Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".
rick-takasu escribió:acuerdo con sony? no me huele nada bien con que no desfasen gracias a eso la version de xbox one x que bien puede ir a 4k 60fps si quieren sino es asi ya sabremos de quien fue la culpa
muchos cola caos deberia tomarse la xone x para mover un juego 4k 60fps, y menos aun de mundo abierto
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
evilquake escribió:Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".
Qué pinta aquí ese que mencionas? Y Mario? Zelda?
Lo tuyo es de traca majo...
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.462 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
evilquake escribió:Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".
Qué pinta aquí ese que mencionas? Y Mario? Zelda?
Lo tuyo es de traca majo...
Meh es una frase celebre que básicamente dice que es mejor que un juego se atrase a que salga y sea malo y olvidado, por eso lo menciono. Yo prefiero que el Red Dead Redemption 2 se retrase, para que pulan todo aquello que les falta, antes de que salga incompleto.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
Jajajajaja es que me imagino a Ubisoft, EA, Activision, etc muy preocupadas por el lanzamiento... Veremos lanzando un Battlefield o un Call of Duty retrasados hasta marzo 2019?
chachin2007
Excuse me...
11.359 mensajes desde ene 2007
Editado 3 veces. Última: 2/02/2018 - 05:19:34 por chachin2007.
Viendo el panorama, dudo mucho que anuncien el GTA VI en este E3 18 (he incluso dudo que lo hagan en el siguiente E3 19). Tal vez en el E3 2020... por supuesto, como juego multi para Xbox One, PS4, Xbox Two, PS5 y PC...
PD: No es que me importe, pero se que mucha gente lo esta esperando... así que mejor vayan poniéndose cómodos...
Ya van varios retrasos de RDR2... y no me importan demasiado ya que es de las pocas compañías que confio en su calidad junto con CDProjekt , pero ya podrían lanzar también la versión de PC
Es de los pocos juegos junto con el fifa y gta que no me llaman nada la atencion, me aburren tanto que antes jugaria un mario bros, y ojo que mario me da asco.
ninjaman69 escribió:Es de los pocos juegos junto con el fifa y gta que no me llaman nada la atencion, me aburren tanto que antes jugaria un mario bros, y ojo que mario me da asco.
Jolín te da asco ... Qué te hizo el pobre?
A mí me encantan, los GTA también (y antes no me llamaban la atención cuando la época del 3) y los FIFA siempre me han gustado aunque hace años que no les hago mucho caso porque ya me aburren algo. Pero muy de vez en cuando me vienen las ganas de echarme un partidito.
Asco, lo que es asco, literalmente, no hay juegos que me produzcan eso. Hay juegos que no me gustan nada, no me llaman la atención o me aburren sobremanera.
rendor escribió:Es bastante increible el daño que ha hecho el online de GTA para los que hemos sido admiradores del trabajo de Rockstar en juegos para un jugador... en cuestión de poco tiempo tuvimos: GTA 3, Vice City, San Andreas, Manhunt 1 y 2, Bully, The Warriors, Red Dead Revolver, GTA 4, Table Tennis, Midnight Club, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y... GTA 5...
Llegó GTA 5 y el éxito del online fue tal que ni expansiones para un jugador tuvo. Todo al online, a ganar dinerito fácil y 5 años viviendo de un solo juego... Pero bueno, es lo que la comunidad de jugadores se ha buscado... Espero que con Red Dead 2 vengan unos años de descanso para GTA y vuelvan a ser lo que fueron en cuanto a cantidad y calidad en juegos para un jugador.
Subscribo todo lo que dices.
A saber que han hecho en este RDR2...Que el 1 me gustó mucho sí, pero en mi opinión le faltaba más cosas que hacer y eso que tenia muchas más que en el GTA V...no sé, mapa muuucho más grande, los eventos aleatorios estaban bien pero se hacian repetitivos al poco tiempo...
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.082 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
@INCUBUS Si, literalmente me da grima y asco, el personaje de mario se me hace desagradable, no pega nada su fisonomia de señor gordinflon ya maduro tirando a viejo con la voz y expresiones que hace, por cada brinco un "yujuuuu" "wajuuuuuu" "UUUUop UUUop" "yiiijaaaaa", . Vamos que si el personaje fuera una niña pequeña en un mundo de fantasia bueno vale, pero el detalle es que es un señor gordinflon ya bastante grande con mostacho y todo.
fulgury
Encontrándome
3.916 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
ninjaman69 escribió:@INCUBUS Si, literalmente me da grima y asco, el personaje de mario se me hace desagradable, no pega nada su fisonomia de señor gordinflon ya maduro tirando a viejo con la voz y expresiones que hace, por cada brinco un "yujuuuu" "wajuuuuuu" "UUUUop UUUop" "yiiijaaaaa", . Vamos que si el personaje fuera una niña pequeña en un mundo de fantasia bueno vale, pero el detalle es que es un señor gordinflon ya bastante grande con mostacho y todo.
jajajaja bien visto
fulgury escribió:Y que alegría si la demora fuera porque van a doblarlo al castellano..... Pero supongo que seguirán con su política tacaña.