lado. Otro tema es la pantalla, en el AAO tienes que verlo desde el mismo ángulo, cosa que no he podido probar en el otro..
Qué me recomendáis?
Buenas, alguien me puede contestar a mi anterior pregunta?
Si te sirve de algo yo manejo por vnc el servidor media center que tengo en casa y me funciona todo perfectamente por wifi, como si estuviera delante del propio pc, no sé si es eso a lo que te refieres
Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...

Que resolucion usas por VNC?
Hola,

¿alguien me puede comentar algo acerca de los Ahtec?. Por lo que he visto, es el mismo equipo que los MSI, Medion y compañía, pero lo que me atrae de ellos es la posibilidad de hacer una configuración (de la RAM, número de celdas, disco duro...) a mi gusto. ¿alguien lo tiene?.

Gracias.
Assamit@ escribió:Buenas, alguien me puede contestar a mi anterior pregunta?

En caso miro dos ahora mismo desde el sofa, el de la buhardilla y el portatil en la habitacion, yo uso radmin que te da dos opciones vista normal o vista estirada, en vista normal lo ves como si estuvieras delante, vamos puedes navegar a traves del otro pc, al mover el raton el solo hace el scroll por la pantalla y en vista estirada te sale al tamaño de la pantalla del one que el que tengo yo, moverte, pinchar iconos y demas, vale, pero como para leer no va a ser porque te dejas la vista.

salu2.

offtopic: os dejo que empieza pluton brbnero.
Assamit@ escribió:Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...

Que resolucion usas por VNC?

Lo pongo a pantalla completa y es como si usara el propio equipo, no noto casi diferencia. Algunas veces se nota un poco lentillo cuando carga muchas cosas, pero nada preocupante.
Es que no sé, tampoco hace falta tanto equipo para lo que quieres, no? Incluso con el iphone con un programa vnc puedo hacer cosillas
¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/FreePC_10P/

Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta
javipm escribió:Acabo de comprar el Asus EEEPc 901 versión Linux por 350€ puesto en casa en Alternate.

A ver si llega antes del finde ;)

Bueno pues ya lo tengo aquí. Menos de 24 horas, increible! Una chulada el portátil, ahora a acostumbrarse al teclado y a instalarle Arch jeje

Un saludo a todos!
cratm escribió:¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/FreePC_10P/

Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta

Lo más curioso es que trae ranura para express-card...
Por 300€ no está mal, la verdad...
1470 respuestas