› Foros › PlayStation 3 › Scene
Psmaniaco escribió:r04drunner una pregunta, ya que desde Linux se puede dumpear los datos de las Nand o la NOR de las PS3, ¿sabes si desde la 3.55 el Linux tiene acceso completo al lector (es decir para poder dumpear incluso su firmware)?
Un saludo.
dd if=/dev/ps3nflasha of=flash.bin bs=1024
r04drunner escribió:Psmaniaco escribió:r04drunner una pregunta, ya que desde Linux se puede dumpear los datos de las Nand o la NOR de las PS3, ¿sabes si desde la 3.55 el Linux tiene acceso completo al lector (es decir para poder dumpear incluso su firmware)?
Un saludo.
Si, puedes copiar la Flash utilizando el siguiente comando:dd if=/dev/ps3nflasha of=flash.bin bs=1024
Tienes más información aquí.
En cuanto al lector, se puede obtener el EID4, la Key y actualizar el FW.
Un saludo
thefkboss escribió:1º solo me pasa a mí o os pasa a todos, si hago un poweroff, la consola jamas se apaga, vamos el linux jamas hace el apagado.
thefkboss escribió:2º el wifi se puede usar creo recordar que la version rc5 no llevaba y había que instalar un parche y en la rc6 viene parcheado.
que driver usa (me refiero a que driver usa el redriboon, se puede poner en modo monitor)?
thefkboss escribió:3º habeis probado a compilar apliaciones especificas para el cell, ejecuta el cell bien, vamos si compilo algo especifico para el cell, habrá limitaciones o tirará sin problemas?
r04drunner escribió:He publicado una nueva actualización online y he actualizado el post principal.
Un saludo
Psmaniaco escribió:Muchas gracias r04drunner, ¿que novedades trae?
Un saludo.
r04drunner escribió:Psmaniaco escribió:Muchas gracias r04drunner, ¿que novedades trae?
Un saludo.
Pues incluye el recien publicado kernel 3.6.7 con las últimas versiones de los parches específicos para la PS3 e instala las PS3-utils y el MPlayer que no estaban incluídas en el LiveCD.
Actualicé el hilo de hace dos dias, pero tenía que esperar 5 días desde el comentario anterior para poder poner uno nuevo.
Por cierto, ayer puse a funcionar la Eyetoy como webcam. Dentro de poco publicaré otra actualización con esta y otras funcionalidades nuevas .
Un saludo
javi18206 escribió:hola me gustaria saber si funciona en cfw 4.25 gracias
Psmaniaco escribió:javi18206 escribió:hola me gustaria saber si funciona en cfw 4.25 gracias
Funcionar deberia de funcionar pero sino entendi mal a r04drunner en estas version solo tendriamos disponibles 108 MB en vez de los 256 MB del sistema .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si tengo un rato y lo meto en mi PS3 Slim, basta solo con usar el comando sh del update que pusiste ¿no?
Un saludo.
javi18206 escribió:Psmaniaco escribió:javi18206 escribió:hola me gustaria saber si funciona en cfw 4.25 gracias
Funcionar deberia de funcionar pero sino entendi mal a r04drunner en estas version solo tendriamos disponibles 108 MB en vez de los 256 MB del sistema .
Un saludo.
gracias
Me pensare en bajar o probar graciass
r04drunner escribió:Hola!thefkboss escribió:1º solo me pasa a mí o os pasa a todos, si hago un poweroff, la consola jamas se apaga, vamos el linux jamas hace el apagado.
¿Muestra algún mensaje en ese momento?
¿Que modelo concreto de PS3 y CFW tienes?
thefkboss escribió:r04drunner escribió:Hola!thefkboss escribió:1º solo me pasa a mí o os pasa a todos, si hago un poweroff, la consola jamas se apaga, vamos el linux jamas hace el apagado.
¿Muestra algún mensaje en ese momento?
