Red Orchestra 2 gratis en STEAM [23 - 24 Abril]

1, 2, 3
Bajando el "pack" de RO2, a ver que tal esta ya que no he jugado nunca a esta saga.

Saludos
Ya se me ha bajado, me he apuntado al grupo de EOL, soy Alberich110, si alguien quiere jugar, que me avise.
No lo he probado todavia, pero el que quiera que me añada a steam para echar partidas o ir formando un grupito de gente o lo que sea. Un saludo!

ID: refugio101
Estais en algún grupo concreto pa jugar con ustedes?
Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue. Supongo que saldré como Humguy o Cracklocator. Un saludejo!!
Intento agregarlo a mi cuenta y me sale todo el rato: UPS PERDON. ¿Ha alguien más le ha pasado?
¿hay manera de que no aparezcan los iconos que no son el juego multi?
Metalhead escribió:
Devil Crown escribió:Que diferencia hay entre el juego y el juego beta?
Tiene campaña coop? que bajo para poder jugarla?

La campaña es una mierda. No tiene coop.

Entonces solo vale la pena bajar el online no? gracias.
Descargando!, a ver si es tan bueno el multiplayer como dicen ^^
Otro que ya lo está bajando, a ver si me da tiempo a probarlo esta noche :-|
Yo lo active a las 19:15, aunque supongo que hasta mañana no podre probarlo, por lo menos esta vez no se ha caido Steam XD.

Salu2.
Sabéis si hace falta bajarlo y ejecutar el juego una vez o bastará con añadirlo a la biblioteca? Es que pesa una burrada el juego!
SQpower escribió:Sabéis si hace falta bajarlo y ejecutar el juego una vez o bastará con añadirlo a la biblioteca? Es que pesa una burrada el juego!

Con añadirlo basta.
Ya lo tengo pero me ha parace el Red Orchestra 2 single player, y abajo el Rising Storm/ Red Orchestra 2 Multiplayer. Osea que tambien es gratis el rising storm??
pone que pesa 22 GB, yo le he dado y lo que se bajan son 9,6.
Gringo Alpha escribió:pone que pesa 22 GB, yo le he dado y lo que se bajan son 9,6.

No es lo mismo lo que se baja a lo que pesa, los 22 Gb son una vez el juego esté descargado, instalado y listo para jugar.
Dr4G0N escribió:Ya lo tengo pero me ha parace el Red Orchestra 2 single player, y abajo el Rising Storm/ Red Orchestra 2 Multiplayer. Osea que tambien es gratis el rising storm??

Por lo que he visto al rising storm podemos jugar solamente con la clase "rifleman" y no ganaremos experiencia en las partidas.
Zhaelx escribió:
Dr4G0N escribió:Ya lo tengo pero me ha parace el Red Orchestra 2 single player, y abajo el Rising Storm/ Red Orchestra 2 Multiplayer. Osea que tambien es gratis el rising storm??

Por lo que he visto al rising storm podemos jugar solamente con la clase "rifleman" y no ganaremos experiencia en las partidas.

Pues cuando le doy al juego se me abre el red orchestra y a la derecha abajo pone lo del rising storm y tengo que comprarlo
Lo he probado y no es el red orchestra 2... es el rising storm :S
Yo recuerdo un fin de semana que estuvo gratis y era distinto a esto :S

Alguien me explica?
Yo añadí a mi biblioteca los 4 articulos, y hoy me han desaparecido las dos betas....

Alguien más?¿
joanw escribió:Yo añadí a mi biblioteca los 4 articulos, y hoy me han desaparecido las dos betas....

Alguien más?¿

A mí también me han desaparecido dos de los elementos que descargué ayer. Además me deja jugar, pero me salta un mensaje de "STEAM is required to play the game" en cuanto ejecuto Steam.

EDITADO: Parece que los dos que se "habían caído" era simplemente por estar preparando el juego para lo del fin de semana gratis de juego gratis, pone "3 días restantes" al lado de esos dos ejecutables.
En cuanto al otro error, he eliminado el contenido local y al reiniciar me ha saltado que no encontraba el acceso directo, eliminar y no ha vuelto a pasar, así que tocará volver a descargarlo.

Saludos.
Dr4G0N escribió:
Zhaelx escribió:

Pues cuando le doy al juego se me abre el red orchestra y a la derecha abajo pone lo del rising storm y tengo que comprarlo
Lo he probado y no es el red orchestra 2... es el rising storm :S
Yo recuerdo un fin de semana que estuvo gratis y era distinto a esto :S

Alguien me explica?

Los multijugador están unidos, dependiendo del server en el que te metas será Red Orchestra2 o será Rising Storm. Al menos es lo que yo entiendo.
Zhaelx escribió:
Los multijugador están unidos, dependiendo del server en el que te metas será Red Orchestra2 o será Rising Storm. Al menos es lo que yo entiendo.

