Muy buenas a todos!!
Tengo mi PSP con CF 4.01M33-2 y ayer me acojoné porque intentando instalar el UPMS (exactamente cuando le pulsé la tecla [] para instalar el archivo fatms731.prx), en vez de salir el XMB se que´dó la pantalla negra y ya la PSP no me arrancaba, solo me dejaba entrar en el recovery. Supongo que a eso se le llama un semibrick.
Teniendo ese problema, comencé a buscar información para recuperar mi PSP, y me descargué varios packs que se nombra en este y otros foros para ejecutar desde el recovery y poder recuperar la PSP. Pero resulta que de ninguna forma se recuperaba, cuando le daba a la opcion "RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY" (evidentemente con los archivos supuestamente necesarios cargados en la ruta) se me apagaba la PSP o simplemente se quedaba con la pantalla en negro.
Al final lo resolví borrando la Flash0 y copiando en ella una copia de seguridad que habia hecho antes de intentar instalar el UPMS. Cuando vi mi XMB despues de tantos sustos me fui a cantar con el SingStar de mi PS3 jejejejejeje.
Mi pregunta es... ¿porque no me funcionó la opción del recoverí? ¿Quizás necesite un pack en especial que no era el que yo descargue? ¿Existe algún tuto paso a paso para recuperar la PSP mediante la opción "RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY" desde el recovery de nuestra PSP?
Quiero enterarme bien del tema por si algún dia necesito usarlo, y no me vale con lo de la flash0..., pues que me funcione bien.... Si sois tan amables, ¿me podríais decir qué archivos o que pack de archivos necesitaria para ello?
Muchas gracias a todos de antemano, un cordial saludo.