› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
danipablo escribió:danipablo escribió:Hola a todos amigos foreros.
Os pregunto una cosa, estoy haciendo mi backup de la NAND de una Xenon, los cables y todo estan bien, he puesto resistencias de 100 Ohms en el DB25, excepto en pines 11 y 18, las tres resistencias en la placade 330 Ohms, y tambien el diodo entre el pin 11 DB25 y pin 4 placa, cuando comienza la lactura pone FLASHCONFIG 01198010 creo que esto es correcto, mi pregunta: cuando en el proceso de lectura me dan bastantes errores de lectura en bloques.
Error:2200 reading block 3
Error: 600 reading block 4
Error:4200 reading block 6
Etc, etc ¿esto es normal?, que puedo estar haciendo mal, gracias a todos por darnos una esperanza a los ladrillos que teniamos guardados en un rincon.
P.D. Xbox 360 con Error 79.
Hoy he fianlizado el proceso de lectura de la NAND, tengo 6 lecturas completas, con sus correspondientes errores, tal y como pongo an la pregunta anterior, los he comparado y obtengo mas de 23000 diferencias.... algo estoy haciendo mal, ¿podeis ayudarme?
Mil gracias.
Continuo con mis investigaciones...
He probado con varios PC y con varias alternativas en los componentes de instalacion, quitando resistencias y diodo, pero no consigo nada, si quito el diodo me hace la lectura de manera correcta sin errores pero el FlashTool no lo reconoce, he probado tambien con varias placa Xenon, tengo dos y nada que no consigo una lectura correcta.
Si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradecería infinito, ya no se que mas poder probar he estado todo el fin de semana haciendo lecturas y pruebas y nada de nada.
Gracias.
el_aprendiz escribió:Yo de ti antes de proceder a flashear compararia almenos 2 Nands para ver que efectivamente son identicas y no se encuentra niinguna diferencia entre ellas, para ello usa culquier editor hexadecimal, así lo he echo yo y la efectividad de no tener error es al 100%
kokoparkletal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter el hack, tengo una falcon, le meto el falcon_hack.bin de 1.3mb encima de la la nand original con el comando nandpro.exe lpt: -w16 falcon_hack.bin, pero me da error 079, tanto los backup como dos restauraciones de la nand original me han funcionando bien, porque me puede dar este error?, es este el hack que tengo que usar de 1.3mb o hay alguno de 16mb que no he encontrado?.
por otra parte este punto se me salto hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s180?hilit=alternativo#p1717524315
lo que aun no se seguro si el punto alternativo es ese y si funciona bien o si alguien lo probo, si alguien me pudiera mirar si tiene continuidad se lo agradeceria.
perdon por lo caotico que es el mensaje pero me estoy empezando a desesperar un poco, gracias por la ayuda
DVERAS escribió:kokoparkletal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter el hack, tengo una falcon, le meto el falcon_hack.bin de 1.3mb encima de la la nand original con el comando nandpro.exe lpt: -w16 falcon_hack.bin, pero me da error 079, tanto los backup como dos restauraciones de la nand original me han funcionando bien, porque me puede dar este error?, es este el hack que tengo que usar de 1.3mb o hay alguno de 16mb que no he encontrado?.
por otra parte este punto se me salto hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s180?hilit=alternativo#p1717524315
lo que aun no se seguro si el punto alternativo es ese y si funciona bien o si alguien lo probo, si alguien me pudiera mirar si tiene continuidad se lo agradeceria.
perdon por lo caotico que es el mensaje pero me estoy empezando a desesperar un poco, gracias por la ayuda
Creo que tienes que poner el 0 "cero" al ser falcon y zephyr.
Yo tengo otro problema. Ayer conseguí hacerle a un amigo una falcon tb con el hack y todo perfecto. Ya tiene su xbox con liteon perfecta.
Ahora bien, el problema es con una mia. En teoría es xenon (devuelta del sat) con 3er disipador. Pero sin hdmi.
He realizado las lecturas que no me las abre ni degraded ni 360flashtool, me da igual (he metido el xenon_hack.bin y el newxell.bin ninguno de ellos me arranca la consola con la pantalla azul. Restauro el nand.bin mio y vuelve a arrancar normal.
