Reedición de juegos de gamecube

El Perfect Dark es imposible por ser de Rare, lo se, pero por soñar (y ya de paso que reediten los Banjos :p). El Perfect Dark es uno de los mejores shooters que se han hecho en toda la historia de los videojuegos (tiene un 97 en Metacritic) y reunia grandes graficos para epoca, una historia que enganchaba, misiones de lo mas variado (que podias jugar en cooperativo) asi como armas y artilugios de lo mas curioso (desde el arma alienigena que traspasaba muros hasta la camara de espionaje) y opciones que de aquella no eran desconocidas pero desde luego que si poco comunes (como el modo competitivo donde manejabas a los enemigos y debias matar al jugador). Pero sin duda lo mejor era el multijugador :p. Una verdadera obra maestra del genero.

El de la Xbox 360 no lo conozco pero me han dicho que era bastante mas flojo.

Un saludo.
Henjo.
el perfect dark zero es un insulto a los que nos gusta el original de nintendo 64.
el original tenía muchas virtudes: la historia, consistente e impredecible, una buena historia de conspiraciones donde no sabes que será lo próximo, unos gráficos que llevaban al límite la consola (era necesario el expansion pack para jugar), las armas impresionantes, de hecho, me sorprende que en el resistance de ps3 haya algunas calcadas (la de atravesar paredes)

aunque sin duda lo mejor era su cooperativo: heredaba lo mejor del goldeneye e incorporaba un modo contra-operativo, es decir, en el modo historia uno hacía la misión y otro era un malo que tenía que fastidiarla... los piques a este modo fueron épicos

el de la 360... un shooter basurilla del montón, con una protagonista que no es más que una adolescente ñoña y una historia que no hay por donde agarrarla, según rare es una precuela pero tiene un fallo gordo de cojones:

en el perfect dark de la 64 asistimos a la primera misión de joanna dark, después de su entrenamiento, sin embargo en la precuela vemos como hace varias misiones a las ordenes del instituto carrington
Encima las misiones eran una de cada cosa :p. Una escoltar al inutil del presidente en el Air force one, otra infiltrarte mientras esquivabas a los putos francotiradores (que en el modo dificil tela...), otra espiar una reunion y buscarte una salida (a lo Matrix XDDD), encontrar pruebas en un almacen, etc, etc... Para quien no lo jugo cada dificultad tenia una serie de objetivos pasando el facil en na pero siendo el dificil jodido de verdad (nada de 6 horas XDDDD). Ademas tenia el detalle de que en cooperativo, segun la dicultad, podia salir cada uno en un lado (Ej: en la pantalla de los francotiradores uno salia solo arriba con un rifle de francotirador y el otro abajo de negociador sin nada con dos tios delante con armas automaticas XDDDDDD) lo cual segun donde estuvieras tela.

A esto sumar extras que ganabas si hacias alguna cosa como pasarte una pantalla cada X tiempo y lo excelentemente diseñados que estaban los escenarios multijugador donde encontrar un lugar del que no te pudieran sorprender era imposible :p.

Las armas de lo mas original y todas con una funcion secundia que iba desde un culatazo (las mas cutres) a lanzagranadas (brutal), minas por tiempo o de proximidad, metralletas que podias lanzar y dejarlas como armas fijas que disparaban solas al enemigo, armas cuya accion secundaria es que las tirabas y actuaban como minas de proximidad, armas para detectar esas cosas, etc, etc...

Perfect Dark es un juego casi perfecto :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Encima las misiones eran una de cada cosa :p. Una escoltar al inutil del presidente en el Air force one, otra infiltrarte mientras esquivabas a los putos francotiradores (que en el modo dificil tela...), otra espiar una reunion y buscarte una salida (a lo Matrix XDDD), encontrar pruebas en un almacen, etc, etc... Para quien no lo jugo cada dificultad tenia una serie de objetivos pasando el facil en na pero siendo el dificil jodido de verdad (nada de 6 horas XDDDD). Ademas tenia el detalle de que en cooperativo, segun la dicultad, podia salir cada uno en un lado (Ej: en la pantalla de los francotiradores uno salia solo arriba con un rifle de francotirador y el otro abajo de negociador sin nada con dos tios delante con armas automaticas XDDDDDD) lo cual segun donde estuvieras tela.

