Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #19

Tengo q abrir mis horizontes en EOl, esto de pasar exlusivamente por 4 foros y de vez en cuando por otros 4 o 5, me hace impòsible competir en este juego, no conozco a la mitad de la peña. XD
Noid escribió:pues se supone q si... ahora cuando abarth me lo conceda, voy pensando ya quien poner...

Afro gracias por ponerme, lo DIOS es todo un halago XD

en realidad fue por los tomates!! jajjajjajajajaja

de buen rollo ehh jajajaja
Noid escribió:Flash78

El siguiente es tuyo.

--

CyBeR PeReZ, tienes mucha imaginacion...pero mucha....xD
vengaaa otroo! a ver si la adivino! puede ser de todo eol o solo gente de este hilo??
Afrodita escribió:vengaaa otroo! a ver si la adivino! puede ser de todo eol o solo gente de este hilo??

Puede ser de todo EOL. [buenazo]
Luna escribió:
Puede ser de todo EOL. [buenazo]

uff con tanto usuarios!!!! chungo no?
Afrodita escribió:

Si, pero que hayan escrito alguna vez
Afrodita escribió:

Es la gracia [burla2] .

cyber.... [tadoramo] cuanta imaginación! xD
ademas se suele poner alguien a quien conoces de algo, pa poder poner pistas acordes.

Toy pensando quien poner... pero la verdad no se ahora mismo... tardare un poquito mas, q me toy inspirando.
Noid escribió:ademas se suele poner alguien a quien conoces de algo, pa poder poner pistas acordes.

Toy pensando quien poner... pero la verdad no se ahora mismo... tardare un poquito mas, q me toy inspirando.

Tu tardar en hacer algo referente a los Delbrucks? es que estas enfermo? [fumando]

Es coña, tomate el tiempo que necesites :P
SbArA escribió:
Tu tardar en hacer algo referente a los Delbrucks? es que estas enfermo? [fumando]

X-D X-D X-D X-D que mamon

ciber, mucha imaginacion tienes, poner tres tomates que signifiquen tres luces rojas no tiene precio
las pistas son siempre con imagenes?

bueno yo nose para que pregunto tanto!! seguro no acierto nunca!! jajaja
joer tios q yo soy un tio mu imprevisible, y igual me tiro 3 dias frente al pc q desaparezco 3, eso unido a vivo de noche cuando no hay ni cristo.... pues, lo siento X-D . Venga q ahora pondre uno.

PD: piensa piensa....
A ver, llego y me veo este jaleo montado XD

CyBeR PeReZ, cuenta un poco las pistas, que lo de los tomates y luces rojas, vale, lo del avatar, vale, lo de dios, vale, pero esas imagenes?

PD:Noid, pon aqui el enlace al siguiente.
63 respuestas
1, 2