Recuento de Cuberos

1, 2, 3
¡PRESENTE!

GC JAPO,PAL,CUATRO MANDOS,3 MEMORIS 59.........Y TAL Y TAL
Yo la tengo desde el 27 de abril, de color morao (ya hay suficientes consolas negras) , con la memory, y con el rogue, y el wave, y estoy esperando el mario.
Yo la tengo desde una semana despues de su fecha de salida. La tengo en morado con una memory card y el imprescindible Rogue Leader. Ahora... a esperar al RE!! [looco]
Me la he comprado antes de ayer la GAME CUBE, tengo 2 juegos:

Star Wars: Rogue Squadron II
Luigi Mansion

:) Wohoooo

Imagen
Imagen

Salu2
Yo tambien la tengo desde el dia de salida en Europa. Tengo dos mandos, uno negro y otro naranja (USA). La Memory 59 oficial, el Luigi's Mansion y el Super Smash Bros Melee. Ah, el color de la consola es el Jet black.

Salu2.
Por dios....

Ya os olvidabais de mi????

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?

Me voy 15 dias y ya no sabeis ni como me llamo...

Vergüenza os tenia que dar, so mamones...

( A todo esto, tengo la GC negra con el Burnout, Wave Race y Super Smash Bros Melee )

Tambien veo muchas caras nuevas, bienvenidos

Salu2
Pues yo pienso serlo antes de Navidades, tengo k komprarme mi cube, en negro k me mola mas (como la X).

Solo se k no me pierdo un Zelda o el Metroid, me lo prohibe mi religion.
Yo tb la tengo :O personalizada y con el Wave Race, Rogue Leader y el SSBM y una memory 59 y mando negro

Venga salu2
Pues aquí el menda otro Cubero, o mejor dicho, hermano de un cubero pero es lo mismo. Con el juego Rogue Leader y a la espera de Mario Sunshine y Resident Evil. [ginyo]
Escrito originalmente por WoOoW

Solo se k no me pierdo un Zelda o el Metroid, me lo prohibe mi religion.

Tienes razón, Perderse uno de esos juegos es un gran pecado ^_^
Bueno, más vale responder tarde que nunca, yo la tengo morada desde la última semana de julio, con el rogue y con el SSBM y con memory de 8. (Que aunque esté de examenes no se me olvida ir hechando un ojo al foro)

Un saludo y suerte a los septiembreros XDDDDDD
Yo la tengo morada (la gamecube) y me la compre a finales de junio ( cuando me dieron las notas ) con el SSB, la memory 59 y dos mandos.
PO io la tengo ooojcura, como el furgon

Con una memory de 8mb el rogue leader (ro0o0olz) y el luigi´s a la espera de prostituirme, y conseguir el Resident Evil y el Mario.
#1. XioX
#2. orphen
#3. Morpheus
#4. {fuedte}
#5. abocaman
#6.
#7. Joe
#8. iluvatar
#9. maesebit
#10. M3D
#11. ZeusII
#12. Skuall18
#13. KingFeniX
#14. Skullkid
#15. lolailo
#16. Bidule
#17. MORPHEUX
#18. eL EsE
#19. cibernox
#20. Neorude
#21. neogaka
#22. the_gooseman
#23. DeD
#24. KoThAliN
#25. Urashima
#26. jgarci4
#27. Gyzmo
#28. Link64
#29. Katana
#30. ourumov
#31. TimeDevouncer
#32. NightCrow
#33. kitinota
#34. bonafide
#35. Drughi
#36. Lou6623
#37. Link
#38. michi
#39. Darkryan
#40. Cassanova
#41. Nocrala
#42. vtec16
#43. SOAD
#44. tuluva
#45. luipermom
#46. pololin
#47. kloner
#48. ant0ni
#49. Gremio
#50. Vincent Destine
#51. Angelush
#52. susopotter
#53. amuhell
#54. Claymore
#55. ern2002
#56. Psmaniaco
#57.
consola negra
dos mandos uno es azul y transparente.
tengo el wave race blue storm,star wars rouge leader, y el smash brosh melee.