¿Que modelo concreto de PS3 y CFW tienes?
Perdón por la tardanza en responder, estaba de viaje.
Esto es lo que pasa
aqui dejo la foto del problema
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 72433.jpg/
el modelo de consola es el CECH-2004A
Psmaniaco escribió:thefkboss escribió:Perdón por la tardanza en responder, estaba de viaje.
Esto es lo que pasa
aqui dejo la foto del problema
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 72433.jpg/
el modelo de consola es el CECH-2004A
Ese fallo que te da es un halt por algun problema o en el kernel o en el boot; posiblemente sea por que no esta bien creada la particion en el disco duro ¿en que version de firmware estas?
Un saludo.
thefkboss escribió:Version del Custom firmware 3.55 lo que no me acuerdo es de quien es, juraría que lo saque de aqui, es la que particiona el disco duro en 2 , vamos que divide el disco del tamaño que tenga en la mitad, para el otheros. se que es la normal, la que no lleva los qflags(xq esa me daba fallo 8 al ejecutar create_hdd_region.sh)
- ¿Bootloader? (OtherOS++, AsbestOS). pues uso tu herramienta
rr_otheros_loader
la que colgaste aqui
hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-12-11-2011_1589945#p1727893610
- ¿Está instalado en un HDD externo o en el interno?
en disco duro interno
necesitas algo más?
thefkboss escribió:pues las acabo de ejecutar y pasa lo mismo.
estoy pensando en actualizar a la 3.55.3 rebug, crees que se solucionará, ya que esta trae para arrancar otheros.
thefkboss escribió:Si sigo en la 3.55.3 rebug, el parcheo de los 256 de ram siguen estando viables, solo cambian en las siguientes, donde tenian problemas, y bajaba a la mitad verdad?
Más que nada me quería asegurar, antes de cambiar, me gustaría conservar debian tal y como lo tengo
muchas gracias
thefkboss escribió:pues nada sigue igual, he realizado lo que me has dicho y nada pasa lo mismo
he actualizado a la 3.55 rebug y he vuelto a hacer lo mismo que me has dicho de reconstruccion y lo mismo.
si le doy a la opcion de desistalar de tu utilidad creo que era la opcion 4 o 5 (lo digo de memoria)
Y SI EJECUTO directamente la opcion del rebug tool, funcionará?? o al desistalar se borra algo (creo que se desparchea la área 5 de la vram, si es asi, si instalo de nuevo la utlidad de parcheo de la nvran ,no lA tuya sino la de chokolo y ejecuto el rebug funcionaría o por no lo menos no joderé nada ???)
thefkboss escribió:Pues al final te comento lo que he hecho:
He borrado todo he instalado cfw 3.55.3rebug, he isntalado la aplicacion del team rebug otheros_prep_tool_v1_0.
creo la particion, esta vez menor de 32 gb,instalao petiboot, lo arranco voy a crear el espacio en disco duro mediante el create_hdd_region.sh y zas en toda la boca el maldito error 8
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 51503.jpg/
estoy haciendo algo mal? se me escapa algo, ya me esta haciendo dudar que diferencia hay entre la region vflash5 y la 7, las consolas llevan distinta ???
no se a lo mejor me pierdo en algo
He publicado una nueva actualización online y he actualizado el post principal.
Un saludo
biopuerto escribió:Gracias a todos por compartir y en especial a r04drunner por ese gran trabajo que haces.
