Red Social sólo para eolianos...

...por que los eolianos somos los más guapos del mundo, y parte del extrangero. Y es que resulta que...

LANZAN NUEVA RED SOCIAL QUE EXCLUYE A LA GENTE FEA

Aunque los rechazos han motivado amenazas de muerte contra los creadores del sitio, el prestigio de la aceptación impulsa día tras día a cientos de esperanzados miembros a enviar solicitudes de registro.

CIUDAD DE MEXICO, octubre 26.- Hoy se lanzó en México la versión en español de una inusual red social donde la fealdad está. Se trata de BeautifulPeople.com, que se define como "el sitio web más exclusivo de contactos románticos pensado para la gente bonita".
La red ya tiene presencia en Europa, Asia, Australasia, Medio Oriente y América y cuenta con 180,000 miembros registrados durante los primeros lanzamientos en el Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca.

El objetivo de BeautifulPeople.com es crear una comunidad internacional perfecta exclusiva para gente bonita. Las fotografías de sus miembros ya se parecen a los portafolios de las principales agencias de modelos del mundo.

Toda persona interesada puede solicitar su registro, aunque las probabilidades de aceptación son de 20%, lo que significa el rechazo de millones de hombres y mujeres.

Robert Hintze, fundador del sitio comentó: "BeautifulPeople.com se rige por el principio según el cual todo ser humano desea estar con alguien que le resulte atractivo. Al permitir el acceso únicamente a gente bonita eliminamos el primer obstáculo. Otros sitios son junglas de hipopótamos y jabalís verrugosos. Nosotros somos una reserva para la cacería de leopardos y gacelas".

Cómo funciona

Las personas interesadas envían una foto y un breve perfil para solicitar su registro. En el transcurso de las 48 horas siguientes los miembros del sexo opuesto votan a favor o en contra de su admisión en esta exclusiva comunidad.

Quienes votan tienen las siguientes opciones: ´Sí, sin duda´, ´Mmm... bueno´, ´Mmm... mejor no´ y ´NO, definitivamente NO´. La votación es democrática y el voto mayoritario es definitivo. Se rechaza a las personas que no consiguen impresionar a la comunidad.

Quienes envían su solicitud pueden seguir la votación en una gráfica en tiempo real que cambia del rojo al verde conforme a la opinión de la comunidad.

Los varones registrados votan en los perfiles de las mujeres registradas y viceversa. Todas las personas registradas contribuyen al desarrollo de una comunidad perfectamente hermosa en la que pueden interactuar en el ámbito romántico, social y profesional.

Aunque los rechazos han motivado amenazas de muerte contra los creadores del sitio, el prestigio de la aceptación impulsa día tras día a cientos de esperanzados miembros a enviar solicitudes de registro.

Beneficios

Pertenecer a BeautifulPeople.com significa disfrutar de atractivos

beneficios:

- Fiestas glamorosas y una red del jet set alrededor del mundo

- Interés de televisoras y productoras de cine que usan el sitio

- Posibles contratos con las principales agencias de modelos que usan el sitio

- Otras oportunidades laborales mediante asociaciones estratégicas entre BeautifulPeople.com y grandes empresas

Estadísticas

- Más de 80,000 miembros han tenido un encuentro romántico.

- Más de 10,000 matrimonios y relaciones estables iniciaron con un

contacto aquí.

- Las uniones que han surgido han resultado en el nacimiento de más de 400 hermosos bebés.

La interacción entre miembros de todo el globo se facilita gracias a las versiones en varios idiomas, un calendario internacional de encuentros sociales y viajes, y una red avanzada de video.

FUENTE
http://www.terra.cl/tecnologia/index.cf ... eg=1287901

Toma ya.
En EOL no buscamos gente guapa por fuera,nos conformamos con gente guapa por dentro.......
Creí que no existía algo peor después de "vota mi cuerpo", el ser humano es impresionante....
maponk escribió:En EOL no buscamos gente guapa por fuera,nos conformamos con gente guapa por dentro.......

