ReCore

Buenas

Tengo un problema, en la zona del mapa la cuna, donde esta el alijo de provisiones, un poco mas arriba hay un nucleo, que al extraerlo, parece una trampa, sale una cupula azul, y unos bichos, el caso es que los mato, y la cupula sigue hay y no puedo extraer el nucleo...

Es un bug? Ha alguien mas le ha pasado?

Y otra cosa el juego me gusta, pero ahora no tengo ninguna mision activa, no se x que... Y encima me pasa esto, estoy un poco perdido.... No se para donde tirar...

Y el mapa, es un poco mierda, no se puede selecionar ni marcar.... Un poco lio, la verdad... Algun consejo para principiantes?

Gracias

Un saludo
Alguna forma fácil de subir de nivel? Estoy en el segundo piso de la torre en nivel 28 y no hay manera... Esta bastante bien el juego jeje
Davka07 escribió:Alguna forma fácil de subir de nivel? Estoy en el segundo piso de la torre en nivel 28 y no hay manera... Esta bastante bien el juego jeje

yo me acabo de pasar el juego..y la torre parece difícil pero no lo es tanto, mi consejo es que lleves al perro ( mack ) si o si considero que es el que mas mete con diferencia y la carga que tiene de ultimate..corta a los enemigos lo que estén lanzándote No pares de moverte cual loco y spamea la Y aja es la forma que tienes de cortar los casteos de fuego..etc que te tiran, yo no he subido de level expresamente ni nada..me he pasado la historia del tirón. el boss final...25min peleando contra el jaja asique animo! :D XD
Yo estoy también en el piso 2,y también pensando en subir de nivel, porque madre mia...
Yome he pasado la torre con nivel 28-29 con seth y duncan. Recomiendo el disparo parabolico para los 2 ultimos niveles, se nota mucho!

Lo de la cupula que no se va también me tocó a mi, volvi con más nivel y no me salió...

Un juegazo despues de habérmelo pasado. Muy recomendado.
Anoche empecé este juego, hice las 2 primeras misiones, un poco de coqueteo con el crafteo y la verdad, me pareció muy divertido
Pues no se si solo me habrá pasado a mi.. Pero el día lo empecé gracias al Game Pass que está a 1€, he leído muchas críticas buenas de el pero no se porque hubiese apostado a que tenía online este juego jaja

Lo dicho, empezado y de momento es cierto que no tiene unos graficazos pero me tiene enganchado cosa mala, así que a seguir dándole.

Saludos.
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. En la torre del eden acabe con victor teniendo menos de 45 nucleos, ahora he conseguido 50 y en los objetivos me marca que vaya a la cima de la torre para finalizar el tema, pero cuando me teletransporto a donde luché con Victor no puedo hacer nada, ¿no es esta zona la cima de la torre? ¿cómo accedo a ella?

Gracias de antemano.
Hola, Tengo a Ducan con forma de tanque, ¿como se vuelve a su forma original?
Hola,entro en la celda ardiente y lo primero que me encuentro son dos gusanos Ke recorren la pantalla,vale los mato con el rifle de plasma que está en ese nivel,pero cuando abro la siguiente puerta me aparece un bicho cabr.... Que no cosigo matarlo,le disparo con todo da igual pone como que es inmune a los disparos, le meto con el rifle Anterior y nada...llevo dos días de desesperación jajaja AYUDA..... [ok]
POWER இ escribió:Hola, Tengo a Ducan con forma de tanque, ¿como se vuelve a su forma original?