Sólo comentarte que la ultima vez que me "diste unos consejos" ,estaba muy atascado con el tema de LINUX en PS3 y que ahora lo tengo corriendo perfectamente en REBUB 4.21 ,y hablabamos de que haría falta un BOOT OTHEROS firmado para 4.21 para poder lanzar Red Ribbon en este firm.La agradable sorpresa fué que en las REBUG TOOLS ,existe ese boot y parchea lo necesario para lanzar LINUX perfectamente.Yo que soy neófito en Linux,me tiene totalmente enganchado ya ,a pesar de sus limitaciones corriendo en PS3.
free
biopuerto escribió:Después de agradecerte el trabajo y el ultimo UPDATE(perfecto para el teclado y es de muy agradecer la ultima version de ICEWEASEL) ,quería abusar de tus conocimientos y hacerte una consulta ,que es la siguiente:
1-Llevo horas peleandome para poder acceder a escritorio remoto en un equipo con WINDOWS XP de mi red local (mediante RDP y VNC) ,desde esta distribución.He probado ya con RDPclient for linux ,KDRE y Remmina ,por más que veo el equipo LINUX ,en la red de windows ,sobre el mismo grupo de trabajo ,y puedo acceder a los archivos,me es imposible conectar con el equipo windows.He apagado el firewall de windows ,redireccionado puertos ,tengo VNC server y escritorio remoto de windows activado ,pero no me conecta en ningún caso.¿podrías indicarme que puede estar pasando?¿es necesario poner el puerto asignado en estos programas en la conexion de RDP o VNC ,trabajando en la misma red local?(Aunque lo he probado y sigue sin funcionar.
biopuerto escribió:2-Como soy nuevo en Linux ,aún no controlo bien lo de los permisos de usuarios y administrador.Al arrancar Red riboon ,no me consulta sobre usuario y contraseña ,me temo que no entro como ROOT ,ya que intentado ejecutar "Terminal como Root" ,en las herramientas del menú ,éste no se ejecuta ,además ,cada vez que intento instalar algo o tocar algo más importante ,me pregunta por esa contraseña.¿como hago para ingresar como ROOT con todos los privilegios?
nano /etc/default/kboot
sudo nano /etc/default/kboot
sudo apt-get update
biopuerto escribió:Para terminar,agradecer de nuevo este gran trabajo y preguntarte por algo que me tiene mosca y que creo que le pasa a más de un usuario ,como es que la distribución no se cierra por si sola? ,cuando intentas apagar se queda en bucle (en la pantalla del pinguino con la barra de pensando),y hay que hacer un apagado forzado con el botón de power de la PS3.¿crees que esto tiene solucion?¿A ti te pasa?
biopuerto escribió:Gracias por adelantado y por leer esta líneas.
SAludos.
por r04drunner 03 Dic 2012 10:08
biopuerto escribió:
Gracias a todos por compartir y en especial a r04drunner por ese gran trabajo que haces.
Sólo comentarte que la ultima vez que me "diste unos consejos" ,estaba muy atascado con el tema de LINUX en PS3 y que ahora lo tengo corriendo perfectamente en REBUB 4.21 ,y hablabamos de que haría falta un BOOT OTHEROS firmado para 4.21 para poder lanzar Red Ribbon en este firm.La agradable sorpresa fué que en las REBUG TOOLS ,existe ese boot y parchea lo necesario para lanzar LINUX perfectamente.Yo que soy neófito en Linux,me tiene totalmente enganchado ya ,a pesar de sus limitaciones corriendo en PS3.
Si, en los últimos posts estaba comentando que se utilizaran esas herramientas para los CFW 4.XX.
¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías abrir un lxterminal, ejecutar el siguiente comando y ponerme el resultado?
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
free
Quería verificar la memoria RAM disponible para OtherOS en los CFW 4.XX.
biopuerto escribió:
Después de agradecerte el trabajo y el ultimo UPDATE(perfecto para el teclado y es de muy agradecer la ultima version de ICEWEASEL) ,quería abusar de tus conocimientos y hacerte una consulta ,que es la siguiente:
1-Llevo horas peleandome para poder acceder a escritorio remoto en un equipo con WINDOWS XP de mi red local (mediante RDP y VNC) ,desde esta distribución.He probado ya con RDPclient for linux ,KDRE y Remmina ,por más que veo el equipo LINUX ,en la red de windows ,sobre el mismo grupo de trabajo ,y puedo acceder a los archivos,me es imposible conectar con el equipo windows.He apagado el firewall de windows ,redireccionado puertos ,tengo VNC server y escritorio remoto de windows activado ,pero no me conecta en ningún caso.¿podrías indicarme que puede estar pasando?¿es necesario poner el puerto asignado en estos programas en la conexion de RDP o VNC ,trabajando en la misma red local?(Aunque lo he probado y sigue sin funcionar.
