Yo apuesto que si en los 60 dias dejo en ridiculo al PS Move (esto para el trolaco de PS 3) vendiendo 8 millones ("SOLD" guapeton, no distribuido).
Este verano volvera a dispararse las ventas con juegos con la etiqueta "Mejor con Kinect" o "necesario Kinect". Puede que no de un modo tan bestia, pero que en el recuento de fin de año se vera claramente que los que van de PRO se van a tener que callar la boquita, por los titulos que van a aparecer este año y que basta con mirar un poquito la lista de lanzamientos para este año.
nota para el trol: pero no la que hizo otro hamijo tuyo poniendo solo 3 en Xbox 360.
Y como a los que nos gusta los videojuegos, optamos por todas las opciones posibles en vez de ir de niño PRO quejica, ya tenemos juegos de baile como el Dance Central (que desbanca a todos los juegos de alfombra de baile o los "imita posicion del mando a distancia" de Wii/PS3) y a la espera entre otros de juegos como Steel Battalion Heavy Armor.
Que el que se crea que este titulo es "casual", es que estara clarisimo que es un mojon lloron de crio.
Conclusion, a mi me recuerda un monton todos estos "PRO" a los usuarios de PC que no saben despegarse del "Teclado y Raton" pero claro, en este caso que no saben despegarse del mando de la consola. Aparte de los trols que como con cada actualizacion de su PS 3, se les va al SAT previo pago de todo. Pues ya estan desquiciados y solo saben decir tonterias. Que lo entiendo... por que tenerse que pasar el COD B.O. del tiron no sea que se le quede corrupta la cuenta, pues desquicia mucho.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nota: Yo quiero ser casual:
http://www.youtube.com/watch?v=CAffmI_SzNE