Hace mucho que jugué pero creo recordar que solo se puede cambiar los nucleos en la base. No recuerdo si era en la mesa de trabajo o al lado.

makopro6 escribió:Hola,entro en la celda ardiente y lo primero que me encuentro son dos gusanos Ke recorren la pantalla,vale los mato con el rifle de plasma que está en ese nivel,pero cuando abro la siguiente puerta me aparece un bicho cabr.... Que no cosigo matarlo,le disparo con todo da igual pone como que es inmune a los disparos, le meto con el rifle Anterior y nada...llevo dos días de desesperación jajaja AYUDA..... [ok]

Me pasó lo mismo en esa zona. Puede ser por dos cosas, que te falte nivel o según creo te ha pasado como a mí y has ido a una zona que no deberías ir todavía.
Mira bien en el mapa si te pone algún objetivo en otra zona.
También te diré que me he pasado el juego, lo tengo retomar algún día y no he tenido que pasar por ahí.
@feria88 Gracias compañero,el caso es que tengo las dos orbes de 3 que están en el mapa y tengo que ir a esa que es donde estoy pero no tengo forma de matarlo,me vi un gameplay en youtube para ver cómo lo mataban y lo fulminan con el rifle de plasma de un tiro,cómo subo de nivel??si subo de nivel hago más daño con el rifle?? Gracias de nuevo, saludos.
turbogomez escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable. En la torre del eden acabe con victor teniendo menos de 45 nucleos, ahora he conseguido 50 y en los objetivos me marca que vaya a la cima de la torre para finalizar el tema, pero cuando me teletransporto a donde luché con Victor no puedo hacer nada, ¿no es esta zona la cima de la torre? ¿cómo accedo a ella?

Gracias de antemano.

mismo problema misma pregunta
@makopro6 Se sube de nivel derrotando enemigos, mientras más nivel tengan más experiencias recibes y subirás más rápido.
El nivel del enemigo creo que sale al apuntarle como objetivo, si no tienes suficiente nivel para derrotarlo aparece una calavera.
Creo recordar que en el mapa al ponerte sobre la mazmorra te dice que nivel deberías tener.
Espero haberte ayudado y puedas continuar.
Acabo de terminarme este pedazo de juego, pero tengo una duda. Pensaba que al acabármelo me darían algún traje para poder entrar a las zonas con radiación, pero no ha sido así. Se puede cruzar a esas zonas de algún modo? Gracias ;)
Yuu Matsura escribió:Acabo de terminarme este pedazo de juego, pero tengo una duda. Pensaba que al acabármelo me darían algún traje para poder entrar a las zonas con radiación, pero no ha sido así. Se puede cruzar a esas zonas de algún modo? Gracias ;)

Creo que las zonas de radiación están creadas para delimitar el mapa
Una pregunta, me estoy desesperando ya con el juego, le puse al perrito un núcleo y ahora es wall-e y también le puse otro a la especie de gorila rompe piedras y ahora es un bicho que vuela.
Ahora ya no puedo utilizar la habilidad de romper piedras ni de escarbar?
Porque ya no puedo dejar el personaje como estaba antes de intercambiar el cuerpo.
rulinx escribió:Una pregunta, me estoy desesperando ya con el juego, le puse al perrito un núcleo y ahora es wall-e y también le puse otro a la especie de gorila rompe piedras y ahora es un bicho que vuela.
Porque ya no puedo dejar el personaje como estaba antes de intercambiar el cuerpo.

Lo que has hecho es intercambiar los núcleos entre los distintos cuerpos. Para volver a tener "el perro" o "el gorila" símplemente vete a la base y ponles uno de los núcleos de nuevo. Te lo explican durante el juego y en este hilo del foro está contado unas cuantas veces.
Udri escribió:
rulinx escribió:Una pregunta, me estoy desesperando ya con el juego, le puse al perrito un núcleo y ahora es wall-e y también le puse otro a la especie de gorila rompe piedras y ahora es un bicho que vuela.

Lo que has hecho es intercambiar los núcleos entre los distintos cuerpos. Para volver a tener "el perro" o "el gorila" símplemente vete a la base y ponles uno de los núcleos de nuevo. Te lo explican durante el juego y en este hilo del foro está contado unas cuantas veces.

