Recuerdas los 90'?

13, 4, 5, 6, 7
gtorai escribió:Imagen

Tomatic, Tomatic!
Y el Petri, y la Noti, y el Megazero! xDD
El otro día estuve hablando con alguien del Club super 3, aunque no recuerdo con quien ._.!
Imagen

Imagen
Buenisima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no...
[plas]
Imagen
24-11-91 DEP
Mathias escribió:Que bueno el video! Yo tengo el barco pirata de playmovil aunque sólo han sobrevivido menos de la mitad de la tripulación y está más demacrado que el Titanic...
PD: Que asco me dieron siempre los Bom Bom Chip y el tacto/olor de la plastilina

Buenisimo este hilo!!!casi lloro y todo!!!
Yo aun conservo el barco pirata y esta intacto!!!Tiene hasta todos los accesorios en bolsitas (cañores tesoros, cinturones de las espadas,etc....)jajajajaja Eso si, en mi casa no es conocido como "el barco pirata de Playmovil", sino como: El barco pirata del contrabando!!!jajajajaja
No dire que tesoros guarda en sus bodegas ese barco....jajajajaja!!!
ferdy_vk escribió:TOY STORY (vaya hype tenia con esta peli antes de verla...sin saber que era el hype aun claro xD)
Imagen

The Offspring con el mítico Pretty Fly (la cancion mas famosa de offspring)xD

Imagen
ImagenImagenImagen

Algun jjuego, no pondré los tipicos MGS y FF xq se dan por hecho [chulito]
ImagenImagen
ImagenImagen

Joder Toy Story, me la regalaron en VHS por mis 6 años!! cuantas veces pude haberla visto, mi peli favorita de la infancia sin ninguna duda.
EL FIFA 98, junto con el PC Futbol 5.0, los primeros videojuegos futbol que me encgancharon. Del FIFA recuerdo la canción de Blur yuhuuuuu....
Imagen
Imagen
Imagen

Y aunque a veces duela reconocerlo...xD [ayay]
Imagen

Todas las pelis de Disney, Laura Pausini y poco más! Yo era un moco, así que los 90 para mi fueron pura diversión y namá! [carcajad]
Tammy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Todas las pelis de Disney, Laura Pausini y poco más! Yo era un moco, así que los 90 para mi fueron pura diversión y namá! [carcajad]

Estoy contigo! *o*
Todo eso también lo veía. xD Incluso el otro día con mi novio haciendo zaping, vi que todavía daban la banda del patio, y le iba contando sus movidas, y se me quedaba con cara de *Que coño me estás contando?* xD
Sailor Moon, buuf, lloré mucho cuando terminó la primera temporada, pensé que ya era el final, pero luego siguieron con otras miles y las aborrecí -.-
Disney me molaba mucho en su momento, ahora no lo aguanto, Laura Pausini me encantaba, ahora rara vez la escucho. Y Punky Brewster, yo quería ser como ella *o*!!! Ahora, evidentemente que no... xDDD
Eri escribió:Estoy contigo! *o*
Todo eso también lo veía. xD Incluso el otro día con mi novio haciendo zaping, vi que todavía daban la banda del patio, y le iba contando sus movidas, y se me quedaba con cara de *Que coño me estás contando?* xD
Sailor Moon, buuf, lloré mucho cuando terminó la primera temporada, pensé que ya era el final, pero luego siguieron con otras miles y las aborrecí -.-
Disney me molaba mucho en su momento, ahora no lo aguanto, Laura Pausini me encantaba, ahora rara vez la escucho. Y Punky Brewster, yo quería ser como ella *o*!!! Ahora, evidentemente que no... xDDD