En que EOL alternativo dices que pasa eso?
Hokorijin escribió:

LANZAN NUEVA RED SOCIAL QUE EXCLUYE A LA GENTE FEA

... Otros sitios son junglas de hipopótamos y jabalís verrugosos. ....

Ojo a las perlas de éste tio [+risas]

Oye, con su pan se lo coman
darix2006 escribió:
maponk escribió:En EOL no buscamos gente guapa por fuera,nos conformamos con gente guapa por dentro.......

En este,por eso el foro se descontrola con la llegada de trolls,forococheros,gente de meri o pl,,odiamos a los intensos y a los pichabravas ,progreguays de salón y fachorros de diseño...Aún así,"convivimos" amigablemente con el mercadonaman,el celulino,el chip gordo y los zombis de algeciras......somos así...
Yo que habia entrado todo ilusionado pensando que teniamos ya una red social propia.... menuda decepcion.
maponk escribió:
darix2006 escribió:

En este,por eso el foro se descontrola con la llegada de trolls,forococheros,gente de meri o pl,,odiamos a los intensos y a los pichabravas ,progreguays de salón y fachorros de diseño...Aún así,"convivimos" amigablemente con el mercadonaman,el celulino,el chip gordo y los zombis de algeciras......somos así...

EH! Y lo de que deseamos a campa porque lo has borrado!

Mejor asi pero, asi es ironico al 100%
Es la de Beautiful People, ¿no? Me enviaron la invitación al correo el otro día. ¿A vosotros no? Ya.
darix2006 escribió:
EH! Y lo de que deseamos a campa porque lo has borrado!

Mejor asi pero, asi es ironico al 100%

Por si era malinterpretado,pero lo digo:A los más que llegamos es a desearle a Campa que le sea regalado una cajita con un espejo dentro.....somos asi.
Me viste las intenciones entonces xD
Tony Skyrunner escribió:Es la de Beautiful People, ¿no? Me enviaron la invitación al correo el otro día. ¿A vosotros no? Ya.

Sí, me rogaron que me registrara. Lo malo es que allí son muy feas para mí.

@maponk: Los eolianos somos bellos por dentro, y por fuera.
Hombre, si eres Igor, quieres entrar en un sitio llamado "Beautiful people", no te admiten y te rebotas, es que aparte de feo eres imbécil.

Es como si yo que estoy gordo, quiero entrar en un sitio que se llame "el jardín de las silfides.com" no me admiten y me reboto y les amenazo de muerte.... pues aparte de ser gordo, no tendría muchas putas luces.

Puta manía de encajar a presión donde sea.... la cuestión es que tu que eres feo, gordo, bajito, bizco o cualquier otro rasgo definitorio, quieres entrar ahí y ser luego uno de los jueces de los demás... puta hipocresía... me enfado porque no me admiten... pero si me hubieran admitido, yo estaría ahí denegando el acceso a feos como el que mas.

Al peo, el sitio y doblemente al peo los que quieren entrar y se rebotan. Como si tuviera algo que ver el ser guapo con el amor, que es mas ciego el cabrón que la madre que lo pario.

Y que yo sea el vicepresidente de honor de Beutiful people no tiene nada que ver con mi comentario. [sonrisa]
Pero si en EOL no dejan entrar a gente con sueldos de menos de 30 000 euros al año, con 25 cm de poya o una talla 100 de tetas no?
Aracem escribió:Pero si en EOL no dejan entrar a gente con sueldos de menos de 30 000 euros al año, con 25 cm de poya o una talla 100 de tetas no?

Eso era antes .

Resulta que eran condiciones discriminatorias y ahora han rebajado a 22cm de polla XD
BraunK escribió:
Aracem escribió:Pero si en EOL no dejan entrar a gente con sueldos de menos de 30 000 euros al año, con 25 cm de poya o una talla 100 de tetas no?

Eso era antes .

Resulta que eran condiciones discriminatorias y ahora han rebajado a 22cm de polla XD

Asi entre yo xD...

salu2
Ya lo intento hitler y no le salio bien, era por que no tenia internet.
Sospe escribió:Hombre, si eres Igor, quieres entrar en un sitio llamado "Beautiful people", no te admiten y te rebotas, es que aparte de feo eres imbécil.

