[recopliacion De Fix]

1, 2, 3
Dadme un momentín y os lo confirmo [sonrisa]
Yo estoy intentando cargar el Capcom Collection pero no consigo
q pase del "now loading". Alguien más esta probando a cargarlo?
A mi no me va ese fix, no carga el Gradius...
realbiohazards escribió:Yo estoy intentando cargar el Capcom Collection pero no consigo
q pase del "now loading". Alguien más esta probando a cargarlo?

Ese lo vas a tener dificil, lleva unas PRX jamás vistas [poraki]
El gradius funciona perfectamente.

Os dejo el fix corregido aqui.

http://www.megaupload.com/es/?d=PPOPZWNG

Saludos.
Pues a mi no me vá, se queda en NOW LOADING
Aqui os dejo mi carpeta USRDIR completa del GRADIUS espero que con esto se solucione al fin.
http://www.megaupload.com/?d=TLQZ1AM1
La carpeta entera?

Tu tás loco [sonrisa]
Espero no haber hecho nada ilegal.
Lo que hay que hacer es comparar mis archivos con los vuestros para saber cual es la diferencia y ponerlos en el fix para luego sobreescribir ¿no? [comor?]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
parece como si hubiera 2 versiones del juego ?

Saludos
Dos versiones no hay, solo existe la version japo, de momento. Lo que puede ser es que usen diferentes ripeos del juego, quizás ahí esté la clave.

Y una cosa, yo no sé que pensais, pero, dejando de lado el tema de la escritura en la flash... esto tiene pinta de rular todo lo que no iba hasta ahora.

Saludos!!!
rst te pongo un poco al dia.:
tengo una version del GRADIUS funcionando que he conseguido por otros medios y tenemos que averiguar porqué el mio si funciona para asi poder preparar el fix.
Confío en que alguien de con la clave.
Os he proporcionado todo lo que tengo.
Yo tambien seguire investigando.
Son las PRX, con tu fix no me iba y como lo he puesto yo si va.Y la unica modificacion han sido los prx.

Sino teneis un dumpeo bueno no os ira.Igual no se hizo bien vuestro dumpeo, volver a hacerlo.Yo no he ripeado nada de mi dumpeo.

Saludos.
Pues a mi ni con PRX ni ná
No es cierto stratoeddie. Yo sigo pensando que el Lord of The rings tactics tiene algo raro, o el dump es malo, o algo extraño pasa con el.
Ahroa bien, viendo loq ue en realidad hace el run UMD, no me extrañaria que funcionasen practicamente la totalidad de los backups.

Saludos
ZORDAK escribió:Son las PRX, con tu fix no me iba y como lo he puesto yo si va.Y la unica modificacion han sido los prx.

Sino teneis un dumpeo bueno no os ira.Igual no se hizo bien vuestro dumpeo, volver a hacerlo.Yo no he ripeado nada de mi dumpeo.

Saludos.

Zordak, yo em fio de ti, pero tu no celebraras el 1 de abril por casualidad? [sonrisa]

ahora en 10 minutos o asi lo pruebo, que ahora no puedo
Tengo que hacerte un foto? [jaja]

Ahora no puedo que me voi con la parienta y luego barsa madrid, pero si a la taitantas de la noche cuando vuelva seguis con dudas os saco un par de fotos :D

Por cierto el smackdown no es igual en las rutas que los demas, a ver si alguien le hecha un ojo ;)
ZORDAK escribió:Tengo que hacerte un foto? [jaja]

Ahora no puedo que me voi con la parienta y luego barsa madrid, pero si a la taitantas de la noche cuando vuelva seguis con dudas os saco un par de fotos :D

Por cierto el smackdown no es igual en las rutas que los demas, a ver si alguien le hecha un ojo ;)

FUNCIONA

yo tmb voy al barça madrid :P "VISCA EL BARÇA!!!!"

eDIT: pa volver al menu del juego L+R+SELECT+START
En este hilo está el FIX para Megaman Power Up [EUR].

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533060

Enga.
"VISCA EL BARÇA!!!!"

Aqui acabas de ganar un punto conmigo [oki]

YA no hace falta que suba ninguna foto.

Lo de volver al menu se me olvido comentarlo, tu tambien lo calcaste todo eeeeee [toctoc]

Chao
El gradius se queda en NOW LOADING!!!
El fix no va...
Y el barça no va...ja ja ja...no me gusta el fusbol
Por fin...

Ahora si, he conseguido una version del Gradius portables works, y rula muy bien XD

He usado este fix

http://www.megaupload.com/?d=1YKTT6SD

Copiar de vuestra iso el archivo USRDIR dentro del fix. Copiar las 3 carpetas a vuestra memory stick.

Arrancar el loader de Gradius y pulsar "X"

Y disfruta de este juego [360º]
landeeeeeeeeeeeeee mi xdt del lemmings funciona y salva correctamente

salu2
Pues he probado el fix que ha puesto Zordak y se me queda en NOW LOADING...

Ahora probare el de Mayoral a ver qué tal (rima y todo).

A ver si puedo probarlo antes del FORÇA BARÇA! De buen rollo entre todos los aficionados al futbol.
Mayoral, con tu fix no hace falta desencriptar las prx ?
Efectivamente la carpeta usrdir de Torpider y efectivamente funciona.

