Refloated Delbruck's game #381

Refloated Delbruck's game #381

[size=90] Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
[/size]

Pista 1 : Eoliano
Pista 2 : 2002
Comodín egocéntrico: Maestro Yoda XD .
bueno esto es como echarlo a suertes asiq....

Samanosuke
Sigan jugando

Annita llegas a acertar y a ver quien me iba a creer que no habia tongo XD

Pista 1 : Eoliano
Pista 2 : 2002
daniel_5 escribió:daniel_5

Ale, pati el siguiente, egocentrico
Samanosuke escribió:
Ale, pati el siguiente, egocentrico
Ha sido ver la hora y ver el hilo de jabber y decir este solo ha pensado en mi como eoliano para poner el juego [qmparto] [qmparto] y mira que poco me he equivocado XD

Luego pongo el siguiente
Samanosuke escribió:Lo dicho, egocentrico
Será acaso mentira XD
Yohiro escribió:Quien es daniel_5?

me uno a la pregunta ein? [carcajad]
pa cuando el proximo ?? [mamaaaaa]
Samanosuke, le has enviado MP a daniel_5?

Quizás el no se ha dado cuenta que ha ganado
daniel_5 escribió: Luego pongo el siguiente

Saberlo lo sabe, me da que se fue la pinza

Tranquilidad, antes de las 3:30 estará o eso espero ;)
CoyoteWB escribió:ZzzZZ

Me quede sin internet justo al ponerlo XD pero antes de y media estaba [looco]
daniel_5 escribió:

Me quede sin internet justo al ponerlo XD pero antes de y media estaba [looco]

Ya, pero es q tenia el hilo abierto y al rato postee, luego vi q el otro estaba ya puesto y hasta con la respuesta q al fianl ha sido correcta, pero pase de editar este, ademas yo me hecho la siesta donde quiero. XD
22 respuestas