Xtreme escribió:Yo puedo causar un incendio y por ello no tengo por qué saber apagarlo, para eso están los bomberos. Waninkoko, repito otra vez más, es una persona que está demostrado que no es de forear, pero ni ahora ni cuando es para recoger flores.
No va a servir de nada que esté aquí comentando el asunto, porque es más, estoy convencido de que el ambiente se caldearía más. Joder, si es cuando escribo yo que no he desarrollado nada y ya me caen broncas, como para que aparezca él.
En este caso es evidente que hace falta flashear la nand y que hay que saber soldar si o sí, yo la mía se la pasé a un reparador de consolas para ver si le puede meter mano, no puedo hacer más. Tan solo podía cumplir con el papel de transmitir la información que me llega y hasta eso cae mal, así que me retiro porque veo que cada vez que hablo soy causa de malos rollos.
Suerte Lukin y gracias por tu empeño.
Para su informacion los bomberos cuando van apagar un fuego ya sea ejemplo un edificio preguntan la causa ya sea al encargado mantenimiento, jefe de departamento, etc , con el fin de saber como combatir el fuego y el lugar indicado para evitar que se siga propagando... sino hay informacion sobre la causa pues a capa y espada se enfrentan los bomberos al siniestro (PARA ESO ESTÁN) ... y lo digo porque tengo un familiar con esa profesión ...
En este "caso" LA INFORMACION de la causa del brick, seguro lo sabe WANINKOKO y sino pues minimo a dar algunas teorias del "porque"... tal vez WANINKOKO no tiene idea de como soldar.... pero los TECNICOS ELECTRONICOS obvio que SI, digo, para eso están
no se trata de pelear en este foro, al contrario, pero eso si... creo que mas que dar alguna solucion al brick WANINKOKO (porque no es superman o un Einstein) minimo un poco de humildad tendria que demostrar hacia los afectados dando mas detalles del porque del brick, pero parece ser que no se le da eso a wanin... aclaro no estoy en contra de él
p.d SEÑOR, si ya no va a escribir ... no se preocupe, este foro no se caerá de ningún motivo por su ausencia... un saludo