proximamente el resident evil , mario sunshine , starfox adventures, eternal darkness,

mi hermano va a comprar el turok o un shooter de buena calidad como el time splitters, die hard , o el segundo de james bond,

esto hasta el fin de año
Yo tambien,consola azul(la estandar)un mando,y los cables,sin ningun juego,o sea que viene pelaaa.¿Que juegos me recomendais?
Un saludo.
Supersmash melee y rogue leader, pero los hay para todos los gustos. Otros te diran que pikmin, luigi's o el largamente esperado resident evil. Todo va a gustos y cada vez hay mas de donde escoger.
Moradita, con el wave race y el rogue.

En breve pillare el ssbm y el sunshine. El resident depende, primero lo alquilare.
Yo tambien la tengo,en color negro y de momento sin ningun juego hasta que salga el Resident y el Mario.
Saludetes.
bueno yo la tengo en color normal ( azul ) con 3 mandos dos memoris i 6 juegos ke osn los siguientes: Luigi´s Mansion,Extreme G racing,Burnout,Batman vengeance y Tony Hwk´s pro skater 3 i nada mas i cuando salga el resident evil fijo me lo pillare [barret] bueno un saludo a todos los CUBEROSS BYEEE [jaja]
Tilin-tilin-tilin, campana y se acabo...
hay 56 aciertos, pero una repetición:

#6.
#57.

XD XD XD XD XD XD XD

Tarjetita por aqui, y hasta aqui puedo leer.... [carcajad] [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
XioX [toctoc]

Te has olvidado de mi ¿?

Yo tambien la tengo y 2 pal :)

Cambio consola Pal por consola Usa ^__^jo

Quiero el AR ya... [mamaaaaa]
tambien te olvidas de mi ¬_¬ X-D
La tengo desde que salio, junto con el RL, SSBM y WR, y dentro de 2 semanas el RE y dentro de un mes el Mario.

salu2.
Yo también estoy por aquí, lo que pasa es que ando muy perdido ultimamente.
Tengo una Cube morada, mi adorado Super Smash y tres mandos pa pegarme con los colegas.

Saludos. [sonrisa]
Yo tambien tengo la cube con:

-Luigi mansion
-Rouge lider
-Virtua Striker 3
Yo , desde ayer, es negra como el tizón.
Yo ya soy CUBEROOOO. Yujuuuuuuuu!! XD

Con un mando extra, el cable RGB, el SSBM y el sonic 2. Por cierto me gusta mas el SSBM que el sonic. Viva nintendo [boing]
Que yo tb soy cubero!!!!!!.

Tengo el wave race y el pikmin y pronto caera mi queridisimo MARIO..

YEAH,,, SALU2
Yo tambien la tengo y junto con otro colega tenemos Pikmin, SSBM, WRBS, RL y Luigui y como no salga proto el Freeloader nos pillamos una cube plateada USA.
Escrito originalmente por ivangol
Prueba

Que pinta esto aki?
Pa esto está el foro de pruebas.

Salu2.
Joer, yo creia que ya había escrito en el hilo :-|
Consola Negra, Memory 59, 2 Mandos Nintendo, SSBM y Rogue Leader.
Pronto Resident Evil, Memory 259, Mario Sunshine, Eternal Darkness, AR (o no)..........................................

Un Salud:)
Tengo la Gamecube negra, con el SSBM y el Rogue leader (bueno y una memory:D).A ver si empiezan a salir las grandes promesas, o en su defecto el freeloader de las narices [buuuaaaa]
Yo la tengo negra (la consola :D) con un 2º mando morado y transparente, memory 59 y de juegos: Pikmin, SSBM, Rogue Leader y Luigi´s Mansion.