Debería funcionar sin problemas tanto con RDP como con VNC. A la tarde voy a hacer una prueba y te comento.
biopuerto escribió:
2-Como soy nuevo en Linux ,aún no controlo bien lo de los permisos de usuarios y administrador.Al arrancar Red riboon ,no me consulta sobre usuario y contraseña ,me temo que no entro como ROOT ,ya que intentado ejecutar "Terminal como Root" ,en las herramientas del menú ,éste no se ejecuta ,además ,cada vez que intento instalar algo o tocar algo más importante ,me pregunta por esa contraseña.¿como hago para ingresar como ROOT con todos los privilegios?
Red Ribbon está configurado para acceder automáticamente con el usuario y la contraseña que indicaste al instalarlo. Este usuario tiene permisos para trabajar normalmente, pero cuando es necesario modificar algo en el sistema debes introducir tu contraseña cuando lo pida. Es por seguridad del sistema y totalmente recomendable que siga así, de hecho es el mismo sistema que usa Ubuntu y otras tantas distribuciones .
Cuando una aplicación te pide la contraseña y la introduces, le estas dando permisos para ejecutarse como root. Si necesitas ejecutar un comando como root en un terminal, basta con añadirle el comando "sudo" al principio. Te pedirá la contraseña y lo ejecutará con esos permisos.
Por ejemplo, si quieres editar un fichero del sistema como /etc/default/kboot y lo haces con el comando:
nano /etc/default/kboot
cuando intentes guardarlo no te va a dejar porque no le has dado permisos, pero si ejecutas:
sudo nano /etc/default/kboot
e introduces la contraseña, ya puedes guardar las modificaciones.
El "Terminal como Root" te permite hacer lo mismo sin tener que estar usando el comando "sudo". Cuando lo ejecutas, primero pide la contraseña y solamente abrirá el terminal si la contraseña es correcta.
Haz primero una prueba para verificar tu contraseña. Ejecuta en un lxterminal:
sudo apt-get update
Si ejecuta el comando si problemas, la contraseña que le indicas es correcta. Si no lo es, te pedirá que introduzcas una contraseña correcta.
biopuerto escribió:
Para terminar,agradecer de nuevo este gran trabajo y preguntarte por algo que me tiene mosca y que creo que le pasa a más de un usuario ,como es que la distribución no se cierra por si sola? ,cuando intentas apagar se queda en bucle (en la pantalla del pinguino con la barra de pensando),y hay que hacer un apagado forzado con el botón de power de la PS3.¿crees que esto tiene solucion?¿A ti te pasa?
A mi no me ocurre, pero no eres el primer usuario que me comenta lo mismo. Por ejemplo, thefkboss me comentó que también le estaba ocurriendo, aunque ahora estoy pendiente de que me confirme si con las pruebas que le indiqué se solucionó el problema.
En último caso, puedo hacer una modificación para que de modo opcional emplee el sistema de apagado que tenía la RC5, aunque me gustaría saber el motivo del problema para poder solucionarlo .
biopuerto escribió:
Gracias por adelantado y por leer esta líneas.
SAludos.
Gracias a vosotros que me ayudais pulir los problemillas que van surgiendo y a mejorar Red Ribbon .
Un saludo
biopuerto escribió:Vaya ,muchas gracias por explicar tan claro y extenso,ya tengo ganas de volver delante de la PS3 ,para probar lo que me indicas.No dudes que te muestro los resultados de lo que me pides ,cuando llegue a casa.