Muchísimas gracias por contestar, ya me e leído unos cuantos comentarios del hilo y de Internet pero la verdad que no me enteraba, me decía el juego que el núcleo es demasiado bajo y no se que historia.
Pero al final lo consegui cambiando el equipo del personaje por uno más bajo y ya me deja.
No se, estaría muy espeso mentalmente en ese momento y no pillaba la mecánica.
Lo dicho, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, no tenía mucha fe de que alguien contestara después de tanto tiempo de la salida del juego
Empezado con la excusa del Game Pass, dos horas me he tirado a lo tonto.

Lo que veo me gusta, una mecánica de mazmorras, subidas de nivel y configuración de poderes que le dan una complejidad que no esperaba que tuviera.

Técnicamente lo veo justito para ser de 2016, supongo que por limitaciones por el hecho de ser un sandbox. Pero claro, después de jugar a según qué joyas en pleno 2018 se le ven un poco las costuras. Un parche para la X no le haría nada de daño.

La presentación de la historia me ha parecido un poco abrupta... para enterarte un poco de la premisa debes ir leyendo todo el diario, cuando en mi opinión esto no debería ser requisito para por lo menos entender qué está ocurriendo (por ejemplo, en Mass Effect los códice amplian, pero sin ellos te enteras igual).

En el lado más negativo, tengo la sensación de que el mapeado es demasiado grande para lo que realmente ofrece. Si en dos horas ya me está dando un poco de pereza recorrer según qué páramos para ir y volver al mismo sitio, cuando lleve más tiempo la sensación se agravará. O igual es que no estoy entendiendo como funciona lo del viaje rápido, porque solo soy capaz de volver al Reptador donde esté pero no de saltar entre varios puntos del mapa...

Lo que me sorprende mucho es que un juego así no incluyera modo multijugador. Vamos, es un género en el que ya se da casi por hecho. No es que me importe mucho, pero... lo dicho, me sorprende.

En conclusión, me parece otro ejemplo de juego que merece mejor prensa (o alguna, por lo menos...) de la que haya tenido. Al igual que me ocurrió con Sunset Overdrive, creo que tiene suficiente entidad y ofrece lo suficiente como para que el gamer medio supiera por lo menos que el juego existe y cuál es su premisa. Yo no tenía ni idea de qué puñetas era Recore hasta que empecé a verlo mencionar en los foros de ofertas.

A ver si me da tiempo a terminarlo en los días de Pass que me quedan, y si no a precios ridículos a lo que se suele poner con ofertas para Gold quizás caiga de todos modos :)
@leppard este juego ya tiene su parche de mejoras para X.
Lo has jugado con el parche amigo, no van a sacar otro para mejorarlo aún más.
@Lammothh Tienes toda la razón del mundo, estaba convencido de que para Recore no había salido parche.

He buscado comparativas para saber cómo era antes del parche y sí, hay mejora, pero creo que podría haber sido mejor. La distancia de dibujado y el detalle de los personajes en movimiento cuando se ven de cerca dista mucho de lo que se puede ver hoy en día.
@leppard Online?? Como no sea para hacer un modo contrarreloj o por ver quien recoge más nucleos no le veo mucho sentido, la verdad :P
Además, la gracia del juego en parte se basa en la solitud que tienes en un planeta así... Tener 'compañía' más allá de los bots me parece darle poca coherencia a la historia
(mensaje borrado)
Alguien sabría decirme si el arma se puede mejorar al igual que los robot? No tengo ni idea donde tengo que ir, he estado mirando por YouTube y no he encontrado nada.
Pareymare escribió:Alguien sabría decirme si el arma se puede mejorar al igual que los robot? No tengo ni idea donde tengo que ir, he estado mirando por YouTube y no he encontrado nada.

El arma sube de nivel sola, como los bots, pero no se puede mejorar.
teran escribió:
Pareymare escribió:Alguien sabría decirme si el arma se puede mejorar al igual que los robot? No tengo ni idea donde tengo que ir, he estado mirando por YouTube y no he encontrado nada.

