Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

1, 2, 3, 4
guso32 escribió:saludos

con que medio de pago se podia pagar en japon?

se supone que esta nooche saldria en la eshop?

En amazon japón yo pago con tarjeta.

En la eshop española hasta finales de enero nada. En cambio para xbox y ps4 si que está ya.

Está disponible desde ayer en la eShop Japonesa - en Europa se ha retrasado hasta 2022. Yo lo que hice fue comprar tarjetas online prepago de la eshop Japonesa (ya que no me aceptaban tarjeta de crédito ni paypal europeo y no quería dar muchas más vueltas)
nopuedo escribió:

Está disponible desde ayer en la eShop Japonesa - en Europa se ha retrasado hasta 2022. Yo lo que hice fue comprar tarjetas online prepago de la eshop Japonesa (ya que no me aceptaban tarjeta de crédito ni paypal europeo y no quería dar muchas más vueltas)

Donde compras las tarjetas que hace mucho que no compro porque cobraban bastante comision
¿Alguna opinión sobre el juego?¿Al final cuántas horas dura?
La música de este juego es malísima. Estaba deseando pasar primer stage solo por eso, pero en el segundo no es que mejore la cosa para nada. A ver más adelante.
El juego está entretenido eso si.
Lo que hay mucho azul para mi gusto; las barras hp y mp azules las dos, la esfera de poder azul, la capa azul, la estela que deja al esquivar, la estatua del save...encima los escenarios gris-azulado 🤣
Un poco de variedad de colores y mejor música le hubiera sentado muy bien.
Es muy parecido a Touhou luna nights. Que será del mismo estudio. Que también la protagonista tiene pelo, ropa, cuchillos azul jajja en serio 😑
Pues al final me he animado a cogerlo en la web de RedArt por los extras. Por 39€ tampoco me puedo quejar :)

¿Sabéis si la contraportada será multi-idioma?. Entiendo que será la misma para toda Europa rollo Alemán, Francés, Inglés y Español.

Salu2.
Yuluga escribió:Confirmado por SelectaPlay en España https://twitter.com/SelectaPlay/status/ ... 4599711757

Habemus ya algunos compañeros preguntando XD.

Yo diría que es la misma versión para todos, lo único que no especifican es el tema de los extras (a los que debo reconocer les tengo bastantes ganas).

A ver qué dicen.
*//Melkaia\\* escribió:
Yuluga escribió:Confirmado por SelectaPlay en España https://twitter.com/SelectaPlay/status/ ... 4599711757

Habemus ya algunos compañeros preguntando XD.

Yo diría que es la misma versión para todos, lo único que no especifican es el tema de los extras (a los que debo reconocer les tengo bastantes ganas).

A ver qué dicen.

Si queréis los extras, creo que hoy es el último día para reservarlos
Hice bien en pillar la edición de Red Art Games, la cual ya trae castellano en la contraportada.

*//Melkaia\\\\* escribió:
¿Sabéis si la contraportada será multi-idioma?. Entiendo que será la misma para toda Europa rollo Alemán, Francés, Inglés y Español.

Salu2.

Lo será.
@chibisake que bueno tio! como sabes que la contra portada trae ya castellano?
Yuluga escribió:@chibisake que bueno tio! como sabes que la contra portada trae ya castellano?

Me pasé el juego en su versión japonesa. Viene en castellano igual. Me ha encantado! Quiero mas metroidvanias así. Corto pero intenso. Muy recomendable.
Pues yo lo tengo en físico ya y llevo el 65% de mapa.
Duración depende de si vas al 100% o simplemente a saco. De 5 a 15 horas.

Salvando el punto de que tiene alguna ralentización durante los tutoriales del principio (no sé si es forzado o no) y un crasheo después de dejar el juego un par de dias en suspensión (x'D) ningún problema más.

En perfecto castellano, v1.0 de switch.

Estaba pensando en pillar la física de ps4 con la cover en occidental, por tener otro librillo y cd y me encuentro con que ya no lo dan, menudos cutres.

@Chenkaiser La versión switch, 3800 yenes con el iva al 21% y todas las tonterías (bookcover, librillo y ost), al cambio ~29€
Sin las tonterías, está ahora la versión de ps4 por 3000 yenes, 23€ al cambio.

@EguitarRed viendo el precio de las versiones físicas es absurdo quemar dinero físico en tienda de licencias alguna.
AverageFury escribió:Estaba pensando en pillar la física de ps4 con la cover en occidental, por tener otro librillo y cd y me encuentro con que ya no lo dan, menudos cutres

De cutres nada. Antes de abrir reservas avisaron por activa y por pasiva hasta cuándo daban los goodies con ellas. Es más, las reservas llevan más de un mes abiertas así que si no has llegado a los goodies es problema tuyo y no de red art
@AverageFury No te entiendo. ¿Quizás es porque has entendido que la versión japonesa era digital? No he dicho tal cosa. Mi copia es física, y me vino con CD y librito. [amor]
¿Cuando comenzaban a enviarlo los de la tienda de Red Art?
Alfinal va a salir retail para pillarlo en fnac?
vick21 escribió:¿Cuando comenzaban a enviarlo los de la tienda de Red Art?