Vuelvo a meter el newxell.bin y nada, la consola no me tira la pantalla azul y no salen las luces verdes del anillo. Solo parpadea la central porque no tengo el lector metido.
Ya he hecho otra xenon sin problemas con el newxell.bin asi que no entiendo que puede pasar.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca
mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola
williamwww escribió:tengo puestas las tres resistencias de 330 ohms fox.Puestos a hacer pruebas he probado a meterle el falcon hack en mi xenon y ni arrancaba.....ahora probaré el xenon_1921 hack a ver que tal pero creo que este por componentes no va y también probaré el de zephir a ver si suena la flauta. Ya diré algo
Keihanzo escribió:auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca
mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola
Has cortocircuitado algo.
Microsoft Windows [Version 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
c:\_X360\$_DADOS_XBOX_$\$_RECUPERANDO KEY_$\nandpro20b>nandpro lpt: -R16 nand.bi
n
NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Raw mode disabled!
Reading
^C03
c:\_X360\$_DADOS_XBOX_$\$_RECUPERANDO KEY_$\nandpro20b>
el_chivi escribió:Para optener la DVDkey tienes que meter el Xell a la Nand y luego en la pantalla fotografiar la pantalla cuando boote el xell que es donde sale tu CPUkey, luego con ella vas al flashtool la pones y descifrara el contenido y ahy te saldra el DVDkey.
Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........
enrigp escribió:Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........
la idea es que ese DVD no tiene Firmware... que se borro sin grabar el DVDKey, por eso el hecho de sacar el DVDKey de la placa.
Si tengo el Identify, inquiry y Key.bin de "Otro" LiteOn, ¿puedo usar esos archivos cambiándoles el DVDKey? y si es necesario el CPUKey?, y en caso afirmativo, ¿cómo? supongo que abriéndolos con un editor hexadecimal y editando los OffSets donde estén esas claves... no?
alguna guia? alguna idea de qué OffSets?
no me creo que nadie que esté queriendo recuperar la DVDKey de la placa no esté en mi misma situación de no tener los archivos originales de ese DVD por haberlos borrado
johnko63 escribió:enrigp escribió:Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........
la idea es que ese DVD no tiene Firmware... que se borro sin grabar el DVDKey, por eso el hecho de sacar el DVDKey de la placa.
Si tengo el Identify, inquiry y Key.bin de "Otro" LiteOn, ¿puedo usar esos archivos cambiándoles el DVDKey? y si es necesario el CPUKey?, y en caso afirmativo, ¿cómo? supongo que abriéndolos con un editor hexadecimal y editando los OffSets donde estén esas claves... no?
alguna guia? alguna idea de qué OffSets?
no me creo que nadie que esté queriendo recuperar la DVDKey de la placa no esté en mi misma situación de no tener los archivos originales de ese DVD por haberlos borrado
No t hace falta nada de eso, te bajas un ixtreme valido para tu lector, lo abres con el jungleflasher, le das a la opcion de pegar una key, le pones la que has obtenido, y flasheas el lector, con esto deberia de funcionarte.
enrigp escribió:Una vez que se abre la Nand.bin con el 360Flash tool 0.88b, ¿qué se puede hacer con la KeyVault.bin que te genera cuando das a exportar?, ese archivo es igual que el Key.bin de cuando extraes la flash del lector o tiene también la CPUKey y demás? como se puede usar y con qué programa?
Gracias
simplemente la flasheas la nand y luego enciendes la consola y te salen los efuses
kylo31 escribió:descarga este programa,descomprime,executa y ahi tienes todo lo que necesitas y mas.http://rapidshare.com/files/109173020/xbins.exesimplemente la flasheas la nand y luego enciendes la consola y te salen los efuses
si,es tan simple
fox_el_negro escribió:sip en algunas cajas me da error ya me paso con una error en el bloke 1, otra en el bloke 89, ya he probado con diferentes placas y esporadicamente me dan erorres .....
en estos casos hago un dum.bin kito la nand fisicamnte , le pongo otra saco la foto y regreso su nand y listo..
suena facil y lo es!!!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200357783627&ssPageName=STRK:MEWAX:IT