Respecto a VNC y RDP ,estaría muy muy agradecido ,de que pudieras constatar lo que te digo ,o en cualquier caso ,si lo haces funcionar ,que me indicaras como lo logras ,parece no tener secreto ,pero llevo muchas horas detrás de ello.REcuerda RDP o VNC entre WINDOWS XP y REd Ribbon,todo ello en red local(para mostrar el escritorio windows en la ps3).
Con los permisos ,es correcto y lógico el sistema ,pero no sabía como abrir el terminal en ROOT y no en USER( como te digo ,acabo de llegar en ésto y estoy un poco verde ,pero ya estoy con toda la documentacion de DEBIAN para solucionarlo muy pronto )
Respecto al apagado ,pues ya nos indicarás ,no es de vida o muerte (creo) ,pero parece como si se pueda "fastidiar algo".Si puedo enviar algún tipo de log o info ,así me lo indicas,que muy gustosamente te lo envío.
Mil gracias y hasta luego.
sudo apt-get install remmina-plugin-rdp remmina-plugin-vnc
Ya hice las pruebas y he conectado con Remmina a un Windows XP mediante RDP.
La RC6 la rehice de cero y se me quedaron un par de paquetes en el tintero, entre ellos los paquetes remmina-plugin-rdp y remmina-plugin-vnc. Los incluiré en la próxima actualización pero los puedes instalar ya mediante el Synaptic package manager o ejecutando el siguiente comando en un lxterminal:
sudo apt-get install remmina-plugin-rdp remmina-plugin-vnc
En Windows he habilitado el escritorio remoto haciendo click con el botón derecho en "Mi PC" -> "Propiedades" -> "Remoto" y activando la casilla "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo". Durante las pruebas también he desactivado el cortafuegos.
En Red Ribbon, he abierto Remmina y he creado una nueva conexión, indicando RDP en el cuadro "Protocolo", la IP del PC en el cuadro "Servidor" y el usuario (en mi caso "Administrador") en el cuadro "Usuario". Luego le he dado a "Conectar".
Para conectar mediante VNC es similar, pero cambiando el protocolo RDP por VNC y e indicando IP:puerto-VNC en el cuadro servidor.
Un saludo
biopuerto escribió:Gracias maestro ,por tomarte la molestia ,en un rato lo pruebo ,que la familia aprieta...
En breve cuelgo resultados y el tema de la memoria.
Por otro lado ,en REBUG TOOLS ,se pueden parchear un montón de "asuntos" ,que creo que afectan directamente al rendimiento del LINUX ,¿le has podido echar un vistazo?Si supiera más de Linux ,con mucho gusto haría de conejillo de indias ,prometo ponerme al día.
1000 gracias.
biopuerto escribió:Buenas noches ,después de estar varias horas con ello ,sigo sin conectar remotamente WINDOWS y LINUX.Es muy raro ,los equipos responden a ping ,intercambio de archivos y se ven en la red de WINDOWS ,pero después de utilizar los nuevos paquetes de REMMINA ,el RDKP y otros ,sigo sin localizar la incidencia,que desespero.Estoy utlizando un router neutro en la red domestica ,ya que tengo un cable modem como enrutador ADSL ,he quitado todos los cortafuegos de router neutro y windows ,todos los puertos abiertos ,por si las moscas, sobre los equipos estáticos y muchas horas de pruebas(con/sin contraseña en VNC y RDP ,cambio de IP'S,utilizando y sin utilizar SSH,poniendo y sin poner los puertos).Entiendo ,por como lo cuentas ,que no tiene que ser dificil ,así que hay algo que se me escapa... (si se te ocurre algo ,pues te lo agrdezco,auqneu soy muy cabezon para estas cosas,así que tarde o temprano saldrá)
REspecto al tema de la memoria ,échale un vistazo a esto:
ps3@PS3:~$ free
total used free shared buffers cached
Mem: 224404 216468 7936 0 4432 45060
-/+ buffers/cache: 166976 57428
Swap: 756916 164 756752
ps3@PS3:~$
GRACIAS.
