Referencias repair(solo fechas)

1, 2
ivanma escribió:A mi me ha llegado hoy, ace media hora, arranca igual que siempre, era una falcon.
salio ayer de tarde de alli y aki esta ( a mi ni siquiera me pusieron el estado "en taller" cambiaron todos de golpe)
tiene el frontal un poco jodido, imagino que del viaje
lo que me jode es que NO ME HAN MANDANDO NINGUN CD CON NAND ETC, LLEVO llamando toda la mañana y no me lo cogen pero va a aber la de dios xd

Por si te sirve de algo, charted dejó todo lo necesario para comenzar en el hilo padre de este hilo jaja.

hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277

~TR
el email que yo he recibido es este
Señores Clientes

Las consolas recibidas dia 03/04 estan casi terminadas, para este fin de semana vamos a terminar todas las consolas retrasadas. El Lunes salen 20 consolas terminadas. Tenemos tambien algunas consolas pendientes de hacer pruebas, en placas zephyr, algunas jasper, dan muchisimos problemas de arranque.

Si hemos tenido retrasos ha sido para intentar solucionar esas consolas que no arrancan, algunas consolas que al recibirlas han salido las 3 luces rojas (no debido a la instalación del chip porque son probadas antes y despues) pero el 95 % de las consolas enviadas arrancan perfectamente.

A veces hemos tenido consolas que han tardado en arrancar 2 minutos y hemos vuelto a abrirlas para que arranquen entre 10 y 40 segundos para que nuestros clientes esten contentos. Reconocemos que estamos tardando mucho en instalar el chip en las consolas pero nos aseguramos de que cuando os lleguen no den ningun tipo de problema.

Nos os preocupeis que para el Lunes saldran muchisimas consolas, hemos encontrado algunos fallos que tienen algunas placas, emiten muchas interferencias por eso a veces impide que arranque rapido o simplemente arranque cuando quiere.

El tiempo aprox. en cada consola es de 1 hora. Extraer 2 veces la nand de una consola son 20 minutos en el caso de que sean de 16 MB, en el caso de las de 64 MB son 30 minutos. Y queda que todo funcione correctamente, si te da algun problema puedes estar perfectamente entre 1 hora / 2 Horas con una consola.

Las placas que no dan ningun problema son las Falcon, arrancan super rapido. Esta tarde salen 5 consolas con placa falcon. Actualizaremos los pedidos sobre las 17:00. La linea de telefono no funciona, tienen que venir a repararla durante el dia de hoy.

Gracias a todos

yo tengo una jasper elite, vamos, una jasper modelo 16mg para la NAND según muchos. Ya estoy preocupado por si no se puede hacer el RGH o da problemas y luego tarda mucho en arrancar o arranca cuando quiera.

Por cierto, sigo a la espera de que vengan los de Tipsa a por mi consola.
superfenix2020 escribió:el email que yo he recibido es este
Señores Clientes

Las consolas recibidas dia 03/04 estan casi terminadas, para este fin de semana vamos a terminar todas las consolas retrasadas. El Lunes salen 20 consolas terminadas. Tenemos tambien algunas consolas pendientes de hacer pruebas, en placas zephyr, algunas jasper, dan muchisimos problemas de arranque.

Si hemos tenido retrasos ha sido para intentar solucionar esas consolas que no arrancan, algunas consolas que al recibirlas han salido las 3 luces rojas (no debido a la instalación del chip porque son probadas antes y despues) pero el 95 % de las consolas enviadas arrancan perfectamente.

A veces hemos tenido consolas que han tardado en arrancar 2 minutos y hemos vuelto a abrirlas para que arranquen entre 10 y 40 segundos para que nuestros clientes esten contentos. Reconocemos que estamos tardando mucho en instalar el chip en las consolas pero nos aseguramos de que cuando os lleguen no den ningun tipo de problema.

Nos os preocupeis que para el Lunes saldran muchisimas consolas, hemos encontrado algunos fallos que tienen algunas placas, emiten muchas interferencias por eso a veces impide que arranque rapido o simplemente arranque cuando quiere.

El tiempo aprox. en cada consola es de 1 hora. Extraer 2 veces la nand de una consola son 20 minutos en el caso de que sean de 16 MB, en el caso de las de 64 MB son 30 minutos. Y queda que todo funcione correctamente, si te da algun problema puedes estar perfectamente entre 1 hora / 2 Horas con una consola.

Las placas que no dan ningun problema son las Falcon, arrancan super rapido. Esta tarde salen 5 consolas con placa falcon. Actualizaremos los pedidos sobre las 17:00. La linea de telefono no funciona, tienen que venir a repararla durante el dia de hoy.