A esto sumar extras que ganabas si hacias alguna cosa como pasarte una pantalla cada X tiempo y lo excelentemente diseñados que estaban los escenarios multijugador donde encontrar un lugar del que no te pudieran sorprender era imposible :p.

Las armas de lo mas original y todas con una funcion secundia que iba desde un culatazo (las mas cutres) a lanzagranadas (brutal), minas por tiempo o de proximidad, metralletas que podias lanzar y dejarlas como armas fijas que disparaban solas al enemigo, armas cuya accion secundaria es que las tirabas y actuaban como minas de proximidad, armas para detectar esas cosas, etc, etc...

Perfect Dark es un juego casi perfecto :).

Un saludo.
Henjo.

también tenía todas las armas clásicas del goldeneye [chulito] las conseguías ganando oros en el campo de tiro creo recordar
En el Perfect Dark seria por armas :p. En el multijugador habia pa elegir tropecientas :).

Un saludo.
Henjo.
Yo tengo una duda (más de una, en realidad) sobre los pikmin.
No conozco los juegos ni sé de que van exactamente, pero como parecen gustar bastante por aquí me están llamando la atención.

Mi duda es si merece la pena hacerse con los dos o si es el típico caso en el que el segundo mejora considerablemente al primero y corrige errores hasta el punto de que si te compras el 2 ya no te aporte casi nada el 1.
Mensaje por garbas 08 Oct 2008 10:41
Yo tengo una duda (más de una, en realidad) sobre los pikmin.
No conozco los juegos ni sé de que van exactamente, pero como parecen gustar bastante por aquí me están llamando la atención.

Mi duda es si merece la pena hacerse con los dos o si es el típico caso en el que el segundo mejora considerablemente al primero y corrige errores hasta el punto de que si te compras el 2 ya no te aporte casi nada el 1.

Para nada, el primero no tiene nada pero nada que ver con el segundo, yo me pillé hace un mes el Pikmin 1 en ebay por buen precio y ahora lo estoy jugando y me lo estoy pasando por 3ª vez, es un juego muy chulo, diferente y quizás algo complicado por eso de pasarselo mas de una vez, ya que la 1ª vez que juegas te haces bastante lio pero ya a medida que avanzas te vas dando cuenta de cosas puntuales que te ayudan a que sobrevivan tus pikmin, por ejemplo: que tipo de Pikmin utilizar con 'x' enemigo entre otras cosas.

¿De que va el 1ª? Pues de Olimar, un astronauta que haciendo un paseito por el cosmos se estrella contra un meteorito y acaba callendo en un mundo extraño donde habitan estos bichitos y el juego consiste en recuperar las distintas partes de tu nave, que son 30 piezas, con la ayuda de estos bichejos.

¿De que va el2º? Pues es un poco mas diferente, no lo tengo y no lo he jugado pero lo he visto por internet y creo que consiste en coger ciertas cosas que luego las puedes vender y conseguir mas cosas (perdón por la rebundancia) para tu nave, pero la magia que tiene el primero como es por ejemplo de tener que pasarte el juego en 30 días porque si no tu personaje muere o la soledad que hay en el primero, porque aunque estes sólo te lo pasas la mar de bien con los bichejos estos y en el segundo todo eso se pierde.

Sin duda me quedo con el primero la verdad, además es un juego dificil y sabiendo la linea de Nintendo de 'casualizar' sus juegos, creo que con Pikmin no va a hacer una excepción, asi que, probablemente lo pondrán más facilillo porque ya te digo es chungo de cojo***.

Esta era la época en que Nintendo se lo curraba con nosotros, un juego simple, dificil, atractivo y con gráficos simplones que hacían mucho disfrutar.

Juegalo porque merece la pena la verdad.

Un saludo [oki]
Se dijo que 1/3 más baratos que los de wii. Si los de Wii cuestan 40/45€, los de GC2Wii costarán unos 25/30€
LordDaedalus escribió:Juegalo porque merece la pena la verdad.

Muchas gracias por la explicación, la tendré en cuenta.