Es como si yo que estoy gordo, quiero entrar en un sitio que se llame "el jardín de las silfides.com" no me admiten y me reboto y les amenazo de muerte.... pues aparte de ser gordo, no tendría muchas putas luces.

Puta manía de encajar a presión donde sea.... la cuestión es que tu que eres feo, gordo, bajito, bizco o cualquier otro rasgo definitorio, quieres entrar ahí y ser luego uno de los jueces de los demás... puta hipocresía... me enfado porque no me admiten... pero si me hubieran admitido, yo estaría ahí denegando el acceso a feos como el que mas.

Al peo, el sitio y doblemente al peo los que quieren entrar y se rebotan. Como si tuviera algo que ver el ser guapo con el amor, que es mas ciego el cabrón que la madre que lo pario.

Y que yo sea el vicepresidente de honor de Beutiful people no tiene nada que ver con mi comentario. [sonrisa]

Jaja bien visto.
¡Por fin me voy a meter en una red social! Por fin estar tan buenisimo como estoy yo va a dar sus frutos, espero que mi 1'64 metros de altura no sean inconveniente... :p :p :p

Sinceramente, espero que esto no llegue a España, es lamentable que hoy por hoy sigan existiendo estas discriminaciones solo por la belleza.

Un saludo.
nach0prat escribió:Yo que habia entrado todo ilusionado pensando que teniamos ya una red social propia.... menuda decepcion.

+1 [buuuaaaa] XD
nach0prat escribió:Yo que habia entrado todo ilusionado pensando que teniamos ya una red social propia.... menuda decepcion.

Mejor, tenemos un foro, que es mejor que una red para subir fotos y decir, "Hei GuAp, saLYMos????".
Porque ellos lo valen...

Seguro que te pones a ver sus fotos de perfil y son calcos unos de otros. [+risas]
Sospe escribió:Hombre, si eres Igor, quieres entrar en un sitio llamado "Beautiful people", no te admiten y te rebotas, es que aparte de feo eres imbécil.

[tadoramo]

Awesome.

¿Y si cambiamos feo por negro, o judio, lo mismo, no?
Muzzy escribió:

¿Y si cambiamos feo por negro, o judio, lo mismo, no?

Si tu consideras que ser negro o judío son defectos, o siendo benevolente, que están a la altura de los rasgos físicos, es tu problema. Creo que el resto hemos entendido perfectamente al diferencia.

Y por aclarar y no rasgarnos las vestiduras, Si.. estoy considerando que ser feo o gordo es un defecto en esta sociedad y con este rasero de medir las cosas, y ya que yo soy gordo y no soy Richard Gere.. me puede permitir el lujo de llamarme defectuoso... pero me la suda el rasero general y no voy a ir llorando a entrar en un club que tiene un rasero que me discrimina para poder discriminar yo a los demás.
Lo que dice de negros es verdad, es lo mismo.

Fijo que negros y negras no habrán muchos, ¿son feos?, no, distintos.

La belleza no es como dicen unos, es como nosotros queremos verla, ni más, ni menos. Ahora te lo imponen y llevan años promulgando eso como si fuera la verdad absoluta, como las religiones, bueno, es una religión.

Ahora, cada uno hace lo que quiere y si yo quiero petar la web lo haré, como ellos no aceptar feos. Es democracia, eso dicen, ¿pero por qué no hay opción de vetar la web a nivel mundial democraticamente?.

Veamos si los usuarios pone en google esa web como "feos" en el buscador, "voy a tener suerte... hoy me levantaré guapo".
Si yo a lo que voy es la noticia. La gente no ha entrado en cólera porque sea una red social para guapos o porque esto en si mismo sea una ofensa o porque pueda ser discriminatorio.

Ha entrado en cólera porque no han podido unirse a discriminar como los demás... no se quejan de que exista, se quejan de no haber logrado entrar.
Cada día Internet me sorprende más jajajaja.

A ver que es lo siguente, podíamos hacer la de los feos jiji.