Frange escribió:r04runner, por tu culpa me vas a hacer comprar un teclado y raton wireless y tener linux en la PS3 !! asi ya tengo otro "PC" en casa.
Muchas gracias por tu tiempo y los que hayan contribuido contigo tambien.
Un saludo crack !!
Tranca Venosa escribió:Voy a hacer un par de preguntas al bulto que imagino que estaran respondidas mil veces y os enfadareis y tal pero buscar la info en este foro es un poco caotico.
Tranca Venosa escribió:-Se puede instalar linux en una ps3 con el cfw 3.41 hermes?
Tranca Venosa escribió:-Ahora que esta hackeada se puede acceder a la tarjeta grafica?
Tranca Venosa escribió:-En que se diferencia de un PC, si puedes instalarle linux y tienes acceso a la grafica?
Tranca Venosa escribió:Puedes por ejemplo jugar a los juegos de linux?
Tranca Venosa escribió:Puedes ver videos flash?
Tranca Venosa escribió:Y bajarme cosas por torrent y ejecutarlas luego?
Tranca Venosa escribió:-Puedo pillarme teclado + raton inalambricos y funcionar cual PC?
r04drunner escribió:Tranca Venosa escribió:Voy a hacer un par de preguntas al bulto que imagino que estaran respondidas mil veces y os enfadareis y tal pero buscar la info en este foro es un poco caotico.
Ahí tienes razón, hay demasiados hilos "basura" y todos los días se abren otros nuevos para preguntar lo mismo una y otra vez. Por lo menos tú lo has preguntado en un hilo ya abierto .Tranca Venosa escribió:-Se puede instalar linux en una ps3 con el cfw 3.41 hermes?
Si, tienes las herramientas en este hilo.Tranca Venosa escribió:-Ahora que esta hackeada se puede acceder a la tarjeta grafica?
Si, se tiene acceso, pero el driver para manejar el RSX está todavía en desarrollo y de momento no se tiene aceleración gráfica .Tranca Venosa escribió:-En que se diferencia de un PC, si puedes instalarle linux y tienes acceso a la grafica?
La PS3 (PowerPC) y los PCs (i386/AMD64) tienen arquitecturas diferentes. Algunos de los programas, sobre todo los que no son software libre, no han sido portados a PowerPC y no están disponibles.Tranca Venosa escribió:Puedes por ejemplo jugar a los juegos de linux?
De momento sólo los que no requieran aceleración gráfica. Se podrá jugar con ellos cuando el driver para el RSX esté disponible.Tranca Venosa escribió:Puedes ver videos flash?
Este es uno de los casos de aplicaciones que, al ser propiedad de una empresa privada, no existe una versión para PowerPC. Afortunadamente Flash acabará siendo sustituido por HTML5, que sí está soportado .
Existe una alternativa libre llamada Gnash, pero sólo es compatible hasta la versión 9 de Flash y actualmente se está utilizando la versión 11 de Flash.
Hay que tener en cuenta que hace falta el driver para el RSX para que se muevan decentemente.Tranca Venosa escribió:Y bajarme cosas por torrent y ejecutarlas luego?
Si, puedes hacer descargas igual que en un PC, aunque viendo la corriente que traga la PS3, lo que se calienta y que Sony recomienda no tenerla más de 6/8 horas funcionando...
En cuanto a ejecutar, si te refieres a vídeos no los va a mover sin el driver del RSX. Si te refieres a las aplicaciones, éstas no hay que descargarlas por torrent, se utiliza un programa que las descarga gratuitamente del sitio oficial y las instala, de un modo similar a una tienda de aplicaciones. El resto de archivos es igual que con el PC.Tranca Venosa escribió:-Puedo pillarme teclado + raton inalambricos y funcionar cual PC?