El arma sube de nivel sola, como los bots, pero no se puede mejorar.

Muchas gracias.
Recuerdo al principio que podía meter el arma y crear hasta planos y me estaba volviendo loco , pero si no se puede.......
Hola a todos
Estoy aprovechando el game pass y la verdad es que este juego engancha cosa mala...me esta gustando mucho...pero no se ve raro...por no decir mal??no se si soy el único...tengo una tv sony 9005 y es que se ve como muy oscuro y luego la arena muy fuerte
Ayer le di dos horas gracias al game pass y me está gustando.

Gráficamente normalito pero a nivel de diseño me parece muy bueno, por ejemplo Joule me encanta como está diseñada.
hardboiled escribió:Ayer le di dos horas gracias al game pass y me está gustando.

Gráficamente normalito pero a nivel de diseño me parece muy bueno, por ejemplo Joule me encanta como está diseñada.

Imagen
Buenas...
A ver si me si me podéis ayudar un poco, aunque ya lo tengo asumido.
Resulta que se me creó una partida nueva offline (no tenia internet) y al ver que no estaba mi partida lo dejé, al cabo de los días cuando tengo internet, pongo el juego y se empieza a sincronizar la nube y me dice que hay dos partidas, que cual elegir, una antigua y otra reciente, pero lo decía erróneamente, osea, la antigua decía que era de noviembre de 2017 y reciente decía que era de septiembre de 2013. Pues bien, elegí el incorrecto y ahora no puedo recuperar mi partida. Hay alguna manera de recuperar ese progreso en la nube?
Por mucho que borre la partida de la consola se sincroniza la nube y me vuelve a bajar la partida nueva...

Un saludo.
Buenas,

¿Alguien me ouede decir cómo elegir un robot u otro? Me refiero a por ejemplo cambiar entre Duncan tipo Gorila o Duncan tipo Tanque con ruedas.

El Duncan tipo Gorila me aparece como desactivado y lo necesito para poder avanzar en la historia.

Muchas gracias!!
Segaman escribió:Buenas,

¿Alguien me ouede decir cómo elegir un robot u otro? Me refiero a por ejemplo cambiar entre Duncan tipo Gorila o Duncan tipo Tanque con ruedas.

El Duncan tipo Gorila me aparece como desactivado y lo necesito para poder avanzar en la historia.

Muchas gracias!!

En el laboratorio de Joulie, aunque en la DE creo que esta simplificado. Solo puedes tener 2 activos asi que cambiales el "chasis".
roly82 escribió:

Muchas gracias!!

En el laboratorio de Joulie, aunque en la DE creo que esta simplificado. Solo puedes tener 2 activos asi que cambiales el "chasis".

Pero cómo se cambia el chasis compañero?

1000 gracias!
Segaman escribió:
roly82 escribió:

Muchas gracias!!

Pero cómo se cambia el chasis compañero?

1000 gracias!

No hay algo que dice así como cambiar núcleo? Es que me lo pasé hace mil y no me acuerdo pero no era complicado.
Ok es como dices. Muchas gracias!!
Alguien me dice si este juego es así en todas las xbox o es mi x, porque las texturas son muy pobres.
plata 7 escribió:Alguien me dice si este juego es así en todas las xbox o es mi x, porque las texturas son muy pobres.

El juego técnicamente es bastante lamentable, yo lo juego también en una X nuevecita y petardea el juego que da gusto, me da la sensación que es por el motor gráfico del juego (Unity).

Edit: finalmente desisto del juego. No soy muy exigente a términos gráficos, pero a mí gusto debido al framerate o no se a que no se me hace disfrutable, el otro día con en boss de antes del teleférico tuve ralentizaciones y bugs y ya he tenido suficiente...
(mensaje borrado)
dexus escribió:
plata 7 escribió:Alguien me dice si este juego es así en todas las xbox o es mi x, porque las texturas son muy pobres.

