Añado que viendo que hay gente que ve a Waninkoko como un bricker, sólo comento que la mayoría os habéis enterado de la mitad de todo lo acontecido. Pues no sólo Waninkoko ha sido víctima de tal catástrofe. En #ps3test, antes de la salida del CFW de Waninkoko, han tenido más bricks y seguro que echáreis las culpas a Wanin. Creo qlo de GeoHot, tampoco es que sea 100% seguro, pues tampoco ha hecho lo que realmente Waninkoko o los dev que hacían lo de flukes1 pretendían.
Una cosa es la modificación de GeoHot, que creo q lo que hace es buscar x claves de la nand, y al comprobarlas y encontrarlas, modificarlas.
Pero lo de Waninkoko y flukes1, han fallado en lo mismo porqeu es una cosa totalmente diferente.
Añado que pocos han podido observar la falta de respeto que los dev de flukes1 han tenido con Waninkoko porque iba a sacar un CFW. Y ellos han sufrido bricks en todo tipo de PS3.
Sin más, apoyo a Waninkoko, pues sin sceners como ellos (incluyo a más sceners como Dark_Alex, Hermes, etc), ninguno podría hacer ni una mierda con la PSP, NDS, X-Box, Wii. Recuerdo que todo lo que se hizo a priori para esas consolas dieron fallos. El problema es que nos hemos enterado de todo sobre PS3 porque gracias a los sceners de USA, UK, la scene se convirtió en una competición, en vez de hacer como siempre se hizo. Intercambiar información para así obtener un mejor producto.
Y recuerdo, que enviar la consola a SONY, significa que la PS3 tiene solución, que es lo mismo que alguna manera hay de rescatar la consola. Si fuera un brick permanente, ni SONY podría reparalas.
un saludo a todos los que tienen paciencia, y sobre todo en estas horas que han acontecido a los sucesos a WANINKOKO y su TEAM, que están dejándose la piel para no sólo mejorar los fallos del CFW, sino intentar recuperar las PS3.
Que pena dan los que sólo hacen que quejarse y no aportar nada. Si tan listos soys, no se por qué necesitáis a que otra persona haga el trabajo que vosotros seréis capaces de hacer (un poco de respeto por los que trabajan por nada a cambio). Un gracias no da de comer, pero sí reconforta.