Salu2!!
Sospe escribió: no se quejan de que exista, se quejan de no haber logrado entrar a discriminar.

Creo que no hay más que añadir.
Allá ellos y su red social, son pura fachada y frivolidad.
Titomalo escribió:Ahora, cada uno hace lo que quiere y si yo quiero petar la web lo haré, como ellos no aceptar feos. Es democracia, eso dicen, ¿pero por qué no hay opción de vetar la web a nivel mundial democraticamente?.

Veamos si los usuarios pone en google esa web como "feos" en el buscador, "voy a tener suerte... hoy me levantaré guapo".

Querrias decir dictatorialmente tal vez? o es que este nuestro querido gobierno nos confunde?
Me he registrado, ya os contaré xD

Es por cotillear como funciona y luego montar la de los feos xD
Pero donde esta el problema? En la web solo quieren guapos, pues bien por ellos, es como si se crea una red de profesionales de la medicina o de alguna profesion, no estan discriminando al resto, solo quieren que sea un grupo de personas con unos rasgos en comun.
Si en la web solo admitieran feos nadie se hubiera quejado, es como si se creara un web asi solo para judios, nadie se quejaria, pero si en la web no admiten judios si que se quejarian.
(mensaje borrado)
maponk escribió:progreguays de salón y fachorros de diseño...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, es que lo de "fachorros de diseño" ha podido con mi única neurona.
juan_angulo escribió:Pero donde esta el problema? En la web solo quieren guapos, pues bien por ellos, es como si se crea una red de profesionales de la medicina o de alguna profesion, no estan discriminando al resto, solo quieren que sea un grupo de personas con unos rasgos en comun.
Si en la web solo admitieran feos nadie se hubiera quejado, es como si se creara un web asi solo para judios, nadie se quejaria, pero si en la web no admiten judios si que se quejarian.

¿ Tu naciste licenciado en medicina ?
"Live and let die" John Lenon.

Es descarado el lavado de cerebro que tenemos, queremos imponer ("yo creo que deberias..."), prohibir ("eso no se puede permitir"), discriminar ("son ellos los que discriminan por eso yo les margino"), etc.
Señores ya esta bien, lo que nos han enseñado no vale una carajo, mas vivir y menor quejarse porque el verdadero problema es que no estais agusto con vosotros, veis como si tenemos a un usuario que ha dicho algo coherente, dice ser feo pero no se siente mal por algo que escapa de su control y eso se ve reflejado en su texto, el resto que habeis criticado este sitio os sentis mal con vuestros defectos, basicamente es un filtro ni mas ni menos, llevamos años viendo gente guapa en tv y cine y nadie ha hecho un hilo quejandose, ¿cuantos gordos hay en television? lleed un poco para poder aprender que existe algo a parte de la a y la b.

_Charles_ escribió:
juan_angulo escribió:Pero donde esta el problema? En la web solo quieren guapos, pues bien por ellos, es como si se crea una red de profesionales de la medicina o de alguna profesion, no estan discriminando al resto, solo quieren que sea un grupo de personas con unos rasgos en comun.

No pero quizas nació con un pene de 35 cm, hay paginas de contactos para hombres así, tambien quieres prohibirlas? adelante aqui nadie te va a juzgar por ello...
_Charles_ escribió:

No naci licenciado en economia pero hay gente que por las caracteristicas que tienen al nacer no pueden ser medicos, porque todo el mundo no vale para todas las profesiones. Yo por ejemplo nunca seria carpintero porque no tengo maña tratando la madea y si crean una red para carpinteros no me sentire discriminado.
Y lo repito, que hay de malo en esa red, que tal vez el que se queja tanto no le dejan meterse, pero porque queria acceder a ella, pues porque solo hay chicas guapas, y eso como se consigue, pues dejando entrar solo a gente guapa. No todo el mundo es guapo y no sucede nada por ello.
Propongo un ceso de Eolianos guapos!!

Que cada uno envie una soliditud y vamos apuntando en una lista si nos han admitido o no.

PD: [+risas] [+risas]
40 respuestas