A ver si alguien lo confirma
Mierda, ami se me a pasado.
¿Hay alguna forma de agregarlo o es tarde?
Veo que desde steam puedes elegir 6 idiomas para el juego pero no el español, joer. Sabeis si alguien lo ha traducido? (textos y subtitulos).
Squall_x escribió:Veo que desde steam puedes elegir 6 idiomas para el juego pero no el español, joer. Sabeis si alguien lo ha traducido? (textos y subtitulos).

Acabo de echar un vistazo a Clan DLAN y parece que tienen una, pero no la he probado.
A ver si alguien me puede ayudar porque con este juego me estoy volviendo loco. He cogido el juego que ofrecían gratis y ahora en Steam tengo dos nuevos productos: "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Single Player" y "Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer". La pregunta es: ¿qué tengo exactamente? Porque ahora voy a la tienda de Steam y busco Rising Storm y me sale lo siguiente:
- Comprar Rising Storm - 3,49€
- Comprar Rising Storm Digital Deluxe - 5,24€
- Comprar Rising Storm 4-pack - 10,49€
- Comprar Rising Storm - Digital Deluxe Upgrade - 1,75

Ahora mismo, ¿tengo el Rising Storm con el fin de semana gratis? ¿Cuál es la diferencia entre la Deluxe y la normal? ¿Y el 4-pack? Es que no lo veo nada claro. Es que he probado el juego y me ha gustado.

Saludos.
its87 escribió:
Squall_x escribió:Veo que desde steam puedes elegir 6 idiomas para el juego pero no el español, joer. Sabeis si alguien lo ha traducido? (textos y subtitulos).

Acabo de echar un vistazo a Clan DLAN y parece que tienen una, pero no la he probado.

Yo he encontrado esta que tiene buena pinta, la han hecho hace poco y esta traducido tanto el single player como el multiplayer: http://traducciones.clandlan.net/index. ... rad+-+GOTY

Alguien podria decir cual es mejor?

EDIT: creo que son la misma, me acabo de dar cuenta que la pagina que he puesto se llama traducciones.clandlan.net xD
yo tengo esa traduccion y viene biel la verdad.jeje
¿pero para que estais buscando traducciones animalitos de Dios, si el juego es un shooter sin campaña ni historia? xDDDDD El single player es una especie de "tutorial".
metallah escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque con este juego me estoy volviendo loco. He cogido el juego que ofrecían gratis y ahora en Steam tengo dos nuevos productos: "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Single Player" y "Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer". La pregunta es: ¿qué tengo exactamente? Porque ahora voy a la tienda de Steam y busco Rising Storm y me sale lo siguiente:

Ahora mismo, ¿tengo el Rising Storm con el fin de semana gratis? ¿Cuál es la diferencia entre la Deluxe y la normal? ¿Y el 4-pack? Es que no lo veo nada claro. Es que he probado el juego y me ha gustado.

Saludos.

Tienes Red Orchestra 2 y con él puedes jugar a una versión capada de Rising Storm, para disfrutarlo plenamente tienes que comprarlo.
Aprovecho este hilo.

Recomendais rising storm? esta bastante barato.
elcapoprods escribió:Aprovecho este hilo.

Recomendais rising storm? esta bastante barato.

Si te ha gustado el RO2 merece la pena por ese precio, yo lo estoy disfrutando mucho XD
metallah escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque con este juego me estoy volviendo loco. He cogido el juego que ofrecían gratis y ahora en Steam tengo dos nuevos productos: "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Single Player" y "Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer". La pregunta es: ¿qué tengo exactamente? Porque ahora voy a la tienda de Steam y busco Rising Storm y me sale lo siguiente:

Saludos.

Por tener RO2 tienes una "demo" del Rising, puedes jugar pero solo de fusilero y sin ganar experiencia, no están separados si no que los juntaron en un mismo sitio cuando lanzaron el Rising. Si lo quies a full hay que comprarlo. Las deluxe desbloquean un par de armas y unos skins pal Killing floor. Los 4 pack son 4 pack como cualquier otro, 4 copias del mismo juego pa comprar a pachas o regalar a amigos.
davixola escribió:

Saludos.

Por tener RO2 tienes una "demo" del Rising, puedes jugar pero solo de fusilero y sin ganar experiencia, no están separados si no que los juntaron en un mismo sitio cuando lanzaron el Rising. Si lo quies a full hay que comprarlo. Las deluxe desbloquean un par de armas y unos skins pal Killing floor. Los 4 pack son 4 pack como cualquier otro, 4 copias del mismo juego pa comprar a pachas o regalar a amigos.

Gracias. Por lo que veo no vale mucho la pena la digital deluxe. Creo que me pillaré la normal. Por cierto, no hay mapas aparte ni cosas de esas verdad? Es decir, si pillo el Rising Storm de 3 euros y pico, tengo acceso a todo el juego, ¿es así?

Gracias otras vez y perdón por dar el coñazo con estas cosas.

