Redada contra los 'latin' con 40 detenidos

malgusto escribió:
katxan escribió:Detenidos, documentación, drogas y armas... bueno, eso vale, lo veo lógico.

¿Pero banderas dominicanas? ¿Y sobre todo rosarios? No le veo el menor sentido a requisar eso.

Te han dado con un rosario de lleno en la cara? Porque eso duele!!! :D

Es que ha sido leerlo y me he imaginado a la policía deteniendo a toda esta gente [carcajad] :

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya era hora...ahora solo queda reportarlos, que se vayan a delinquir a su pais natal
Deisler10 escribió:ya era hora...ahora solo queda reportarlos, que se vayan a delinquir a su pais natal

Vale, vale, díselo tú a campa! y que los reporte a todos!!!, que no se deje a ninguno!!! XD
tenebrosh escribió:¿Pero no decía el Ejecutivo que eran una Asociación cultural característica de el país sudamericano en cuestión [looco] ?

Bromas aparte:

1- el marrón que le ha caído al Gobierno con la problemática de este tipo de bandas es muy gordo (sea el Gobierno que sea).

2- el marrón, entre otras cosas, es porque como les pase algo a estos sujetos saldrá el partido minoritario de turno a tocar los güitos, recortando aún más el margen de actuación de las fuerzas del orden (policia local, nacional, mossos, etc)

3- este tipo de sujetos sólo entienden la Ley del más fuerte. A ver si hay suerte y se extinguen entre ellos

4- a ver si alguien les mete en la cabeza a estos descerebrados que si les pasa algo, su "familia" (ya sean Latin King, Ñetas, Bling Bling, ...) pasan de ellos porque serán débiles y una carga para la banda.
es como si fuera una selección natural

5- si tienes suerte y llegas a pasar de la barrera de los 30 años de vida, te encuentras sin un curro, sin estudios, sin nada de nada. TONTOS. A ver si también se lo meten en esa cosa encima de los hombros que sirve para algo más que para peinarse o para ponerse un pipo

6- Por culpa de estos pedorros se generaliza y todos los que visten con estética parecida a ellos o son de su misma raza/nacionalidad, se les trata como si fueran como ellos.

Joer... perdón por el tochín

Siii.........si, el ejecutivo es un payaso
GELETE escribió:
Deisler10 escribió:ya era hora...ahora solo queda reportarlos, que se vayan a delinquir a su pais natal

Vale, vale, díselo tú a campa! y que los reporte a todos!!!, que no se deje a ninguno!!! XD

Pues si ya tiene trabajo como para darle más curro!! XD

Se merece otro Ferrari [carcajad]
katxan escribió:Detenidos, documentación, drogas y armas... bueno, eso vale, lo veo lógico.

¿Pero banderas dominicanas? ¿Y sobre todo rosarios? No le veo el menor sentido a requisar eso.

Yo he visto requisar banderas españolas en Madrid, osea que ...imaginate cualquier cosa, en Alcobendas cada vez hay mas mierda de esta, una buena limpia hacia yo de estos hijosdeputa, ains si no fueran de nazis ya sabia yo a quien votar.. XD XD

antes que una ley del aborto o tontunas prefiero echar esta mierda al mar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GELETE escribió:

perdon que me he colao. DEPORTAR [carcajad]
Muy bien, y que sigan asi, a ver si quitan toda la mierda esta de bandas de la calle, y desde luego si los deportasen ya seria la ostia.
57 respuestas
1, 2