Jajaja, yaa, mis hermanas pequeñas ven la banda del patio en Disney Channel, y a veces re veo esos capítulos de los que aún me acuerdo y me parto de mi misma xD. Y de Sailor, las vi toodas las que echaron en catalán, porque en Castellano no me gustaba naada.
Por cierto, no se si has visto cuaanto ha cambiado Punky xD, yo casi preferiría ser como ella ahora que no en los 90! [carcajad]
Imagen
Tammy escribió:
Eri escribió:Estoy contigo! *o*

Jajaja, yaa, mis hermanas pequeñas ven la banda del patio en Disney Channel, y a veces re veo esos capítulos de los que aún me acuerdo y me parto de mi misma xD. Y de Sailor, las vi toodas las que echaron en catalán, porque en Castellano no me gustaba naada.
Por cierto, no se si has visto cuaanto ha cambiado Punky xD, yo casi preferiría ser como ella ahora que no en los 90! [carcajad]
Imagen

Oh DIos mio! Que ha hecho con el perro?! [mad] [mad] [mad]
Ahahaha, pues si, menudo cambiazo no, siempre me pareció muy mona, ahora está guapísima X3
Imagen

no se si alguien lo puso....

todo un idolo en los 90, tenia sus propios tazos "los Chikitazos" y su propio paquete de patatas jarrrlll
Algo que recuerdo muy bien, y que me marco bastante la forma de ver este tipo de "actos".

http://www.youtube.com/watch?v=xz8mbANq9Ac
http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb ... re=related

No encuentro las imagenes que dieron en el telediario, pero eran imagenes de un reportaje, tambien de la manifestacion con el fondo la cancion de jarcha.
Yo era un criajo pero me marco el pelo noventero de la epoca, no he encontrado ninguna foto asi que lo he dibujado.

Imagen
Eri escribió:
gtorai escribió:Imagen

Tomatic, Tomatic!
Y el Petri, y la Noti, y el Megazero! xDD
El otro día estuve hablando con alguien del Club super 3, aunque no recuerdo con quien ._.!

Como se nota que eres de barcelona chata :p :p :p
Yo tambien lo veia... desde valencia.... pero es un secreto ehh... xDD

Eri escribió:
Tammy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Estoy contigo! *o*

Dios la banda del patio... tope mitico xDD
En esa epoca aun veia telecinco, almenos emitian algo interesante (Porque lo emitian en tele5 no?? XD)

SailorMoon me incantaba [plas] [plas] [plas] [plas]

Adoro los 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cistrol escribió:Yo era un criajo pero me marco el pelo noventero de la epoca, no he encontrado ninguna foto asi que lo he dibujado.

Imagen

Jajaja, yo sii que tengo fotoos!Tuyas de canijo con ese super peinado, si quieres te hago el favor de postearlas para que todos entiendan bien lo que dices!=) [carcajad]

klausus escribió:Dios la banda del patio... tope mitico xDD
En esa epoca aun veia telecinco, almenos emitian algo interesante (Porque lo emitian en tele5 no?? XD)

SailorMoon me incantaba [plas] [plas] [plas] [plas]

Adoro los 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sii, parece mentira pero hubo un tiempo en que tele5 molaba, y daban programación para peques en lugar de telemierda las 25h del día! [jaja]

Edito: Sailor Moon, aunque muchos no quieran reconocerlo, es ÉPICA, y es que quien no querria instaurar la paz mundial a base de que unas chicas monisimaidealesdelamuerte vestidas de marineritas tiraran rayos de amor y corazoncitos rosas a diestro y siniestro? Sublime! [amor]
y esas minifaldas que me llevaban :p :p :p
Sailor moon molaba... y yo me divertia jugando a los juegos de snes de sailor moon :o

Guerrero Venus rules ;D
klausus escribió:y esas minifaldas que me llevaban :p :p :p
Sailor moon molaba... y yo me divertia jugando a los juegos de snes de sailor moon :o

Guerrero Venus rules ;D

Donde esté Urano, que se quite lo demás! Sería rubia, machorra y bollera, pero mi favorita always!