Si.
Un saludo
Tranca Venosa escribió:Muy util tu informacion. Vamos, resumiendo que debido a la arquitectura power pc y la falta de aceleracion 3D no puedes usar la ps3 para jugar a juegos en 3D hechos para linux y tal pero si que es bastante util. Creo que me voy a hacer con un teclado y un raton para usarla a modo de PC tirado en la cama (L).
Edit: Se sabe algo de la aceleracion grafica del rsx? Seria la hostia que sacaran un driver y pudieramos emular WII desde linux xDD.
jaidis escribió:maldita la hora que sony quito la posibilidad de instalar una distribuicion linux en firmware originales, estoy por revivir mi ps3 de 60gb para probarla, enhorabuena por hacer esta distribuicion y pegarle la cantidad de horas para hacerla cada vez mejor.
racinglocura07 escribió:Alguien me puede decir si esto anda con Rogero CFW 4.30 V 2.03? Yo lo tenia andando en Kmeaw y ahora no se si podre seguir utilizandolo! Gracias
r04drunner escribió:racinglocura07 escribió:Alguien me puede decir si esto anda con Rogero CFW 4.30 V 2.03? Yo lo tenia andando en Kmeaw y ahora no se si podre seguir utilizandolo! Gracias
En teoría debería funcionar sin problemas con las Rebug Toolbox. Eso si, si quieres hacer una instalación en el disco duro interno, necesitas crear el espacio reservado desde CFW 3.55, ya que a día de hoy los CFW 4.XX no están parcheados y no permiten hacerlo.
Un saludo
kross90 escribió:Bueno soy un poco novato en esto de la PS3, tengo dos PS3 anteriormente tenían el 2.2 original pero ahora les eh puesto un CFW 3.55 los dos son Fat o phat.
Al intentar instalar el OtherOS me marca el siguiente error "Mand Flash not suppported".
La etiqueta de la PS3 dice lo siguiente al final CECHE11.
Alguien sabe como pudo instalar el OtherOS o alguna otra forma para poder instalarle el Red Bibbon??
Gracias
Psmaniaco escribió:¿Que tal r04drunner? Tenia que comentarte una cosa, estoy en la RC5 intentando actualizar al 2º update de la RC6 que lanzaste y cuando descarga me salta estos errores en los repositorios de Debian:
Por lo visto da fallo al obtener algunos paquetes que imagino que seran necesarios; he probado apt-get update y me los sigue marcando con el error 404 (no disponibles o no encontrados).
Un saludo.
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy-proposed-updates main
deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
deb http://apt.redribbon.t15.org/ wheezy main
r04drunner escribió:Psmaniaco escribió:¿Que tal r04drunner? Tenia que comentarte una cosa, estoy en la RC5 intentando actualizar al 2º update de la RC6 que lanzaste y cuando descarga me salta estos errores en los repositorios de Debian:
Por lo visto da fallo al obtener algunos paquetes que imagino que seran necesarios; he probado apt-get update y me los sigue marcando con el error 404 (no disponibles o no encontrados).
Un saludo.
Esos repositorios ya no están disponibles, en su momento tuve problemas con el sitio web de Sourceforge y los migré a redribbon.t15.org. Las actualizaciones online que publiqué en ese momento corregían la lista de repositorios para apuntar al nuevo sitio.
Si quieres actualizar a la RC6, debes utilizar los siguientes repositorios:deb http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy-proposed-updates main
deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
deb http://apt.redribbon.t15.org/ wheezy main
Sin embargo, yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia de la RC6, ya que con ella empecé de nuevo y no se basa en la RC5 .
Un saludo
Psmaniaco escribió:Ok, primero quiero intentarlo desde los repositorios ya que ando escaso de CDs para grabar .
Un saludo.