Excess que tal esta el Lost Kingdom? Eso de que sea un estilo de cartas (Por lo que creo entendido). Vale la pena?. Gracias
He jugado poco pero parece entretenido.
Llevas una baraja de cartas que vas invocando durante los combates y que vas perdiendo hasta la siguiente mision.
Tienes tres tipos de cartas, las de arma, que al invocarlas las usas como un arma para enemigos cercanos (Aparece sobre ti un hombre lagarto y pega un sablazo por ejemplo), invocaciones de criaturas que realizan un ataque, pues eso, hacen su ataque y desaparecen y criaturas autonomas, las invocas y permanecen atacando hasta que mueren.
Que quieres que te diga, lo he jugado poco y lo cierto es que no me ha enganchado pero esta entretenido y de graficos esta bien.
Tb tiene un modo de dos jugadores en el q se enfrentan en una arena con una baraja cada uno.
Ah, los combates te van apareciendo de improviso mientras recorres el terreno, tipo ff, sin embargo, una vez en combate el terreno es el mismo en el q te encontrabas, pero con los monstruos claro, y te puedes mover por el. No es por turnos.
Ah, se me olvidaba, este en varios idiomas pero el castellano se ve que era dificil de traducir...