Salu2,
WueSo
Pues yo me la he comprado esta semana de color morada. I esto esperando al Ethernet.
Yo tengo la Cube morada con dos mandos, memory 59, Wave Race: BS, SSBM, y Rogue Leader desde Abril
Contadme a mi :P

La mia es en negro y mis juegos:
- BurnOut
- Luigi's Mansion
- Smash Bros Melee
- Wave Race Blue Storm
- Super Monkey Ball
- Lost Kingdom

Ah y contad a mi hermano tb que queria que le prestara la consola y al final le he tenio que regalar una en morado con el Tony Hawk (me mola mas morada ahora q la he visto al lado de la negra).
Excess que tal esta el Lost Kingdom? Eso de que sea un estilo de cartas (Por lo que creo entendido). Vale la pena?. Gracias
Excess que tal esta el Lost Kingdom? Eso de que sea un estilo de cartas (Por lo que creo entendido). Vale la pena?. Gracias

He jugado poco pero parece entretenido.
Llevas una baraja de cartas que vas invocando durante los combates y que vas perdiendo hasta la siguiente mision.

Tienes tres tipos de cartas, las de arma, que al invocarlas las usas como un arma para enemigos cercanos (Aparece sobre ti un hombre lagarto y pega un sablazo por ejemplo), invocaciones de criaturas que realizan un ataque, pues eso, hacen su ataque y desaparecen y criaturas autonomas, las invocas y permanecen atacando hasta que mueren.

Que quieres que te diga, lo he jugado poco y lo cierto es que no me ha enganchado pero esta entretenido y de graficos esta bien.

Tb tiene un modo de dos jugadores en el q se enfrentan en una arena con una baraja cada uno.

Ah, los combates te van apareciendo de improviso mientras recorres el terreno, tipo ff, sin embargo, una vez en combate el terreno es el mismo en el q te encontrabas, pero con los monstruos claro, y te puedes mover por el. No es por turnos.

Ah, se me olvidaba, este en varios idiomas pero el castellano se ve que era dificil de traducir...
Gracias por responder. Ya veo el estilo que es, me lo tendre que pensar bastante para comprarmelo :), es que ese estilo no me convence mucho.
Yo lo he alquilado este finde y desaconsejo su compra de forma tajante. Son unas 20 horas de juego y, sinceramente, para eso un finde basta. No vale los 60 y pico euros q cuesta.
Y yo con el logo puesto y sin haberme apuntao.... Hay que ve... Yo la tengo la morada con los 4 mandos morados y el Luigis mansion y el SSBM, esperando el Resident Evil.

Saludos
Y yo con el logo puesto y sin haberme apuntao.... Hay que ve... Yo la tengo la morada con los 4 mandos morados y el Luigis mansion y el SSBM, esperando el Resident Evil PAL, tengo un freeloader que me enviaron los de Datel de "promo" (a los cabrones les intento comprar y nunca tienen) y el resident NTSC.

Saludos
Hola a tos

Tengo la Morada con 2 mandos, el Iss2, Roge Leader, Luigi Mansion, SSBM, NBA y Virtual Striker 3, ademas el viernes con suerte el Resident...

Un saludo
¿Algun cubero mas se sube al carro?
Xiox, podrias hacer el recuento total ya que este hilo lleva un tiempo sin nuevas incorporaciones.

Ala, a contar :-P

Saludos,
Bidule
Eoeo que yo también tengo la GC, para más detalles la japo.
Color berenjena o lo que viene a ser lo mismo=amoratao [oki] .
Yo. La tengo hace 10 meses y actualmente tengo el Rogue Leader, REmake, Burnout, Mario Sunshine, FIFA 2002 and Turok:E. Me estoy comprando el StarFox mañana y he tenido/vendido el Crazy Taxi, creo que me voy a deshacer del Turok, Sega Soccer Slam... y no m'acuerdo de mas...
yo tb, moradita y pal, con el rogue leader y el RE, k para 10 dias de vida no esta mal [chulito] , y caen fijo en breve el metroid y el hot pursuit 2, el ED y el starfox los dejo k los pille un colega y luego nos los cambiamos, k hay k administrar [mamaaaaa]
103 respuestas
1, 2, 3