Buscando por ahí he visto que el 2 tiene opciones multijugador, lo que para mi sería un punto a favor (en el caso en que sólo pueda comprar uno y tenga que escoger).
Lo que no he conseguido averiguar es si el multijugador se limita a modos de juego específicos (batalla y cosas así) o si el modo principal también lo pueden jugar dos jugadores a la vez.
garbas escribió:Lo que no he conseguido averiguar es si el multijugador se limita a modos de juego específicos (batalla y cosas así) o si el modo principal también lo pueden jugar dos jugadores a la vez.

Se limita a modos de juego específicos.

LordDaedalus escribió:Sin duda me quedo con el primero la verdad, además es un juego dificil y sabiendo la linea de Nintendo de 'casualizar' sus juegos, creo que con Pikmin no va a hacer una excepción, asi que, probablemente lo pondrán más facilillo porque ya te digo es chungo de cojo***.

No estoy de acuerdo en que sea muy chungo, a mí por lo menos no me costó mucho pasármelo. 'Pikmin' al principio agobia por el hecho de ir a contrarreloj y por el temor psicológico de que más adelante te vayas a quedar sin tiempo, por ello tratas de aprovechar al máximo cada día, pero al final te terminan sobrando días con facilidad.

Ho!
Y se sabe cuando van a salir las reediciones?????.....

Han anunciado algo esto de Ninty [comor?] [comor?]
ipod5g escribió:Y se sabe cuando van a salir las reediciones?????.....

Han anunciado algo esto de Ninty [comor?] [comor?]

La del Pikmin me parece que sale en Japón el diciembre, pero no sé si es el Pikmin 1 o el Pikmin 1 y 2.
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
por dios , ojala el luigi,s mansion, y mario party 4, que no los consigo por ningun lao,jeje [360º]
Se podía reeditar Skies of Arcadia juego que casi ni dios ha jugado en Cube por su distribución penosa. No creo que Sega tenga muchos problemas en reeditarlo si se lo pide.
El Mario Party 4 no se yo, porque al menos a mi me parecio muy decepcionante el del la Wii [buuuaaaa], pero al Luigi Mansion le quedaria el control niquelado XD.

Un saludo.
Henjo.
A ver si es cierto que sacan el Metroid Prime 1 con el control de MP3, aunque creo que sería por curiosidad, por si se mete a hacerlo, porque personalmente me da igual el control, un juegazo es un juegazo y punto, Metroid Prime 1 no va a dejar de ser el mejor Metroid 3D de la historia por tener o dejar de tener un control.

Aun así lo pillaré, ya que tengo todos los Metroids no va a ser menos, y será curioso volver a jugar al MP1 de toda la vida pero con ese control... qué raro sería :) que interesante, espero que lo saquen pronto xd

Saludos!
VySe escribió:Según he leido Pikmin 2 será uno de ellos, mejor por que ando buscandolo y de segunda mano es un atraco.

Radeon_7200 escribió:
VySe escribió:Según he leido Pikmin 2 será uno de ellos, mejor por que ando buscandolo y de segunda mano es un atraco.

Lo mismito que me pasa a mi tio, no se encuentra y si lo haces es por una pasta [+risas]

Jeje.. y yo que aun tengo el mío precintadito XD Quien lo quiere?? [fumando]

Por lo que ocupaban los de GC ya podrían sacarlos en "pack", en un solo disco Pikmin1+Pikmin2, Metroid+Metroid2 (éste tb lo tengo precintado [poraki] ).

Por mi, como no los editen a precio de "regalo" no me interesa para nada, me parece un sacacuartos.. tengo los que hay que tener de GC.
Lo que tienen que hacer es DESARROLLAR para Wii y dejarse de reediciones. Si hacían las maravillas que hacían con GC, que se apliquen con Wii, que se le supone el doble de potencia y de momento sólo se ha visto en SMGalaxy.

Salu2!.
Locky escribió:Por mi, como no los editen a precio de "regalo" no me interesa para nada, me parece un sacacuartos.. tengo los que hay que tener de GC.
Lo que tienen que hacer es DESARROLLAR para Wii y dejarse de reediciones. Si hacían las maravillas que hacían con GC, que se apliquen con Wii, que se le supone el doble de potencia y de momento sólo se ha visto en SMGalaxy.

Supongo que no serán a un precio muy alto, tengo esperanzas. De todas formas esta reedición no está dirigida a usuarios como tú que vienes de GC.

