katatsumuri escribió:mmiiqquueell escribió:¿Es cosa mía o cada vez son peores los requisitos?, no sé, me da la sensación de que ni se molestan en optimizar los juegos, como el StarWars con los 16/32GB de RAM, da a pensar que meten todo el juego en la RAM. Que no es mala idea para reducir tiempos de carga pero es una rallada. Ya me duele instalar un juego que ronda por encima de los 20GB como para instalar uno de 150GB.... Solo tengo dos juegos que utilizan 50GB y no los juego nunca porque los tiempos de carga que tienen son para irse a ver una peli y al volver aun siguen cargando. El resto de requisitos pues siendo sinceros no está mal, parece que mantiene el mismo nivel de detalle en mínimo que PS4 y XONE, y los recomendados de PS4 PRO y XONE X. Luego estará para meter a los sobrados el 4K ULTRA xD
Lo que no entiendo es en que basan esos estándares.
Los requisitos minimos son para 720p o 1080p? Supongo que en low, si por lo menos diesen un preset como bajo 720p para requisitos mínimos.
Pero claro tendrían que dar requisitos mínimos, medios y altos.
mmiiqquueell escribió: @katatsumuri Vamos, un copy paste de consolas a PC, lo de siempre. Pa qué gastar dinero en mejorarlo si total la gente lo va a comprar hasta 7 veces como el GTA V?. También como mencionaba debe tener más opciones para eso. Aparte la distancia XONEX lleva una 480 sin capar mientras que PS4 PRO la tiene algo capada así que normal que tenga menor detalle pero eso es lo de menos si el juego te gusta y disfrutas.
Bueno, a mi no me van los GTAs ni los RDRs y aparte, estaba convencido que seria exclusivo de consolas como el primero, pero mira, así los que lo querían para PC ya lo podrán jugar aunque duelen esos 150GB.
En GTA V creo que si mejoraron bastante la versión de PC, puedes controlar el tráfico y los peatones, además de la vegetación.
Cámara en primera persona, introdujeron muchas más animaciones en los personajes, también añadieron un montón de animales como orcas y tiburones, etc..,
La versión de cambio generacional frente a la de 360 y PS3 creo que fue muy respetable.
https://as.com/meristation/2014/11/04/r ... 38077.htmlPero esta vez no será así partiendo de la base de una one x, desde luego que en un pc potente será mejor pero la verdad, no será lo que fue GTA V.
Parece ser que simplemente habrán más fps y mejores efectos en el renderizado, que es lo que suelen recortar en one x por las limitaciones del hardware y en el resto de consolas al hacer los ports.
A nivel técnico relacionado con el gameplay el juego por lo que parece ser no tendrá ninguna mejora.