O sea, he probado el fix de Zordak y no me funcionaba hasta que puse esa otra USDIR.... que rarooooo

Por cierto.. bomba de juego !!

Saludos
El problema no está en los prx.
He conseguido otra version del juego que tiene unos prx de otro tamaño, le he metido mis prx y aun asi no funciona.
No hay manera, rarisimo.
Me temo que con el de Mayoral ocurre lo mismo.
Tal parece como si hubiera 2 versiones del juego.
La carpeta USRDIR que no me funcionaba pesa 291.283.977 bytes
La carpeta USRDIR de Torpider pesa 291.335.589 bytes

eso si, primero hay que asegurarse de que no haya porqueria de Windows XP llamada "thumbs.db". Comprobad los tamaños y ya sabreis por que no rula.

Saludos
La diferencia de tamaño la dan los prx pero te aseguro que cambiandolos no le haces rular a la version que no chuta.
El resto de los archivos tienen el mismo tamaño.
RARISIMO
Yo llevo tiempo sospechando que usamos malos dumps de nuestras copias de seguridad. Quien sabe....
Alguien tiene un ripkit para el Generation of Chaos?

lates,
Bueno, al final he redumpeado el Gradius y ahora ya funciona con estos fix, asi que yo tambien opino que el problema podria estar ahi.
Lanzo una pregunta al aire para ver si puedo colaborar con algun fix: ¿Que juegos quedan por "fixear" y cuales estais probando? Así podemos organizarnos un poco y repartir el trabajo, y de paso tener todos los fix más rápido ;)

Saludos!!!

P.D. Tengo por aquí el capcom, si nadie lo está probando, lo pruebo yo.
Stratoeddie, una gran idea podria ser el Exit EUR o el Exit USA.
También los Sims y el Out Run.
Monster Hunter Portable.

Saludos
El capcom creo que no se puede, utiliza prx que no estan en ningun otro juego,

lates,
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
rst escribió:Yo llevo tiempo sospechando que usamos malos dumps de nuestras copias de seguridad. Quien sabe....

y como sucede eso si lo haces de tu umd original ZzzZZ antes de decir algo piensalo jejeje ke tu mismo te descubres kuekon [buaaj]
Bue, cuando acabe el partido miro el out run y el sims, a ver si hay suerte ;)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Bue, cuando acabe el partido miro el out run y el sims, a ver si hay suerte ;)

Saludos!!!

pues con el outrun lo tienes jodido,lleva un sub archivo con extension .psp

salu2
Me acabo de dar cuenta [+risas] A ver con el sims...

Saludos!!!
rst escribió:La carpeta USRDIR que no me funcionaba pesa 291.283.977 bytes
La carpeta USRDIR de Torpider pesa 291.335.589 bytes

eso si, primero hay que asegurarse de que no haya porqueria de Windows XP llamada "thumbs.db". Comprobad los tamaños y ya sabreis por que no rula.

Saludos

Pues yo llevo los thumbs.db y me funciona [jaja]
Suloku: quise decir que los tamaños que comprové eran sin la basura esa de Win XP.

Tonpira: Y a mi que me importa lo que tu pienses ? lo que yo haga, para bien o para mal, es esclusivamente asunto mio.

Saludos
Un dato>

megaman powered up funciona perfecto me he pasado los dos bigboss donde se quedaba colgado el juego y ya no lo hace.

Tambien he probado el Ys 6 The Ark Of Napishtim y se me queda colgado despues de la presentacion, alguna idea?

lates,
Rowman escribió:Un dato>

megaman powered up funciona perfecto me he pasado los dos bigboss donde se quedaba colgado el juego y ya no lo hace.

lates,

Me agrada escuchar eso :D a un coleguita se la van a pasar las horas muertas XDDD

Rowman escribió:Tambien he probado el Ys 6 The Ark Of Napishtim y se me queda colgado despues de la presentacion, alguna idea?

Que FIX le has colocado ? porque yo tengo fixeado el backup y va dpm

Enga.
Sigo con pruebas,

He hecho el del MX VS ATV UNLEASHED y sigue sin sonido pero tiene WIFI y demás...
ArriDJ escribió:Sigo con pruebas,

He hecho el del MX VS ATV UNLEASHED y sigue sin sonido pero tiene WIFI y demás...

y demas? como?que puedes montarte en la moto sin caerte?

jajaja

vaya horitas de postear

venga a dormir ya hombre,no os da verguenza o que,que voy a apagar la luz joder............

y no hagais ruido

jajaja

saludetes vampiros [666]
muy buena recopilacion aver si lande lo pone en la primera paguina i lo ordena un poco [burla2] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[Lande], los que esten repes ponlos igual, así tenemos mirror :-P
El del Gradius os funciona? Es que a mi me queda en now loading!! y es el unico que no me va.
[Lande] : en el lemmings has puesto que no salva, si que salva tio rectificalo xDDD
Gas-o escribió:El del Gradius os funciona? Es que a mi me queda en now loading!! y es el unico que no me va.

Ami me va bien, pero ayer estuvimos arridj y yo comparando los archivos del juego y nos daba el mismo tamaño, le pase mi carpeta X y aun así seguia si funcionarle el juego [flipa]
A mi tampoco me funciona el Gradius, y he probado ya 3 fixes distintos. Tal vez esté mal el DUMP del UMD

Edito: Era un Bad Dump del UMD ( ahora si funciona )
109 respuestas
1, 2, 3