La reedición tiene mucho sentido: piensa que hay mucha gente que ha comprado la Wii sin tener GC. Yo, por ejemplo, que vengo de la PS2. Ahora digo: "qué juegos tenía la GC" y los quiero jugar, tengo que buscarlos de segunda mano, pagar lo que me pidan, comprarme una tarjeta de memoria y un mando de GC. Conclusión, una pereza terrible y un dineral tonto.

Esas reediciones no son para la gente que tenía GC, son para la gente que no tuvimos GC y nos apetece no perdernos esas maravillas. Además los adaptan al mando y en algunos casos como son los MetroidPrime quedarían como el 3, lo cual da una dimensión distinta al juego.

Cuando Nintendo lo hace es porque sabe que hay un público esperando y dispuesto a comprar. Yo, por ejemplo.

Y no digas que no sacan juegos nuevos porque los están sacando y sabemos que están trabajando en bastantes. Hay que saber esperar.
a 15 euros lo veria como maximo el precio, sobretodo cuando la mayoria son juegos que salieron en player's choice.

de todas maneras el que necesite comprar a estas alturas pikmin, metroid o donkey kong jungle beast.... apañao va... luego diran que son nintenderos de pro... xD.

a mi me parece de un morro muy grande... es mas podian sacar varios juegos por DVD y aparte los manuales y cosas extras.. porque si es un port 1:1...
Pues yo un residen evil 0, o el remake en 1 solo dvd y por 20 o 25€, lo pillaba. (piden 50 y 60 de segunda mano)
El metal gear solid twin sneaks en 1 solo dvd por 20 o 25 €. ñas!! lo pillaba (con todo lo que se le critica)
Y así un largo etc de juegos, fire emblem, f-zero, sw rs2-3, eternal darknes, etc... etc...

Saludos
Hay juegos que merecen la pena que los sacaran , pero eso si aun precio competitivo, no se como maximo 20 pavos, mas es demasiado, pero no se yo conociendo a los de Nintendo que les gusta sacarnos los cuartos, yo tambien me compraria el Metroid 1 y 2, tiene que molar jugarlo al estilo del 3.

La reedicion no me parece mala idea, en mi caso me tuve que gastar 45 pavos en el mando wireless de Nintendo, aunque esta me la regalo un colega.
Claro, habrá que ver como se lo montan, si yo fuera Nintendo intentaría abarcar todo el público posible incluso los que ya tuvieron GC, si ponen packs o precios competitivos yo me haria con muchos de ellos, ya que todavia tengo algunos de GC sin probar, y los controles de Metroid tienen que estar de puta madre sobre todo si meten alguna mejora/improvisación.

PD: Ipod ya tengo Wii si quieres intercambiamos tarjetas levantad el hilo del intercambio de tarjeta de metroid!!! xdd

Saludos!
Los dos Metroids caen fijo , me parece una gran iniciativa , tengo también unos 70 juegos de cube pero los pesos pesados los volveré a comprar seguro .
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Podrian aprovechar el geist y que Nintendo implemente un buen control del wiimote para los fps, asi las demas compañias tendran algo que copiar, porque hay que ver lo que les cuesta.

Algo que seria brutal, seria una reedicion de todos los Mario Party con control adaptado y con online. Eso a precio normal seria un must have.

Tambien estaria bien ver el Mario Tennis, una joya poco valorada de Cube. Aunque si van a sacar uno nuevo, no tendria mucho sentido.

A 20-25 euros seria un precio aceptable, aunque tomando como referencia el re4, se podría esperar que fuera a unos 35 euros.

Lo que no tiene sentido es comparar un precio de salida de un juego con una oferta o una liquidación.
Pues a mi no me parece bien, pero nada de nada bien. Yo he sido seguidor de Nintendo y compre en su dia todos los juegos de GC que merecian la pena. Bastante hambre estoy pasando ya con los pocos juegos decentes que salen para Wii como para que empiecen a centrarse en juegos que ya tengo. Si se estan ganando a pulso que los fieles de Nintendo nos cambiemos de bando...
Para gente como yo que se perdio la anterior generacion de nintendo esta es una gran noticia

Ahora a la espera de saber si los sacan a 480p
D.A.F escribió:Para gente como yo que se perdio la anterior generacion de nintendo esta es una gran noticia

Ahora a la espera de saber si los sacan a 480p

Eso espero, es lo minimo que deberian de hacer.
76 respuestas
1, 2