El juego técnicamente es bastante lamentable, yo lo juego también en una X nuevecita y petardea el juego que da gusto, me da la sensación que es por el motor gráfico del juego (Unity).

Edit: finalmente desisto del juego. No soy muy exigente a términos gráficos, pero a mí gusto debido al framerate o no se a que no se me hace disfrutable, el otro día con en boss de antes del teleférico tuve ralentizaciones y bugs y ya he tenido suficiente...

¿? Yo lo juego muy bien en xbox one x. Curioso. Tecnicamente es un juego de segunda fila, pero artisticamente a mi me resulta bastante precioso. Beun diseño de los personajes y los Robots.

Es un juego bastante divertido y uno de los mejores metroidvania en 3d de la generación.
Hola,

me acabo de comprar el juego y quería saber si aún puedo descargar gratuitamente la expansión (no compré la edición definitiva). Hasta abril no puedo comprobar si puedo, así que quería saber si era gratis para los que ya tenían el juego o para todo el que lo compre (aún después del lanzamiento).

Gracias.
ACMMROX escribió:Hola,

me acabo de comprar el juego y quería saber si aún puedo descargar gratuitamente la expansión (no compré la edición definitiva). Hasta abril no puedo comprobar si puedo, así que quería saber si era gratis para los que ya tenían el juego o para todo el que lo compre (aún después del lanzamiento).

Gracias.

Para todos.
Segaman escribió:
ACMMROX escribió:Hola,

Gracias.

Para todos.

Gracias por la respuesta amigo.
Acabo de terminármelo, recuerdo en su día que le cayeron palos por necesitar demasiado farmeo para llegar al final, yo no he notado esto para nada (y eso que soy bastante sensible a este tipo de cosas).
¿Han parcheado el juego y han reducido el farmeo de núcleos necesario o soy yo el raro al que no le parece exagerado?
R41d3n escribió:Acabo de terminármelo, recuerdo en su día que le cayeron palos por necesitar demasiado farmeo para llegar al final, yo no he notado esto para nada (y eso que soy bastante sensible a este tipo de cosas).
¿Han parcheado el juego y han reducido el farmeo de núcleos necesario o soy yo el raro al que no le parece exagerado?

No han parcheado nada de eso compañero.

¿Has podido visitar la Mazmorra central que para entrar son unos 75 núcleos los necesarios? [mad]

No es necesario para pasarse el juego.
A mí me parece un juegazo. Tiene sus cosas pero Joule Adams de diez. El trabajo de Keiji Inafume me gusta mucho.

Por cierto. Sabéis quienes son uno de los estudios que ayudo a hacer el juego? Asobo studios... no se si os suena del fantástico A Plague Tale. También ayudaron en Quantum break.
Segaman escribió:
R41d3n escribió:Acabo de terminármelo, recuerdo en su día que le cayeron palos por necesitar demasiado farmeo para llegar al final, yo no he notado esto para nada (y eso que soy bastante sensible a este tipo de cosas).

No han parcheado nada de eso compañero.

¿Has podido visitar la Mazmorra central que para entrar son unos 75 núcleos los necesarios? [mad]

No es necesario para pasarse el juego.

No no, entiendo que esa mazmorra es para un tipo de jugador mas completista que yo y punto, a mi me ha gustado la experiencia principal la verdad [beer]
Que equipo lleváis vosotros? Cual es el. Mejor?
Sabéis si tocaron los núcleos para la versión definitive?es que para subir al primer piso de la torre me piden 30 en lugar de los 20 que he visto que pedía. Ya me está costando hacer los núcleos como para encima tener que hacer 10 más porque si
Buenas, ¿Qué tal está la historia? ¿Es buena o es aburrida? Me llama la atención el juego pero solo si tiene una buena historia detrás
2405 respuestas
145, 46, 47, 48, 49