Guerrero Venus rules ;D

Tammy escribió:

Guerrero Venus rules ;D

Donde esté Urano, que se quite lo demás! Sería rubia, machorra y bollera, pero mi favorita always!

Nada, para mi gusto Sailor Mercury wins ¡¡¡

Imagen

nooo, esta se ha colado. ;P

Imagen

Imagen

aunque Sailor Marte tampoco se quedaba corta.. jejeje

Imagen
Nada, para mi gusto Sailor Mercury wins ¡¡¡

Imagen

nooo, esta se ha colado. ;P

Imagen

Imagen

aunque Sailor Marte tampoco se quedaba corta.. jejeje

Imagen

Jajaja, si es que todas eran moniisimas! Y que recuerdos con las imagenees! Yo creo que tengo un llaverito de Sailor Marte por ahí [jaja]

Pero las mejores siiempre:
Imagen
El pelo cazuela no por dios xd, menos mal que siempre he sido de ir con el pelo corto o peinado hacia atras.

Yo me acuerdo cuando se empezaban a ver mas pcs en mi pueblo con el windows 98 y el paint, word, excel y demas, muchos decian que eso nunca funcionaria y que no tenia futuro y ahora no podriamos vivir sin ellos [sonrisa]
jose91 escribió:El pelo cazuela no por dios xd, menos mal que siempre he sido de ir con el pelo corto o peinado hacia atras.

Yo me acuerdo cuando se empezaban a ver mas pcs en mi pueblo con el windows 98 y el paint, word, excel y demas, muchos decian que eso nunca funcionaria y que no tenia futuro y ahora no podriamos vivir sin ellos [sonrisa]

Eso me acaba de recordar cuand habian muy pocos videoclubs donde poder alquilar una peli dvd y pregunté en uno y me dijo el dueño "Los dvd's no tendrán futuro, si piensas que se pondrán de moda y alquilaran estás muy equivocado". XD
Flash78 escribió:
jose91 escribió:El pelo cazuela no por dios xd, menos mal que siempre he sido de ir con el pelo corto o peinado hacia atras.

Eso me acaba de recordar cuand habian muy pocos videoclubs donde poder alquilar una peli dvd y pregunté en uno y me dijo el dueño "Los dvd's no tendrán futuro, si piensas que se pondrán de moda y alquilaran estás muy equivocado". XD

Ahahahaha, que grande XDDD Y que equivocado estaba....

Cuantas Sailor Moons xD Yo era mas de Jupiter, peor luego empezó a gustarme Venus. Pche, os acordáis de las traducciones de los nombres? Carola, Patricia... Armando, Bunny xD
En los 90 había muchos animes míticos que yo y muchos veían las tardes y mediodias como.... [modo batallita on] Ranma 1/2, Sakura the cardcaptor, Slam Dunk Yu Yu Hakusho, Pokemon ... que épicos Wharf! [Modo batallita off] :( :(
Eri escribió:Cuantas Sailor Moons xD Yo era mas de Jupiter, peor luego empezó a gustarme Venus. Pche, os acordáis de las traducciones de los nombres? Carola, Patricia... Armando, Bunny xD

Seeh, horribles! Precisamente por eso, aunque quisiera no hubiera podido verlo en castellano, no me aclaraba quien era quien después de toda la vida en catalán y con los nombres originales! [jaja]
nadie a puesto este juego mitiquiiiiiisiiiiimooooooooooo!!!

Imagen

aún me sigue poniendo la voz de Alfonso Vallés

y otrooooooooo tambien muy miticooooo

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-yhEKMEdOUw

Creo que ellos representan una parte importante en la década de los 90 (y en mi vida particular tb)
Yo me acuerdo que coleccionaba una especie de cromos como esos de dragon ball,tamaño naipe.