Saludos.
Eso lo miras en la propia página de la tienda, si hay DLC o no. Si te fijas solo está la mejora a edición deluxe, lo otro son paquetes que lo incluyen; esto es, pack de la saga entera o de la distribuidora. No obstante, tiene workshop por lo que imagino habrá mapas y demás extra pero esos simplemente los bajas desde el workshop.
¿Pero durante este fin de semana que está gratis el rising storm, se puede progresar o directamente tienes que comprarlo para subir de categoria?
Cadilla_ac escribió:¿Pero durante este fin de semana que está gratis el rising storm, se puede progresar o directamente tienes que comprarlo para subir de categoria?

Durante el finde tienes todas las armas y el progreso desbloqueado, cuando se acabe la oferta solo podrás usar el rifleman y no progresarás.
¿Soy yo el único o a alguien más le pasa que me gustan más los mapas y la ambientación de Red Orchestra 2 que de Rising Storm?
En el filtro de servidores me tengo puesto sólo partidas de Red Orchestra 2. Lo de la selva y la guerra del pacífico como que no me llama...
Yo prefiero Rising Storm porque hay mayor diferencia entre los equipos (rifles semiautomáticos vs rifles de cerrojo, lanzallamas vs morteros, banzai charge, enterrar granadas, etc).
Cada uno tiene su rollo,yo soy por epocas de RO2 y otras veces le pego más al Rising Storm, cada uno tiene su encanto, eso sí, me enganché al juego gracias al Rising Storm, la ambientación en la selva está logradisima en los pantanos de "Hanto", o con las balas trazadoras en "Guadalcanal",
Yo me lo bajado y no me gusta nada.... Para lo bien que lo ponen sobre realismo lo veo muy artificial :S
Para mi es juegazo total, pero bueno, para gustos los colores. Aprovecho y pregunto un poco por otro juego sobre la WWII del que no he oído hablar mucho, o más bien nada. Es sobre el Iron Front: Liberation 1944, del que he visto varios gameplays en youtube y tenían buena pinta, además me gustó que estuviera hecho con el motor del ARMA 2, pero parece que nadie lo juega ni nada. Luego tampoco lo he visto nunca en promoción ni en oferta por steam. ¿Alguien lo ha probado y puede dar su opinión? ¿Ha sido un fiasco o qué?

Perdón por el offtopic, pero es por no abrir un hilo sólo para esto.
Estoy un poco mosca. Lei por ahi que iba a ser gratis para siempre y demas pero es que ahora a mi me dice que nanai y me envia para comprarlo. No era gratis para siempre?
MICROVICIAO escribió:Estoy un poco mosca. Lei por ahi que iba a ser gratis para siempre y demas pero es que ahora a mi me dice que nanai y me envia para comprarlo. No era gratis para siempre?

Yo creo que no, era gratis varios días para probarlo, y luego había que comprarlo.
Segun esto, los que lo metieron en su cuejta es para siempre.

For those of you who have joined us via the
RO 2 (Free forever promotion from last
Wednesday, the 23rd) or just from the
Rising Storm free weekend (which ended last
night), thanks!
A few notes (as we have noticed confusion
on the subject):
1) If you got Red Orchestra 2 for Free, you
still have full access to it (keep it forever).
However the Rising Storm content (Pacific
theater, Japanese vs United States) you will
only have limited access to until you
purchase Rising Storm (it is still on sale for
another hour). http://
store.steampowered.com/app/234510/
MICROVICIAO escribió:Estoy un poco mosca. Lei por ahi que iba a ser gratis para siempre y demas pero es que ahora a mi me dice que nanai y me envia para comprarlo. No era gratis para siempre?

Gratis para siempre es el red orchestra 2, el rising storm es una expansión que podrás jugar gratis a su versión capada a menos que te compres el completo. Yo por mi parte he aprovechado la oferta del finde y me lo he agenciado [chulito]
coliban está baneado por "Troll faltón"
DK87 escribió:Yo me lo bajado y no me gusta nada.... Para lo bien que lo ponen sobre realismo lo veo muy artificial :S

Artificial? Y se puede saber a que shooters juegas. Porque dentro del montón, battlefields, calls... este produce una manera de jugar, que hace percibir estar en una batalla, linea de fuego. Se dan unos intercambios de disparos, movimientos y muertes que se acercan al realismo. Los otros del montón se quedan en ser una especie de doom, unreal aderezados a la guerra.
A mi me gustaría preguntar si alguien sabe como se desactiva la vibración del mando dentro del juego, estoy yo tan tranquilo jugando y el mando empieza a pegar botes encima de la mesa cuando recibo daño [carcajad]. La solución temporal es desenchufarlo, pero también juego a muchas cosas con mando y es un coñazo estar así.
Zhaelx escribió:A mi me gustaría preguntar si alguien sabe como se desactiva la vibración del mando dentro del juego, estoy yo tan tranquilo jugando y el mando empieza a pegar botes encima de la mesa cuando recibo daño [carcajad]. La solución temporal es desenchufarlo, pero también juego a muchas cosas con mando y es un coñazo estar así.

Jugar con mando a un fps de pc es un fail enorme
107 respuestas
1, 2, 3