Red Dead Online, Final Fantasy X/X-2, FIFA 21, Outlast 2 y más se unirán a Xbox Game Pass

Buena noticia para los usuarios de este servicio.

Yo no hago uso de momento, pero resulta muy tentador por todo su contenido.
Maravillosa jugada. Van a vender mandos nuevos como churros con la inclusión del Fifa [qmparto]

No me dicen mucho las incorporaciones esta vez pero bueno ya vendrá una ronda de juegos mejor :)
bansy360 escribió:Entraba a decir que una pena que se marche Alan Wake, pero ya veo que se habla bastante de él [oki]

Lo que no sé es por qué tardan tanto en hacer un remake o una secuela directamente.

Tranquilo, mientras no lo desinstales podrás seguir jugándolo siempre que quieras y sino lo crees pregúntsle al user que lo ha dicho que se nota que controla del tema......
Lo que no me cuadra es la salida de Alan Wake. Pensaba que todos los de MS se quedarían en el GP.

De todas formas no me importa porque ya me lo pasé en su día y lo tengo digital en Xbox y Steam pero me llamó la atención.

Edito: Vale, es de Remedy.
ayran escribió:
leppard escribió:@ayran Opiniones, las que quieras. Pullitas de hooligan de barra de bar que no aportan nada, demasiadas os consienten.

No sé ni por qué me molesto en perder el tiempo.

Al final los que salis perdiendo sois los usuarios de Xbox porque tragáis con esto(aunque si os gusta perfecto). Juegos AAA en la Xbox Series X 0.
El único juego que parecia que iba a ser un gran exclusivo, The Medium, resultó ser un juego más del montón.

Tu mismo te descalificas. El problema que mencionas no es de Xbox sino de la actual generación. Además si ni siquiera has probado el the medium porque no eres usuario de Xbox como puedes saber si es del montón o no? Si lo dices por las opiniones en general pues ten en cuenta que la inmensa mayoría que lo ha jugado (yo por ejemplo) opina que es un buen juego. Pero claro mucha gente que no lo ha jugado (los trolls por ejemplo) dicen que es del montón.
no entiendo por qué quitan juegos antiguos.. deberian dejarlos para que nos de tiempo a jugar
Le estoy dando al Alan Wake, el cual iba dejando para más adelante y me está pareciendo una maravilla. Creo si no me equivoco que aunque lo quiten el día 15/05, es un juego corto como para acabártelo en 6 tardes.
ElSrStinson escribió:Pues me parece un "mal mes". Entran cosas buenas, como FF X, pero no compensa perder alan wake, FF IX y hotline miami

Venga, no me jodas!, será que no has podido comprar Alan Wake a 4€ muchas veces o incluso regalado con el Gold. En cambio FF X-X2 es un juego que raramente se ve a menos de 30€ y mucho más nuevo

¿Que no compensa?, tiempo, y ofertas, has tenido para jugar Alan Wake a puñados. Lo suyo es que se hubieran quedado los dos, pero si hay que elegir FF X-X2 es una oferta muchísimo más potente (Y mejor juego también, a mi entender)
DefMod escribió:
ElSrStinson escribió:Pues me parece un "mal mes". Entran cosas buenas, como FF X, pero no compensa perder alan wake, FF IX y hotline miami

Venga, no me jodas!, será que no has podido comprar Alan Wake a 4€ muchas veces o incluso regalado con el Gold. En cambio FF X-X2 es un juego que raramente se ve a menos de 30€ y mucho más nuevo

¿Que no compensa?, tiempo, y ofertas, has tenido para jugar Alan Wake a puñados. Lo suyo es que se hubieran quedado los dos, pero si hay que elegir FF X-X2 es una oferta muchísimo más potente (Y mejor juego también, a mi entender)

Frena porque te has pasado de frenada.

Alan wake me lo pasé en su dia pirata, y luego compré la edicion coleccionista en forma de libro, por lo que puedo meter el disco y ya está.

FF X es un juego de ps2 remasterizado a la 3 y la 4, así como vita, salió hace 20 años, tiempo para comprarlo tambien ha habido. Y en xbox no se, en ps4 unidades precintadas a 15€, todas las que quieras.

Y como título, alan wake le pega 1000 vueltas. FF X es un jrpg del montón, mientras que alan wake es un juego de terror con una narrativa que te mete dentro de ese mundo. No es perfecto, pero hace cosas muy bien
Ozeman escribió:Le estoy dando al Alan Wake, el cual iba dejando para más adelante y me está pareciendo una maravilla. Creo si no me equivoco que aunque lo quiten el día 15/05, es un juego corto como para acabártelo en 6 tardes.

Efectivamente, por lo que recuerdo, no es un juego muy largo. A seguir disfrutándolo!!
Se nos acumula el trabajo....
ElSrStinson escribió:
DefMod escribió:

Frena porque te has pasado de frenada.

Alan wake me lo pasé en su dia pirata, y luego compré la edicion coleccionista en forma de libro, por lo que puedo meter el disco y ya está.

FF X es un juego de ps2 remasterizado a la 3 y la 4, así como vita, salió hace 20 años, tiempo para comprarlo tambien ha habido. Y en xbox no se, en ps4 unidades precintadas a 15€, todas las que quieras.

Y como título, alan wake le pega 1000 vueltas. FF X es un jrpg del montón, mientras que alan wake es un juego de terror con una narrativa que te mete dentro de ese mundo. No es perfecto, pero hace cosas muy bien

Son juegos muy diferentes como para compararlos directamente, si estás un poco en las japonesadas RPG por turnos es evidente que FFX es y será siempre un juego que aporta mucho más valor a una colección que Alan Wake, aunque eso no quite que este ultimo sea también un gran juego. Si no estás ni un poco en ese tipo de RPG, es evidente que no lo vas a apreciar, ni ese FF, ni ningún otro.
DefMod escribió:Son juegos muy diferentes como para compararlos directamente, si estás un poco en las japonesadas RPG por turnos es evidente que FFX es y será siempre un juego que aporta mucho más valor a una colección que Alan Wake, aunque eso no quite que este ultimo sea también un gran juego. Si no estás ni un poco en ese tipo de RPG, es evidente que no lo vas a apreciar, ni ese FF, ni ningún otro.

[qmparto]

Final X aporta poco a una colección, entre su version ps2 + ports a tropecientas plataformas de forma fisica tienes chorrocientas formas de conseguirlo, cosa que suele ser muy valorada por coleccionistas. Es probablemente el jrpg mas facil de obtener por la cantidad de copias en circulación, al contrario que alan wake, que a nivel físico es exclusivo de 360 (ignoro si en pc hay una física).

FF X es dentro del género jrpg, de los mas simplón. Solo 4 elementos mágicos (porque no-elemental no lo consideraria tal cosa, y sagrado solo con magia sanctus), 0 libertad de movimiento hasta que has llegado muy lejos, pocos estados alterados, pocas opciones a nivel jugable... Pues no hay ni títulos que le pasan la mano por la cara, como por ejemplo shadow hearts; from the new world, los shin megami tensei de ps2, o si buscas que no sean por turnos, valkyria profile, odin sphere, disagaea...

Me encantan los jrpg, y es por eso que ahora FFX me sabe a muy poco. El sistema de esferas es cojonudo, pero en terminos generales (para un juego de alto presupuesto) es mediocre
62 respuestas
1, 2