Era una barra de esos chicles grandes rectángulares y que venían como 3 cromos...que vicio tenía a coleccionar esto.
Eri escribió:
Flash78 escribió:

Cuantas Sailor Moons xD Yo era mas de Jupiter, peor luego empezó a gustarme Venus. Pche, os acordáis de las traducciones de los nombres? Carola, Patricia... Armando, Bunny xD

Y los de CHICHO TERREMOTO? TORIBIOOOOOO!
A mí me encantaban la Tortugas Ninja xD

Imagen

Y todo el día comía chicle

Imagen

Qué recuerdos!
lasair escribió:A mí me encantaban la Tortugas Ninja xD

Imagen

Y todo el día comía chicle

Imagen

Qué recuerdos!

Yo tambien lo flipaba con las tortugas ninja... Y el inspector gadget xDD
Imagen
Imagen

Los chikitazos y los primeros cromos de Dragon Ball que tuve, que cutres eran por Dios, de la colección Este... que dibujos mas cancerígenos que tenian
Kagarrot escribió:Imagen
Imagen

Los chikitazos y los primeros cromos de Dragon Ball que tuve, que cutres eran por Dios, de la colección Este... que dibujos mas cancerígenos que tenian

Yo aun tengo miles de tazos de recuerdos, hay de todo, DBZ, cheetos, chikito...no se, recuerdo que tengo millones!
Dios, declaro este hilo como el hilo de la nostalgia [snif]
kathrinee está baneado por "troll"
Pues no, porque es mucho mejor esta época xd
kathrinee escribió:Pues no, porque es mucho mejor esta época xd

Lo siento, pero lo dudo D:
kathrinee está baneado por "troll"
Rigle escribió:

sois demasiado anticuados

es como los zeldas
en verdad todos son versiones mejoradas del ocarina
pero el ocarina es el unico que trasmite esa magia

Eso lo dices porque has nacido en los noventa. Como para los que nacieron en los 70 los 80 eran mejores.

No es que seamos anticuados. Es que somos de diferente generación.
Loqueelojonove escribió:Recordais ir a comprar a Galerias Preciados?

A comprar? yo me acuerdo que me robaba las cintas.
kathrinee escribió:
Rigle escribió:

Eso es creando polémica, como se nota que estás aquí...
Creo que al final estrenaré mi lista de ignorados.

Que malas eran las pelis de Loca academia de policía, la primera tuvo su gracia, pero las siguientes a cual peor... xD
Los cromos esos de Dragon Ball, recuerdo a ver tenido, aunque no sé con que te lo daban ._. Y si eran pésimos dibujos (los de los cromos), para compararlos con los dibujos de Toriyama de ahora xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y muchisimas cosas mas pero no voy a ponrlas que ya e puesto demasiadas

Edit:

Imagen
Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si la decada de los 90 fué ayer , por dios ...

a ver cuantos de aquí recuerdan bien los 80 .
Imagen

esa epoca de desfase.

Imagen

que decir de esto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eri escribió:
Flash78 escribió:

Sailor venus era la mejor fuuuuuuuuuuuu!!!

Loca academia de policia molaba en su momento y las de aterriza como puedas, atrapame como puedas etc....
Y las series comicas de los 90 afroamericanas molaban mil (principe de belair, cosas de casa, kennal y kel....)
Dragon ball todo los dias en la tele =)
Sega estaba viva como first party y no como thrid party ademas era SEGA no una aberracion: "SAMMY-SEGA".
Mi megadrive 1 despues de mi master system 2... Años mas tarde "la play" (me acuerdo que me sobornaron a hacer la comunion por conseguir una play xDD).
La gameboy color con los pokemon (amarillo, pinball y trading cards los mejores!!)

Los 90 molaban y mucho!!, los años entre los 90 y el 2000 estubieron bien, pero desde luego que añoro muchisimo mas los 90 [fumando] [fumando] [fumando]
Yo soy del 89 y toda la decada de los 90 me la pasé en México, país en el que nací. A España venía cada verano, pero a vivir no vine hasta el 99.

