chris76 escribió:Y que feeling transmite el movimiento del personaje a 60fps?,porque lo jugue un poco en one x y es muy tosco el control del personaje
Cuando se habla de frames que van al doble, significa que lo vas a ver más suave, no tan cortado.
Con más suavidad, ganas más comodidad visual, sobretodo cuando cabalgas o apuntas para disparar, se te hace más natural.
Pasas a tener un movimiento que, en cambio de ver 30 imágenes en 1 segundo, pasas a tener más imágenes (hasta 60 en 1 segundo).
Pero no te confundas, ir más o el doble de suave no significa que el personaje se mueva más rápido y se convierta en un Sonic vestido de vaquero.
No es como si le dieras a adelantar rápido adelante a un video VHS o a un video de youtube.
Morgan seguirá moviendose con las mismas animaciones, con ese "peso" que le han dado (que algunos lo consideran como un tanque).
Aunque notarás que con solo girar la cámara, se moverá de manera más natural y agradable.
Y si juegas con teclado y ratón, todavía lo vas a notar más.
Esto también afecta al Online, donde si quieres te creas a un personaje y te mueves con menos peso.
Quizás ahí notes más los 60fps bajo tu forma de ver las cosas, pero es lo que te digo, la suavidad no es la velocidad.
Los 60fps no son solamente para el personaje que lleves, es para todo lo que ves a tu alrededor, tanto en 1a como en 3a persona.
Edit: puedes buscar un video de youtube donde se compara RDR2 de Stadia con la de consola y la de PC a la vez, ahí lo tienen en 1080p y el juego se muestra a 60fps, mientras que el de consola lo verás a 30fps.
Si lo miras lo entenderás mejor.