Referendum plus, la vevida de la jente que bota

De todos modos tenían que haberlo repartido en el botellón, eso sí que habría sido el pelotazo...

Que repartan más de eso para los exámenes de junio. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que lo han hecho sólo para el referéndum? Pues que vayan pensando en poner otro referéndum para junio [sati] .
En fin... otra forma de desperdiciar el dinero de los contribuyentes ¬¬ Lo que tendrían que hacer para concienciar a la gente de que vaya a votar es repartir ejemplares gratis de la Constitución. Pero claro, a lo mejor eso no les parece tan conveniente.

En mi universidad ayer había un puestecillo donde regalaban bebidas de esas y repartían ejemplares del tratado así como pegatinas y demas merchandising.

Yo creía que la bebida esa era para lavarte el cerebro y que votaras que si XD pero bueno, bebi una y siguo en mi firme propósito de votar que no [oki]

A mí lo que realmente me repatea es que tengan qur promover la constitución como induciendote ya a que votes que sí. Creo que se debería informar sobre ella para que cada cual vote lo que crea conveniente y no intentar engañar, por decirlo de alguna manera, a la gente para que vaya predispuesta al sí.
flipante....

y encima llegará a ser pieza de coleccionista!

ya, mejor que te den un porro, para que te ayude en una mejor comprension de la constitucion mientras la lees.
Jukem escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un video o algo de lo que dijo ayer moratinos?
Creo que era en la Puerta del Sol y decia algo así como "cuando bebas referendum plus tendrás superganas de supervotar"

Lo necesito [jaja]

Si eso es lo que preguntaba yo antes pero no lo tengo...Seguramente buscando se encuentre pero no hay ganas [jaja] ya sabeis, "Si bebeis referendum plus os quedares impregnados de los buenos valores e intenciones y os entraran unas superganas de votar un super-si"

[lapota] Moratinos XD
La prueba evidente de la alta estima que nos tienen nuestros políticos...
Alejo First escribió: Referendum plus, la vevida de la jente que bota

Me parece increible que nadie se haya dado cuenta XD XD

MmMMMM si lo has echo en coña vale, pero sino, peaso de faltas [qmparto]
deathline escribió:Instituto? :S Teoricamente el 95% de la gente del instituto no son menores????

Los de 2º Bachiller y grados medio y superior son mayores de edad, aunque toda la gente gorroneaba :-P

[bye]
Mirad al super ministro, super moratinos lo enrollao que es.

Imagen

Salu2
jajajaja, es DJ Moratin!! xDDDD
avadnc escribió: cita de Alejo First:
--------------------------------------------------------------------------------

Referendum plus, la vevida de la jente que bota

--------------------------------------------------------------------------------

Me parece increible que nadie se haya dado cuenta

MmMMMM si lo has echo en coña vale, pero sino, peaso de faltas

creo que está bastante claro que lo ha hecho de coña [borracho]
Estos se piensan que somos gilipollas, nos quieren comprar con un botecito de bebida, como el que compra o engatusa a un niño con un caramelo o una pirulete [agggtt] mu gore, lo llevan claro si se piensan que les voy a votar XD

Yo no digo nada pero despues de todo lo que estan haciendo y han echo con tanto emigrante aqui en España, yo no estoy para nada de agusto con este gobierno, sorry pero si se llevan un voto mio va a ser un NO como una casa de grande [risita]

Saludos.
Simplemente penoso,¿pero bueno que esperabais? A mi tampoco me sorprende mucho la verdad....
deathline escribió:Instituto? :S Teoricamente el 95% de la gente del instituto no son menores????

En nuestra época sí. Ahora... no lo tengo muy claro
Pues en mi instituto nos han dado también los referendum plus estos, y encima nos lo dieron hoy..., además de que estaba asqueroso, un rebull super amargo [lapota]

Bueno..., ganas de votar no tengo que digamos, además que ya pasó el domingo XD
64 respuestas
1, 2