Juraría haber leído a partir del 28 de enero, pero seguramente esté mezclando envíos ya...
ElleryPouso escribió:Alfinal va a salir retail para pillarlo en fnac?

Se supone que saldrá en todas las tiendas(fnac, amazon, Game y demás) ya que distribuye Selecta en España.
cristan escribió:@Chenkaiser No, Fnac no lo va a poner por que Meridiem dejó de distribuir los juegos de Red Art, la única tienda que trae los juegos de Red Art a España es Impactgame (al menos yo no sé de otra).

Afortunadamente no ha sido así y ya la han puesto.
Chenkaiser escribió:
cristan escribió:@Chenkaiser No, Fnac no lo va a poner por que Meridiem dejó de distribuir los juegos de Red Art, la única tienda que trae los juegos de Red Art a España es Impactgame (al menos yo no sé de otra).

Afortunadamente no ha sido así y ya la han puesto.

Efectivamente, ahora es Selecta visión quien ha cogido este juego, a ver si hay suerte y pasa con todos de Red Art!
ElleryPouso escribió:@melindro no deja meter cupones no?

No lo he probado, pero últimamente da muchos problemas la web de Fnac cuando meten un juego nuevo, supongo que lo resolverán en un par de días. Si quieres reservarlo ya mete un juego de más de 30 al carro junto al Lodos, mete el cupón y borra el otro juego, así se quedará grabado e lo cupón.
@melindro no se me habia ocurrido. Hecho, gracias!
Me ha llegado un aviso de GAME de que se retrasa el lanzamiento hasta el 18 de Febrero.
Se ha vuelto a retrasar al 25?
@Shotdie Para el 15 de marzo, parece ser.
ElleryPouso escribió:@Shotdie Para el 15 de marzo, parece ser.

En GAME pone que el 25 de febrero sale
Shotdie escribió:
ElleryPouso escribió:@Shotdie Para el 15 de marzo, parece ser.

En GAME pone que el 25 de febrero sale

Ah! Pues no lo se. En Fnac lo ponen para el 15 de marzo.
Anunciaron el retraso de una semana la semana pasada...
Supongo que esto es solo de USA

Shotdie escribió:Supongo que esto es solo de USA

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... DgWdHtIQlQ

Yo no sé si he leído 15 de marzo en fnac... me huelo otro retraso más.
Si, en fnac 15 de Marzo. Y Death's Gambit también.
Que más da lo que diga fnac? Sabrá más el publisher...
Bueno, el caso es que no lo tendremos esta semana [buuuaaaa]
Ni a mediados de enero, que era cuando algunos lo esperábamos.

Qué poco me gusta adelantar pasta.
Según Red Art Games, la fecha de salida es el 25 de febrero. Lo estaban comentando en este hilo
Acabo de reservar en FNAC web y aparece como 15 de marzo. En Game ponen 25 de febrero.
Hola!

Qué tal el rendimiento en Switch, estoy por comprar esta versión o la de PS5 y he leído por algún lado que tiene caídas de frames en Switch.
https://youtu.be/_n4lOa2r4Bc?t=708

Aquí por ejemplo se ve que baja bastante y se ralentiza el juego
Acabo de verlo en un MM. ¿No se supone que se había retrasado?
Neganita escribió:Acabo de verlo en un MM. ¿No se supone que se había retrasado?

Pues si, en teoría al 25 de febrero, aunque Fnac por ejemplo lo fecha para el 15 de marzo...
No podría ser que lo que se ha retrasado es la edición de Red Art Game? La que lleva el librito de arte y cd. Lo digo porque lo que sale aquí lo distribuye Selecta, pero es el juego pelado.
melindro escribió:No podría ser que lo que se ha retrasado es la edición de Red Art Game? La que lleva el librito de arte y cd. Lo digo porque lo que sale aquí lo distribuye Selecta, pero es el juego pelado.

Igual van por ahí los tiros.

Dicho esto, se rumorea que las copias de Red Art Games (con el contenido adicional), ya se encuentran distribuidas y que irán llegando en los próximos días.

Veremos.
melindro escribió:No podría ser que lo que se ha retrasado es la edición de Red Art Game? La que lleva el librito de arte y cd. Lo digo porque lo que sale aquí lo distribuye Selecta, pero es el juego pelado.

Desde luego éste era la edición pelada. 3 copias tenían a 34.99€.
Reservado en fnac pone que sale el 15 de Marzo, pero en teoria sale este viernes, veremos que pasa.
Mail de envio de red art games!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4