Gracias a todos

yo tengo una jasper elite, vamos, una jasper modelo 16mg para la NAND según muchos. Ya estoy preocupado por si no se puede hacer el RGH o da problemas y luego tarda mucho en arrancar o arranca cuando quiera.

Por cierto, sigo a la espera de que vengan los de Tipsa a por mi consola. Seguro que vienen a ultima hora del día. Pero ni llaman ni nada para preguntar a qué hora quiero que vengan por si no estoy o a qué hora se pasaran.

Evita quejas. En mi caso me llamaron para confirmar que había alguien para entregar la consola. Y al minuto llamaron al timbre.

~TR
antes hablo antes llaman a la puerta los de Tipsa. Se la acaban de llevar, eso si, no han llamado por teléfono antes para avisar, pero no me importa ya. XD
traco escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida
23/11/2011 En el taller
24/11/2011 Consola Reparada
24/11/2011 Consola Enviada Nº de seguimiento: xxxxxxx

http://www.tip-sa.com

:D:D:D:D

Ya la tengo en casa, tipsa ha cumplido con la entrega
traco escribió:
traco escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida
23/11/2011 En el taller
24/11/2011 Consola Reparada
24/11/2011 Consola Enviada Nº de seguimiento: xxxxxxx

http://www.tip-sa.com

:D:D:D:D

Ya la tengo en casa, tipsa ha cumplido con la entrega

Es lo normal,tarda menos de 24h desde que te la envian desde repair.En caso de que la envieen hoy,no estoy seguro de que llegue mañana sabado,pero en su web pone que si que hacen entrega los sabádos.
Disfruta de la consola ;)
Yeah,yo también tengo placa Falcon,espero que salga a las 17:00 como prometen,creo que Trx,Sartor y yo,el lunes tenemos nuestras consolas...
Esos chipirones están cerca chavales! [beer]
Saludoss
PD: Dejad de ensuciar el hilo,no querráis el mal para los demás,ese que viene con lo de las normas no mires el post,hay que estar muy amargado para vernir aquí a decir eso...Sin malos royos [sonrisa]
¿Alguien que haya enviado la consola a algún taller se ha animado a enseñar el trabajo que han realizado?
theogre escribió:¿Alguien que haya enviado la consola a algún taller se ha animado a enseñar el trabajo que han realizado?

Por favor,sólo referencias y fechas,que me cierran el hilo...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
theogre escribió:¿Alguien que haya enviado la consola a algún taller se ha animado a enseñar el trabajo que han realizado?

Saludoss

... Te cerrarán el hilo se se incumplen las normas.
Preguntar si alguien ha abierto una consola recibida de algún taller no incumple ninguna norma. A muchos nos gustaría saber "qué hacen y cómo lo hacen", por mera curiosidad o por aprender.

Otra cosa sería utilizar esa información para alabar o inducir a los demás a realizar sus pedidos en un taller en concreto (que entonces, incluir el nombre de una tienda en el título ya sería una falta) :)
theogre escribió:
perikopalotes1 escribió:

Saludoss

Preguntar si alguien ha abierto una consola recibida de algún taller no incumple ninguna norma. A muchos nos gustaría saber "qué hacen y cómo lo hacen", por mera curiosidad o por aprender.

Otra cosa sería utilizar esa información para alabar o inducir a los demás a realizar sus pedidos en un taller en concreto (que entonces, incluir el nombre de una tienda en el título ya sería una falta) :)

Si,pero no desvieemos el tema,eso mismo que preguntas puedes comprobarlo en su hilo que ya hay abierto.

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734
theogre escribió:
perikopalotes1 escribió:

Saludoss

Te entiendo,pero por favor,abre otro post,el otro lo cerraron por CATALOGAR a tiendas, y tú lo que estás pidiendo es que cataloguemos el trabajo que ha hecho una tienda...
Saludoss
Mensaje recibido.

En ningún momento he pedido que se evalue el trabajo de nadie, sólo quería saber si alguno tenía pensado abrir la consola que recibiera del taller tal y como hice en el otro hilo que me indica Sartor :)

No obstante, no pienso volver a tocar el tema.
Bueno,ya son las 17:00 pasadas,la hora que indicaron en el email,veremos que pasa...
Saludoss
Lo siento.

viewtopic.php?f=10&t=1702923&p=1727259253#p1727259253

Espero que no abráis más hilos al respecto, ya que procederé a actuar según proceda.
64 respuestas
1, 2