Empezado con la excusa del Game Pass, dos horas me he tirado a lo tonto.
Lo que veo me gusta, una mecánica de mazmorras, subidas de nivel y configuración de poderes que le dan una complejidad que no esperaba que tuviera.
Técnicamente lo veo justito para ser de 2016, supongo que por limitaciones por el hecho de ser un sandbox. Pero claro, después de jugar a según qué joyas en pleno 2018 se le ven un poco las costuras. Un parche para la X no le haría nada de daño.
La presentación de la historia me ha parecido un poco abrupta... para enterarte un poco de la premisa debes ir leyendo todo el diario, cuando en mi opinión esto no debería ser requisito para por lo menos entender qué está ocurriendo (por ejemplo, en Mass Effect los códice amplian, pero sin ellos te enteras igual).
En el lado más negativo, tengo la sensación de que el mapeado es demasiado grande para lo que realmente ofrece. Si en dos horas ya me está dando un poco de pereza recorrer según qué páramos para ir y volver al mismo sitio, cuando lleve más tiempo la sensación se agravará. O igual es que no estoy entendiendo como funciona lo del viaje rápido, porque solo soy capaz de volver al Reptador donde esté pero no de saltar entre varios puntos del mapa...
Lo que me sorprende mucho es que un juego así no incluyera modo multijugador. Vamos, es un género en el que ya se da casi por hecho. No es que me importe mucho, pero... lo dicho, me sorprende.
En conclusión, me parece otro ejemplo de juego que merece mejor prensa (o alguna, por lo menos...) de la que haya tenido. Al igual que me ocurrió con Sunset Overdrive, creo que tiene suficiente entidad y ofrece lo suficiente como para que el gamer medio supiera por lo menos que el juego existe y cuál es su premisa. Yo no tenía ni idea de qué puñetas era Recore hasta que empecé a verlo mencionar en los foros de ofertas.
A ver si me da tiempo a terminarlo en los días de Pass que me quedan, y si no a precios ridículos a lo que se suele poner con ofertas para Gold quizás caiga de todos modos