XeCuTeR2 escribió:Esave, eso ya me lo he mirado mas de mil veces.
Tengo otra idea, que no es refrigeracion liquida, pero ayudaria con el Modding de la consola i con la refrigeracion.
Mira, ese hilo que me has dixo de xbox-scene, sabes que tiene el ajugero ese de metracrilato? Pos hacer lo mismo, el mismo ajugero de metrarilato.
Una vez echo el metracrilato, le hacemos una ajugero en forma de circulo, como veis en ese post, pero en vez de meterle un radiador o lo que sea eso, le metemos un ventilador que meta o saque aire. Si mete aire, a 35º, que es el que tenemos en la habitacion, tmb enfria, ya que si la consola esta a 45-50, mas o menois, al entrarle aire mas frio le enfria.
Tmb habia pensado en hacerle otro ajugero en forma de circulo, lo mismo, i meterle otro ventilador, pero en vez de meter, que sacase el caliente.
Entonces el proceso seria:
Mientras el ventilador de arriba, saca aire caliente, pos el ventilador de abajo, mete aire un poco mas fresquito. I si fuese bien esto que hos digo, entonces ya le meteria NEONES. Pa darle vida.
I tmb, vosotros pensareis:
Quedara muy feo eso de que sevean los ventiladores al lado de la consola no??
Pos yo he pensado de hacer:
Sabeis el tio aquel de xbox-scene que se ha puesto refrigeracion liquida, neones, etc... Si hombre si,
EstePos sabeis eso que le ha echo al lector, que le ha puesto una especie de rayo?? ?Pos eso se lo meteriamos a los ventiladores, pero en vez de el cuadrao ese estar plano, le meteriamos la medida del ventilador i lo taparia. I en la parte de arriba del cuadrao, le meteriamos una rejilla, pa que el ventilador saquese/metiese aire sin problemas.
Pues esa es mi idea, al mismo tiempo que refrigera, pos hacemos un poquito de tunning a la consola no??xD
Si hos parece bien, pos lo decis, si os parece mal, pos tmb lo decis, i si teneis alguna duda, po tmb lo decis.xDD
Saludos