› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
konac escribió:IUMPUGNO lo siento pero me lo han echo 4 veces a mi y lo quiero hacer yo tambien , chino hay que acertar el nombre exacto, con mayusculas incluidasya digo unknown no es nada personal, pero he perdido yo tres o cuatro juegos por no poner una mayuscula o algo asi.
konac escribió:El magnifico y buen hombre maestro yoda, ahora le mando un privado para que se pase por aqui pero no hay duda, ese punto es mioooooo
es coña
abarth escribió:Seguro que aun se acuerda de las veces que le he buitreado puntos
konac escribió:bueno pues si lo dice sbara yo le hago caso lo malo es que iva crear un juego sobre el , asi que ahora me lo pienso y cambiop.d: bueno me lo pienso luego que empieza la euroliga en teledeporte
SbArA escribió:jooooooooooo, aun nadie me habia usado....me hacia ilu Te he mandado un MP...que veo que ha servido para nada.....pk ya lo habias visto xD
konac escribió:si y te voy a responder a traves de aqui http://petitbouquineur.free.fr/0wn3d/Owned-basket2.jpg p.d: bueno va lo creo ahora