Recuerdo muchas cosas de los 90..
Los ordenadores que para conectarse a internet tenían que marcar y ocupar la línea telefónica y hacía unos ruidos raros xD
Recuerdo algún que otro Mundial y Olimpiadas.
Las Spice girls y los Back Street Boys xDDD
La SNES de mis primos, mi primera Nintendo portatil la tocha, la Sega Game Gear, la N64, la PSX...
En verdad lo que más recuerdo son mis experiencias personales, como vacaciones, mi colegio, mis amigos, mi casa, etcetcetc

Qué tiempos aquellos...
Yo tengo la teoria que los que crecieron en los 90 son la ultima generacion normal. Los de ahora... yo veo lo que hacia antes y lo que hacen ahora y ni comparacion. Tambien son todos unos canijos de cuidado, veo fotos de cuando yo era infantil o cadete con 13-14 años y veo a los crios de ahor ay vamos, 20 cm les saco.

Esos valores de amistad, lealtad, compañerismo, compartir, afan de superacion... que aprendimos de rebote en Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Punky Brewster, Dragon Ball, Medico de Familia... los de ahora no lo tienen, y con 14 años hay que fumar y chupar pollas para molar, mientras de aquella molaba el que tenia las adidas de Alfonso, el chandal del Madrid, tenia a Charizard en nivel 100, sabia hacer el pijo con el diabolo y tenia la bici mas cara , aunque luego llegase el ultimo xD
Chomi escribió:Yo tengo la teoria que los que crecieron en los 90 son la ultima generacion normal. Los de ahora... yo veo lo que hacia antes y lo que hacen ahora y ni comparacion. Tambien son todos unos canijos de cuidado, veo fotos de cuando yo era infantil o cadete con 13-14 años y veo a los crios de ahor ay vamos, 20 cm les saco.

Esos valores de amistad, lealtad, compañerismo, compartir, afan de superacion... que aprendimos de rebote en Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Punky Brewster, Dragon Ball, Medico de Familia... los de ahora no lo tienen, y con 14 años hay que fumar y chupar pollas para molar, mientras de aquella molaba el que tenia las adidas de Alfonso, el chandal del Madrid, tenia a Charizard en nivel 100, sabia hacer el pijo con el diabolo y tenia la bici mas cara , aunque luego llegase el ultimo xD

+1 tio, ha cambiado muchisimo todo, no veas como me alegra haber nacido en los 80 y haber vivido la epoca dorada [triston]
[Shio Belmont] escribió:
Chomi escribió:Yo tengo la teoria que los que crecieron en los 90 son la ultima generacion normal. Los de ahora... yo veo lo que hacia antes y lo que hacen ahora y ni comparacion. Tambien son todos unos canijos de cuidado, veo fotos de cuando yo era infantil o cadete con 13-14 años y veo a los crios de ahor ay vamos, 20 cm les saco.

+1 tio, ha cambiado muchisimo todo, no veas como me alegra haber nacido en los 80 y haber vivido la epoca dorada [triston]

+1000
Eri escribió:
kathrinee escribió:
Rigle escribió:Lo siento, pero lo dudo D:

Eso es creando polémica, como se nota que estás aquí...
Creo que al final estrenaré mi lista de ignorados.

Que malas eran las pelis de Loca academia de policía, la primera tuvo su gracia, pero las siguientes a cual peor... xD
Los cromos esos de Dragon Ball, recuerdo a ver tenido, aunque no sé con que te lo daban ._. Y si eran pésimos dibujos (los de los cromos), para compararlos con los dibujos de Toriyama de ahora xD

Impagable la pistola lanza palillos de tuckelberry xd.
nadie recuerda esto ???

chinitos
Imagen

mano loca
Imagen

ondamania

Imagen

blandiblu

Imagen

y los toy de los bollycaos

Imagen

y tantas y tantas cosas en esa buena epoca y que eramos taaaaaan inocentes !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7