dunkam82 escribió:Lo primero es que me importa un cojón de pato cuánta gente estuviera jugando al juego ANTES de la actualización, me apostaría algo contigo a que tras la actualización ese número se multiplica.
Mira, voy a volver a hacer de profe de mates en EOL por enésima vez (de lengua lo dejo porque ya es imposible). Si antes tenía un pico de 40 jugadores concurrentes y ahora es de 60 jugadores concurrentes la multiplicación sale bastante fácil.
60 / 40 = 1,5
Barbaridad. Yo diría que GOTY.
dunkam82 escribió:Lo segundo es que el número de gente que juegue al juego no niega que tu has hecho querer ver que la única mejora eran los 60FPS cosa quees MENTIRA, como te he expuesto hay 75 mejoras.
A lo que me refería es a la gente que ha mencionado lo de los 60 FPS como el empujón necesario para que merezca la pena probarlo.
Pero tú sigue con tu película.
dunkam82 escribió:Lo tercero es que si tu a parte de leerte la noticia te hubieras leído los comentarios, habrías visto que pese a la mierda que recibió por la prensa, hay gente que el juego le ha parecido entretenido/divertido, no digo con esto que el juego sea una obra maestra, pero creo que el fin último de los juegos es divertir/entretener.
Como si te entretienes arrancándote los pelos de los huevos uno a uno. Alguien habrá al que le guste como todo en esta vida. Pero si hablamos de videojuegos y además de que lo hayan crucificado prensa (Opencritic 57 - 14% recomendado) y jugadores (31% en Steam) el juego tiene picos de 60 jugadores es que es indudable y objetivamente una puta mierda.
dunkam82 escribió:Al igual que con el cine, no todas las películas tienen que ser películas de Oscar para ser películas entretenidas y divertidas.
Claro que no. Pero las películas asquerosamente malas siguen existiendo.
dunkam82 escribió:Lo cuarto es que yo he podido probar el juego por mi mismo, cosa que parece que tú no has hecho.
Ni lo haré jamás. Es que no merece ni el desgaste de escritura del SSD teniendo un backlog de varios centenares de juegos. De hecho no entiendo el punto de desesperación en el que tiene que estar un usuario de Game Pass para probar este juego. Tienes literalmente todo el catálogo por delante y tiene que ser muy triste haber llegado al último juego.
Por eso te doy datos y no te hablo desde la subjetividad del fondo de mi ombligo. Que a mí me guste o deje de gustar el juego es irrelevante. Que te guste o no a ti lo mismo. Que a cuatro mataos en este hilo les guste igual. Yo me remito a los datos y tú te dedicas a extrapolar tus gustos y los de cuatro gatos en este hilo para invalidar absolutamente todo lo demás que indica que es un juego nefasto.
dunkam82 escribió:Y lo quinto y último es que una de las grandes ventajas del Game Pass es poder probar los juegos antes de decidir comprarlos, el que se haya querido comprar el juego a ciegas sin probarlo sabiendo que iba a estar en Game Pass de lanzamiento es su problema, pero más facilidad que esta para decidir si te gastas X €uros en un juego no hay.
Y es una de las indicaciones que el juego es un ñordo. Que parece que no te quieras dar cuenta de que me estás dando la razón. Si el juego fuese remotamente decente lo comprarían y lo jugarían en Steam. Dicho de otra forma, es un juego tan malo que no merece la pena pagar por él y los únicos que lo toleran son los usuarios de Game Pass.